Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No subnormal,que no lo entiendes.


Esto es igual que cuando el FMI saco la ley de compartir datos fiscales.todo país que comparta con al menos dos países más sus datos bancarios deja de ser paraíso fiscal....lastima que que no especifican que puede ser Gibraltar con islas Man y con Trinidad y Tobago...vamos,que sacan la ley a sabiendas de que dejan un agujero.
Tu piensas que la tucán no sabe que esto iba a pasar?si aquí fui OS muchos foreros los que dijimos que esto iba a pasar.

Mira que eres burro. Existen conceptos como "espíritu de la ley" y "fraude de ley", que no te voy a explicar aquí, pero que sirven para dejar sin efecto esos agujeros de las leyes por los que se pretenden colar los delincuentes.

pero interesaba colar el fijo no fijo de Schrödinger ,para poder presssumir durante 3 meses de subido de empleo.veras el día 1 que risas.y en noviembre aún se presenta peor.


Que te calles, atontao.

Algo peor que ser pobre y de derechas?si,ser de izQuierdas y murciano.pack de subnormal completo .pero mira el lado bueno, al menos no eres del atlético.pensar en compartir equipo con matarratas,eso sí es turbio y siniestro

Te perdono porque siendo gallego, tierra asolada por el hambre y la droga con consecuencias gravísimas para el cerebro, entiendo que tu capacidad de raciocinio apenas supere a la del chimpancé.
 
vaya...no se sabia...
Su contrato ha finalizado. No ha superado el periodo de prueba". En el último año, esta frase se ha multiplicado por 10 en los departamentos de Recursos Humanos del país. Este es uno de los perniciosos efectos de la reforma laboral de Yolanda Díaz con la que la ministra pretendía acabar con la precariedad del mercado laboral español, pero nada más lejos de la realidad.

Como la ministra de Trabajo ha puesto importantes trabas al contrato temporal en su norma, las empresas están viendo en el "periodo de prueba" la tabla de salvación para poder tener empleados en plantilla por un periodo corto de tiempo. Da igual que el empleado en cuestión haya cumplido correctamente con sus tareas: prescindirán de él antes de tener que hacerle fijo porque no pueden hacerle temporal (o les sale más caro).

Así se desprenden los últimos datos de la Seguridad Social que ha recopilado el sindicato USO. Como se observa en la tabla, el número de personas indefinidas que causan baja por no superar el período de prueba se ha multiplicado por 10 con respecto al año pasado, antes de que entrara en vigor la reforma laboral de Díaz.

En concreto, desde julio de 2021 hasta julio de 2022, esta causa para el cese del contrato ha crecido un 902,6%. También es destacable el aumento en general de los despidos por causas objetivas (234,7%) y los disciplinarios (170%), así como que se disparen las bajas voluntarias (258,7%) e involuntarias, 320,9%

despidos.jpeg



al final lo que ha conseguido esta supergenio es inventar un tipo de contrato informal que dura x meses (hasta un año si es por promocion de empleo)y te vas a la calle sin paro ni indemnizacion.maravilloso xd.
No como antes que no había becarios, ni contratos temporales de 1 semana (o días), ni de prácticas, ni periodos de prueba y todos salían con una indemnización de 100.000€
 
No como antes que no había becarios, ni contratos temporales de 1 semana (o días), ni de prácticas, ni periodos de prueba y todos salían con una indemnización de 100.000€
Míra la estadística.que es la del gobierno.

No estoy hablando,dej de tergiversar los mensajes por favor,que es un hobby que tienes,yo no digo que antes estuviéramos mejor.solo digo que antes currabas 3 meses y salias con paro e indemnización proporcional.ahors con la nueva reforma dejando el subterfugio de la prueba(vaya,no se sabía XD)ahora los vas a trabajar y te van echar por no superar el periodo.ni paro ni indemnización. Antes era la ostia?no. Era menos lesivo que ahora?si. Póngase como le salga dele nepe.los datos que yo puse son los que da el propio gobierno.
 
Míra la estadística.que es la del gobierno.

No estoy hablando,dej de tergiversar los mensajes por favor,que es un hobby que tienes,yo no digo que antes estuviéramos mejor.solo digo que antes currabas 3 meses y salias con paro e indemnización proporcional.ahors con la nueva reforma dejando el subterfugio de la prueba(vaya,no se sabía XD)ahora los vas a trabajar y te van echar por no superar el periodo.ni paro ni indemnización. Antes era la ostia?no. Era menos lesivo que ahora?si. Póngase como le salga dele nepe.los datos que yo puse son los que da el propio gobierno.
Paro tendras si has cotizado lo suficiente no?
 
Míra la estadística.que es la del gobierno.

No estoy hablando,dej de tergiversar los mensajes por favor,que es un hobby que tienes,yo no digo que antes estuviéramos mejor.solo digo que antes currabas 3 meses y salias con paro e indemnización proporcional.ahors con la nueva reforma dejando el subterfugio de la prueba(vaya,no se sabía XD)ahora los vas a trabajar y te van echar por no superar el periodo.ni paro ni indemnización. Antes era la ostia?no. Era menos lesivo que ahora?si. Póngase como le salga dele nepe.los datos que yo puse son los que da el propio gobierno.
¿Pero qué cojones estás hablando de trabajar 3 meses y salir con un paro proporcional? El paro con 3 meses lo cobras si tienes familiares a tu cargo, si no necesitas un mínimo de 6 meses, siempre y cuando ya hayas cotizado un mínimo de 365 días en los últimos 6 años. Y eso de proporcionalmente jajejijoju

El periodo de prueba NO ES OBLIGATORIO DE ACEPTAR POR EL TRABAJADOR a la hora de firmar el contrato.

Si te despiden en el periodo de prueba tienes derecho A COBRAR EL PARO si cumples las condiciones descritas más arriba.

Pero es que encima el periodo de prueba no puede exceder de 2 meses para un currito (3 meses máximo si la empresa tiene menos de 25 empleados) y 6 meses para un técnico, siempre y cuando el convenio no indique un tiempo inferior. En ese caso prevalece el convenio. Si el contrato es de menos de 6 meses, el periodo de prueba no puede superar el de 1 mes.

Así que deja de decir subnormalidades y de hablar sin tener ni puta idea como haces siempre.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones estás hablando de trabajar 3 meses y salir con un paro proporcional? El paro con 3 meses lo cobras si tienes familiares a tu cargo, si no necesitas un mínimo de 6 meses, siempre y cuando ya hayas cotizado un mínimo de 365 días en los últimos 6 años. Y eso de proporcionalmente jajejijoju

El periodo de prueba NO ES OBLIGATORIO DE ACEPTAR POR EL TRABAJADOR a la hora de firmar el contrato.

Si te despiden en el periodo de prueba tienes derecho A COBRAR EL PARO si cumples las condiciones descritas más arriba.

Pero es que encima el periodo de prueba no puede exceder de 2 meses para un currito (3 meses máximo si la empresa tiene menos de 25 empleados) y 6 meses para un técnico, siempre y cuando el convenio no indique un tiempo inferior. En ese caso prevalece el convenio. Si el contrato es de menos de 6 meses, el periodo de prueba no puede superar el de 1 mes.

Así que deja de decir subnormalidades y de hablar sin tener ni puta idea como haces siempre.
Tienes razón.eso era antes en los periodos de 15 días.

Aún así me dirás que es mejor no tener finiquito que tenerlo,aunque sea una mierda no?

Ahora me dirás que es mejor no superar el periodo de.prueba verdad?eres gilipollas ,pero en grado máximo.mejor un periodo de prueba en el que te digan ,mañana no vengas,chao.

Mucho mejor. Vete con los de FO que el cociente es 100(sumado el de todos los ahí presentes)
Te hago el contrato del periodo que me interese para poder tenerte el máximo en prueba y cuando me cansé de ti patada y no vuelvas mañana.coño como los autónomos XD.t9tal ya tirare 2 añitos a base de machaca que querrán quedar en vano.

Contrato de tres meses con un finiquito miserable pero sabiendo cuando me piro y además pudiendo organizar mi vida...ahhh mejor periodo de prueba de 3 meses que al mes le miro mal al jefe y me dice...fuera,mañana no venga que no superaste el periodo.
 
Última edición:
Tienes razón.eso era antes en los periodos de 15 días.

Aún así me dirás que es mejor no tener finiquito que tenerlo,aunque sea una mierda no?

Ahora me dirás que es mejor no superar el periodo de.prueba verdad?eres gilipollas ,pero en grado máximo.mejor un periodo de prueba en el que te digan ,mañana no vengas,chao.

Mucho mejor. Vete con los de FO que el cociente es 100(sumado el de todos los ahí presentes)
Te hago el contrato del periodo que me interese para poder tenerte el máximo en prueba y cuando me cansé de ti patada y no vuelvas mañana.coño como los autónomos XD.t9tal ya tirare 2 añitos a base de machaca que querrán quedar en vano.

Contrato de tres meses con un finiquito miserable pero sabiendo cuando me piro y además pudiendo organizar mi vida...ahhh mejor periodo de prueba de 3 meses que al mes le miro mal al jefe y me dice...fuera,mañana no venga que no superaste el periodo.
No tengo la culpa de que seas un subnormal certificado y vayas de todologo.

Te lo vuelvo a poner: 3 meses de prueba en el mejor de los casos para los curritos en contratos de más de 6 meses; 1 mes para contratos de menos de 6 meses.

Sé que con tu deficiencia mental certificada te cuesta pillarlo, pero vamos a ver si a la segunda lo pillas.

La indemnización de un contrato de 1 mes es ÍNFIMA; la de 2 meses es ÍNFIMA + un par de euros; la de 3 meses es RIDÍCULA. Pero sí, entre cobrar 15€ más o no cobrarlos, mejor cobrarlos.
 
Última edición:
No tengo la culpa de que seas un subnormal certificado y vayas de todologo.

Te lo vuelvo a poner: 2 meses de prueba en el mejor de los casos para los curritos en contratos de más de 6 meses; 1 mes para contratos de menos de 6 meses.

Sé que con tu deficiencia mental certificada te cuesta pillarlo, pero vamos a ver si a la segunda lo pillas.

La indemnización de un contrato de 1 mes es ÍNFIMA; la de 2 meses es ÍNFIMA + un par de euros. Pero sí, entre cobrar 15€ más o no cobrarlos, mejor cobrarlos.
Todologo..el doblador de camisas con contactos en Rusia,experto en virología,experto en todo,menos en sacarse el carnet de conducir.


Y ahora para acabar una pregunta. Si soy un subnormal reconocido y tengo el permiso de coche,camión y moto y tú no tienes ni el de triciclo,en qué te convierte



Ahhh si,en un tío con peluca llamado emilia que por las noches se saca un sobresueldo en la facultad de alsa despegando sellos de berenjenas con la lengua y pelando platanos con el culo.
 
Todologo..el doblador de camisas con contactos en Rusia,experto en virología,experto en todo,menos en sacarse el carnet de conducir.


Y ahora para acabar una pregunta. Si soy un subnormal reconocido y tengo el permiso de coche,camión y moto y tú no tienes ni el de triciclo,en qué te convierte



Ahhh si,en un tío con peluca llamado emilia que por las noches se saca un sobresueldo en la facultad de alsa despegando sellos de berenjenas con la lengua y pelando platanos con el culo.
No. En un tío al que le pueden ir comiendo la polla una fulana en el asiento de atrás, mientras el subnormal que conduce va mirando por el espejo y escuchando la COPE.
 
Última edición:
No. En un tío al que le pueden ir comiendo la polla una fulana en el asiento de atrás, mientras el subnormal que conduce va mirando por el espejo y escuchando la COPE.
Y si ese subnormal no aparece te quedas en tierra.es más,tu estarás allí cuando el jefe de. Ese subnormal diga que estés ,y como dependas de un transbordo con otro subnormal ni te cuento.


Yo en cambio con lo subnormal.que soy si me apetece ir a Zamora ahora voy y ya vendré cuando me salga de la polla..o si me apetece cojerme la moto de 2 y medio y darme un pirule por la costa de noche aprovechando el calorazo. Que hace aquí esos días lo hago.


Se llama libertad, no la libertad de que hacer números con los horarios cada vez más exiguos que pone una empresa a la cual,bailaras a su compas.
Es poético si lo piensas,ser exclavo de los horarios de una empresa de "subnormales"


Y dejo el oftopic.
 
Última edición:
Y si ese subnormal no aparece te quedas en tierra.es más,tu estarás allí cuando el jefe de. Ese subnormal diga que estés ,y como dependas de un transbordo con otro subnormal ni te cuento.


Yo en cambio con lo subnormal.que soy si me apetece ir a Zamora ahora voy y ya vendré cuando me salga de la polla..o si me apetece cojerme la moto de 2 y medio y darme un pirule por la costa de noche aprovechando el calorazo. Que hace aquí esos días lo hago.


Se llama libertad, no la libertad de que hacer números con los horarios cada vez más exiguos que pone una empresa a la cual,bailaras a su compas.
Es poético si lo piensas,ser exclavo de los horarios de una empresa de "subnormales"


Y dejo el oftopic.
Deja de llorar ya, pony preñao.
 
Me equivoqué.ciertamente y?

A diferencia de ti que cuando te dan en la puta boca como lo de la reina de Inglaterra aún sigues terqueando. Pareces clon de matarratas.

Ahora sigue doblando camisas mientras vinchen te come la polla y no me rayes la cabeza,que estoy en la playa tirando plásticos de latas de Coca-Cola para.matar peces, bastante mas productivo que lo que tú haces en la vida.
 
Deja de llorar ya, pony preñao.
Vete a chuparle la polla al subnormal de FO.

Madre mía vaya "superdotados de la oratoria tienes de cabecera" si va a ser verdad que lo de sacar el carnet no dabas para más,entre tu cerebro y esas pezuña que no se cómo agarrarían un cambio...
 
Pero mira..respóndeme.

Mejoro mucho la reforma laboral?

Ahora básicamente cambiamos eventualidad por "usted no ha pasado la prueba"


Respóndeme a esta pregunta.intenta no colapsar.
 
Madre mía, Pikachu, madre mía.
Si.me equivoqué con la antigua ley de prueba donde con. 15 días no generabas nada.
Vaya hombre.


Y tú ya aprendiste a hacer cálculos de una nómina? Espera que ya respondo por ti.


Jajaja 27 años jajajajajaaj dibujo de Paint....blaoblao.


Así ya no necesitas sacar la baba de la comisura,angelito.
 
Si.me equivoqué con la antigua ley de prueba donde con. 15 días no generabas nada.
Vaya hombre.


Y tú ya aprendiste a hacer cálculos de una nómina? Espera que ya respondo por ti.


Jajaja 27 años jajajajajaaj dibujo de Paint....blaoblao.


Así ya no necesitas sacar la baba de la comisura,angelito.
:lol:
 
Me equivoqué.ciertamente y?

A diferencia de ti que cuando te dan en la puta boca como lo de la reina de Inglaterra aún sigues terqueando. Pareces clon de matarratas.

Ahora sigue doblando camisas mientras vinchen te come la polla y no me rayes la cabeza,que estoy en la playa tirando plásticos de latas de Coca-Cola para.matar peces, bastante mas productivo que lo que tú haces en la vida.
"Me dan en la boca con lo de la reina de Inglaterra" :lol:
 
Si.me equivoqué con la antigua ley de prueba donde con. 15 días no generabas nada.
Vaya hombre.


Y tú ya aprendiste a hacer cálculos de una nómina? Espera que ya respondo por ti.


Jajaja 27 años jajajajajaaj dibujo de Paint....blaoblao.


Así ya no necesitas sacar la baba de la comisura,angelito.
Madre mía....
 
Mira que eres burro. Existen conceptos como "espíritu de la ley" y "fraude de ley", que no te voy a explicar aquí, pero que sirven para dejar sin efecto esos agujeros de las leyes por los que se pretenden colar los delincuentes.

Gracias a eso los delincuentes no sacan provecho de esos agujeros, es infalible. Menuda creaturita eres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie