Yolanda Díaz, ministra de trabajo y sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhhh que el año pasado murieron 822 trabajadores en la Citroen no? Porque hablábamos de la Citroen, recuerdas?
Que va. Los bomberos forestales no mueren trabajando, no tienen accidentes....

Cuanta gente dices que a muerto en la Citroen?
Espera que ahora el subnormal esté mueve los amrcos de portería.donde dije yo que en tu profesión no muere nadie y en la mía todos.

Cuanta gente murió,pues te puedo decir que solo en mi factoria nadie lo sabe....se silencian,puesto que PSA esta en una zona franca y eso es...ejejejejeej lo que pasa en PSA no sale de ahí.
El año pasado hubo un apuñalamiento entre 3 personas en otro turno y hace un par de ellos vino la policía y en mi puta línea,se llevó esposado a un fulano por pedofilo.
Adivina si salieron en la prensa.ya te doy la respuesta.no.
Yo te diré los quw se porque pasaron por mi zona.hace un par de año dos electrocutado, otro reventado porque se metió en un robot a limpiarlo y alguien lo activo y otro que la máquina de apretar ruedas le enganchó el pelo y le arrancó el curo cabelludo muriendo de stock...

Y te vuelvo a decir cabezón de los cojones...tu te juegas la vida a que tienes un plus de peligrosidad. Vale ,pues si yo no tengo un plus de peligrosidad o toxicidad o penosidad no tengo porque estar en una puta cadena muriendo a 50 y pico grados cuando mi trabajo no es esencial .

Melón,que eres un melon

Espera que ahora el subnormal esté mueve los amrcos de portería.donde dije yo que en tu profesión no muere nadie y en la mía todos.

Cuanta gente murió,pues te puedo decir que solo en mi factoria nadie lo sabe....se silencian,puesto que PSA esta en una zona franca y eso es...ejejejejeej lo que pasa en PSA no sale de ahí.
El año pasado hubo un apuñalamiento entre 3 personas en otro turno y hace un par de ellos vino la policía y en mi puta línea,se llevó esposado a un fulano por pedofilo.
Adivina si salieron en la prensa.ya te doy la respuesta.no.
Yo te diré los quw se porque pasaron por mi zona.hace un par de año dos electrocutado, otro reventado porque se metió en un robot a limpiarlo y alguien lo activo y otro que la máquina de apretar ruedas le enganchó el pelo y le arrancó el curo cabelludo muriendo de stock...

Y te vuelvo a decir cabezón de los cojones...tu te juegas la vida a que tienes un plus de peligrosidad. Vale ,pues si yo no tengo un plus de peligrosidad o toxicidad o penosidad no tengo porque estar en una puta cadena muriendo a 50 y pico grados cuando mi trabajo no es esencial .

Melón,que eres un melon
En psa mueren por apuñalamientos. Las bajas laborales son secreto de estado.
Y no, yo no tengo ningún plus de peligrosidad.

Porque mueren apuñalados. Como se van a quejar
Si fuese en tu puta Granada estaría mejor muerto y mejor apuñalado.ya sabéis,en Granada más y mejor.

En la PSA se silenciar muchas cosas,atontao,empezando por un accidente laboral típico de proyección en el ojo,te dicen que te pilles vacas y que eso te lo hiciste fuera.si quieres bien y si no,pues cuando se acabe el contrato tuyo ellos también serán legales y te echaran a la puta calle y hasta nunca,rojo.xd

Eso me pasó siendo peón en el 2001.asique aunque soy muy cuñado,no te superó,eres el ubercuñado ,pero aquí hablo en primera persona.

Última edición:
No me he leído toda esta retahíla de mierda hacia un lado y otro, pero espera.....que el niño que sacaba ceros, ahora saca doses...y ¿hay que aplaudirle?

No me he leído toda esta retahíla de mierda hacia un lado y otro, pero espera.....que el niño que sacaba ceros, ahora saca doses...y ¿hay que aplaudirle?
Hombre si saca ceros igual piensas que va a sacar cincos sin notas intermedias que anuncien una mejora.

Si fuese en tu puta Granada estaría mejor muerto y mejor apuñalado.ya sabéis,en Granada más y mejor.

En la PSA se silenciar muchas cosas,atontao,empezando por un accidente laboral típico de proyección en el ojo,te dicen que te pilles vacas y que eso te lo hiciste fuera.si quieres bien y si no,pues cuando se acabe el contrato tuyo ellos también serán legales y te echaran a la puta calle y hasta nunca,rojo.xd

Eso me pasó siendo peón en el 2001.asique aunque soy muy cuñado,no te superó,eres el ubercuñado ,pero aquí hablo en primera persona.
En psa se silencias cosas....

Vale.ahora es cuanto te cierro esa boca de subnormal.en citroen no,encontré,pero si por servicios
sindicato-uso-accidentes-trabajo-2022.webp

114 en industria.ahora miremos los que extinguen fuegos.
Tienes razón...son 13 más......en los últimos 22 años xd xd xd.

Cierra la puta boca y cierra al salir.

Ostia...

Hombre si saca ceros igual piensas que va a sacar cincos sin notas intermedias que anuncien una mejora.

Sí lo pienso, por que todo lo demás es engañarse jugando al solitario... sigues suspendiendo y bajo. Pero como estamos en periodo electoral y la gente entiende de econometría, lo que yo de canto gregoriano, pues tenemos esto.

Sí de verdad esto mejorara, que somos el último país que hemos salido de las crisis del coronabitxo 15 meses después y de la lluvia de millones de uropa lo gastamos en aires acondicionados y gilipolleces varias, y si fueran listos, se callaban y presentaban por lo menos un cuatro con nueve o un cinco con cinco.... bueno, está tenazas que maquilla lo que sea.

Vale.ahora es cuanto te cierro esa boca de subnormal.en citroen no,encontré,pero si por servicios
Ver el archivos adjunto 136403

Ostia...
¿Y cuántos trabajan en cada sector?
Porque seguramente haya muchos más trabajadores en industria que apagando fuego, y si mueren 13 de, no sé, 5000 trabajadores, es más grave que si mueren 114 de 1.200.000.
¿Puedes mirarlo?

Porque seguramente haya muchos más trabajadores en industria que apagando fuego, y si mueren 13 de, no sé, 5000 trabajadores, es más grave que si mueren 114 de 1.200.000.
¿Puedes mirarlo?
Tardas más en postear la pregunta que en buscarlo en google.

¿Puedes mirarlo?
Efectivos incendios no localice.vi comunidades sueltas rollo...Galicia 1000 y cosas así.pero hice una averiguación matemática.

En industria trabajan 2,7 millones con una mortalidad a 20 años de 2300 personas.eso me da una comorbidad del 0.08%.

Tenemos el dato de 117 muertos en 20 años en temas forestales.
Hagamos una regla del 3.
Me daría que España trabajan 147.000 personas en temas forestales,asumiendo que tuviesen la misma comorvidad.
Mirando datos yo diría que ni de coña.me promedian unos 2000 por comunida unos 34000 más voluntarios,que curiosamente son los que más palman y esos si que no los cuentan,solo cosas como innumerables voluntarios,muchos voluntarios.....3 meses al año

Obviamente mueren más extingueincendios percata....pero ahora una pregunta.

Tu cuando vas a tu trabajo,sabes a lo que te expones?yo si currarse en lo tuyo es como currar de nacional y que sabe que tiene un operativo en las tres mil.beso a tu mujer y te quiero por si no se lo vuelves a decir.

Pero no puedes hacer un ejercicio de cerrilismo,bueno si,así nos va en España,que en vez de luchar por uan mejora,peleamos para que el otro esté tan jodido como nosotros...porque yo ,como civil que va a una fábrica de producción en la que mi trabajo no es pelear contra un peligro potencialmente mortal, es hacer una producción y no puedo ir pensando en que mi empresa son unos putos piratas y tienen la ventilación de 1956(dato real y veridico)denunciado a la comisión laboral y aquí no pasa nada.renta más la multa que cambiar toda la clima de la fábrica.

Y eso,lo sé por congresos con otros sindicalistas de España adelante de otras comunidades,es una práctica en industria más quw extendda.lo de las alertas es un : ya que no cambiáis los sistemas de refrigeración,cortamos por lo sano,porque en el metal el convenio establece temperaturas máximas en interior....pero están pervertidos,toman como referencia zonas de baja actividad o directamente delante de puertas que Dan a la calle como tengo visto yo.

Tu eres bombero forestal,tu trabajao es mirar a la puta muerte y cobras acorde a ello,y si no,pues quejaros.

Yo soy un oficial de primera categoría de mantenimiento,vengo a reparar máquinas,no a morir de un golpe de calor

Obviamente mueren más extingueincendios percata....pero ahora una pregunta.
Ok, pues eso.
Tu cuando vas a tu trabajo,sabes a lo que te expones?
Quien no lo sabe es la Yoli, que habrá que decirle que los que tienen que mantener carreteras, trabajar en una obra o en el campo o trabajar a la intemperie con 50 grados, cuando eligieron ese trabajo sabían a qué se exponían.

Ok, pues eso.

Quien no lo sabe es la Yoli, que habrá que decirle que los que tienen que mantener carreteras, trabajar en una obra o en el campo o trabajar a la intemperie con 50 grados, cuando eligieron ese trabajo sabían a qué se exponían.
a ver.creo que la gente se quedo en el titular,como la baja por regla.a que ahora no esta españa infestada de charos pidiendo baja cada 28 dias?

habra profesiones que tienen que seguir,y supongo que se les pagara(si no se les paga ya)un clomplemento de penosidad,como en mi empresa se empezo a pagar en ciertos puestos de temperaturas extremas(al lado de calderas) y cosas asi...

a ver.creo que la gente se quedo en el titular,como la baja por regla.a que ahora no esta españa infestada de charos pidiendo baja cada 28 dias?

habra profesiones que tienen que seguir,y supongo que se les pagara(si no se les paga ya)un clomplemento de penosidad,como en mi empresa se empezo a pagar en ciertos puestos de temperaturas extremas(al lado de calderas) y cosas asi...
Claro, pero entiendo que a quien trabaja junto a una Caldera que esta a 300 grados o un horno a 1200, que fuera haga 40 grados le debe importar entre poco o nada, porque no se entera.

Ok, pues eso.

A morir se exponen por tener que trabajar.
Lo dice un gordo de mierda desde el sofá.

Claro, pero entiendo que a quien trabaja junto a una Caldera que esta a 300 grados o un horno a 1200, que fuera haga 40 grados le debe importar entre poco o nada, porque no se entera.
Tu no pasaste o trabajaste en una empresa hulio.se nota.
El estrés térmico por calor es la carga de calor que los trabajadores reciben y acumulan en su cuerpo y que resulta de la interacción entre las condiciones ambientales del lugar donde trabajan, la actividad física que realizan y la ropa que llevan.

Las consecuencias de las altas temperaturas pueden abarcar desde un simple dolor de cabeza, a la aparición de debilidad, fatiga, calambres musculares, naúseas, abundante sudoración, confusión, etc. La consecuencia más extrema es el conocido “Golpe de Calor”

Tu añádele al stress típico de la industria,que es stress físico por machacar de forma reiterada los mismos músculos de forma reiterativa, más stress sikologico,donde estas presionado por la velocidad de una cadena y tu celebro intenta no petar de trabajar en esas condiciones d ereiteracion, y a eso métele un stress termico y tienes la bomba perfecta.

Pero que vas a debatir con subnormales que lo primero que piensan cuando les hablan de riesgos laborales por calor son los bomberos y trabajos con condiciones extremas. Entienden perfectamente pero no quieren entender algo tan básico como evitar muertes evitables.

Ver el archivos adjunto 136403

Ostia...
Y cuántos muertos dices que llevan en PSA? Ah, que no se sabe... Porque PSA se deshacen de los cuerpos de los trabajadores que mueren allí.
Pero que boca me vas a callar, engendro del averno!!!! Estamos hablando de PSA y bomberos forestales y te vas a hablar de accidentes en todos los gremios. No puedes ser las subnormal!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie