Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda banda, te tienes que reir


Yolanda Díaz señala a las empresas: "Hay alguien aquí que se está forrando"​



Beneficios caídos del cielo y tal.
Y seguimos con déficit, efectivamente alguien se está forrando

El estado recaudando más que nunca, y la deuda en lugar de bajar, sigue subiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gente que gobierna y gestiona no tiene culpa de nada. Para ellos, la culpa siempre es de los demás.

La deuda, pues ya casi al 130% del PIB. Todo bien. :face:
 
Última edición:
La deuda es fascista, como si lo viera.
 
Última edición:
Da igual la deuda, ¡sigamos gastando! El que venga después, pues que se coma el marrón.
 
Los actores son trabajadores de la cultura.

Ni idea pero has evitado comentarlo 3 veces.
Es que yo estoy hablando de un desempleo a medida para un sector privilegiado de siempre por la izquierda.
Es que está medida es para los actores, la cara visible de un sector muy amplio donde algunos se piensan que solo ellos son la cultura en este país.
 
Estamos hablando de un subnormal (entre otros) al cual se le va a dar un desempleo especial "por ser artista" para que luego pida subvención por su puta cara...
Pues por mis cojones morenos, así de claro.


Yo ni quiero desempleo, quiero oportunidades laborales dignas o poder desempeñar la tarea como autónomo (Ya sea artista, etc) y a partir de ahí, me buscare la vida.
Y ojo!!! Pueden seguro cobrando mientras sus derechos de imagen y todas esas mierdas del artisteo. Músicos, técnicos de sonido, de iluminación, decoradores... También viven de la cultura pero derechos de imagen y todo eso como que no. Pero la ley no está hecha a la carta para los actores, es para toda la cultura
 
Y ojo!!! Pueden seguro cobrando mientras sus derechos de imagen y todas esas mierdas del artisteo. Músicos, técnicos de sonido, de iluminación, decoradores... También viven de la cultura pero derechos de imagen y todo eso como que no. Pero la ley no está hecha a la carta para los actores, es para toda la cultura
Es que es eso.

Muchos artistas (bueno, los reconocidos) viven ya mas de los royalties que de hacer obras, películas, interpretaciones y demas etc.
 
Menuda banda, te tienes que reir


Yolanda Díaz señala a las empresas: "Hay alguien aquí que se está forrando"​



Beneficios caídos del cielo y tal.
Y seguimos con déficit, efectivamente alguien se está forrando

El estado recaudando más que nunca, y la deuda en lugar de bajar, sigue subiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La economía está politizada.

Los números son claros y no mienten, pero aún así se inventan un relato y la gente se lo cree. Recordad que lo dijo Felipe González hace poco "la verdad es lo que la gente cree que es verdad"
 
Es que yo estoy hablando de un desempleo a medida para un sector privilegiado de siempre por la izquierda.
Es que está medida es para los actores, la cara visible de un sector muy amplio donde algunos se piensan que solo ellos son la cultura en este país.
No son diferentes ni más proteccionistas que otros sectores.
Como el resto y no a carta, no?
Nadie tiene desempleo a la carta. Tienes lo que tiene tu sector.
 
No son diferentes ni más proteccionistas que otros sectores.

Nadie tiene desempleo a la carta. Tienes lo que tiene tu sector.
No. Es un desempleo a la carta para los actores del se van a beneficiar el mundo de la cultura.
Como si a la cúpula del PSOE le importará un montador, un tecnico de sonido o una maquilladora. No, le importan a los que les ponen los micros delante y dan discursos en galas, estrenos, entrega de premios....
 
No. Es un desempleo a la carta para los actores del se van a beneficiar el mundo de la cultura.
Como si a la cúpula del PSOE le importará un montador, un tecnico de sonido o una maquilladora. No, le importan a los que les ponen los micros delante y dan discursos en galas, estrenos, entrega de premios....
De dónde sacas que es "a la carta"?
 
Pero eso no hay nada "a la carta".
Que puedan cobrar el paro y a la misma vez cobrar otros ingresos derivados de su trabajo no es a la carta? Que gremio tiene un paro así?
Dime un trabajador del sector de la cultura que no sea actor que pueda hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie