Yonkis famosos de ayer y hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Abro este hilo hoy que lo prometido es deuda.

Empiezo por Martorell que son los que conozco/conocía:

El Papilla:

A la tierna edad de 12 años empezó a fumar porros y como la postura mínima de entonces eran 500 pesetas y era de familia pobre le propusimos que se follase a una perra para que pudiese pillar el costo.
Se folló a la perra en nuestra presencia, le dimos los 100 duros y a la perra un bocadillo de choped por haber participado.
Años más tarde, sobre los 16 conoció los placeres del caballo y su vida consistía en pulir costo para pillarse el burro, comer arroz con leche y pequeños palos a supermercados por la noche para complementar sus ingresos.
No me dejaba que me hiciese ningún porro por que decía que mis manos olían a limpio y los porros no sabían igual.
Vestía siempre de chándal brillante varias tallas más grandes, el pelo hasta la cintura casi y aunque no te acercases a el podías oler su fragancia como a pollo frito con gasolina.
Sigue pululando por las granjas de desintoxicación. Creo que tiene un hijo de una gorda.

El Zulo:

Mote que proviene de una noche de borrachera en la que otro jonko con 3 agujas y tinta de un boli Bic le tatuó en el brazo Xulo ya que se creía el más chulo, pero con el pedal lo único que parecia que se podía leer es Zulo.
Típico niño guaperas que se follaba a todas las teens hasta que la heroina le transformó la cara y ahora es una especie de zombie que cuando me ve siempre me dice "Joder Creep tío, te has vuelto un pijo nen, donde te has dejado el pelo nen, dame un euro nen, que seguro que llevas nen", le invito a un cigarro y me cuenta batallitas de cuando ibamos juntos.

El Pistolo:

Ni idea de donde le viene el mote, era el hermano de La Loba, la jamona por excelencia del pueblo. Heavy de los guarros que luego iba de modernillo y se empezó a poner pearcings por todo el cuerpo. El que llevaba en el labio daba mucho asco por que con el SIDA le salían como costras alrededor del aro. Está en el hoyo y eso que el SIDA no existe.

Facundo el rey del mundo:

Yonki de nueva generación, empezó a meterse a los 15 años por que sino no era un punky auténtico :D .
Un día estaba bebiendome una cerveza en el puf donde me crié e intentó vacilarme ya que él era muy duro. Le dije 1,2,3, duerme y le di con la palma de la mano en la frente, como los hipnotizadores, cayó redondo al suelo, debo tener poderes.
En el grupo en el que tocábamos le dedicamos una canción: El Punk no ha muerto, queda Facundo.
Le perdí la pista, supongo que estará muerto.

El Nano:

Le enseñamos a fumar tabaco a los 14, era un niño bien que no había tocado la calle en su vida. Empezó la carrera por ver quien era el más. Acabó siendo el más yonki. Este me da pena, era un buen chaval con malos amigos :D

El Estivi y el Melo:

Son hermanos y su padre murió en accidente de coche y les dió por las drojas. Su madre era muy gorda y fumaba ducados sin tragárselo. Comían bocadillos de plátano maduro. Robaban cartones de leche y los vendían para pagarse el caballo.
Se han desenganchado como 20 veces. Ahora compaginan el caballo con el trabajo. Lo mismo se salvan. Cuando iban a robar a supermercados por las noches les encargaba que me robasen rotuladores.

Luego iré poniendo más que tengo que currar un rato.
 
DARWIN.GIF


Excelente.
 
Gracias por cambiar de avatar, el texto ya supongo que tiene que ser la polla...
 
Las historias de Creep me gustan pero a la pagina esa no le encuentro ni puta gracia, como si no tuviesen ya suficiente para tener que hacer una web asi. Cuanto subnormal hay.
 
malgusto rebuznó:
Las historias de Creep me gustan pero a la pagina esa no le encuentro ni puta gracia, como si no tuviesen ya suficiente para tener que hacer una web asi. Cuanto subnormal hay.

Tampoco es que sea de mi agrado, sólo que flipo viendo cómo asciende el hijoputismo generalizado de Internet, y por extensión de nuestra mierda de sociedad.

Ha sonado progre, no?
 
Timothy Leary rebuznó:
malgusto rebuznó:
Las historias de Creep me gustan pero a la pagina esa no le encuentro ni puta gracia, como si no tuviesen ya suficiente para tener que hacer una web asi. Cuanto subnormal hay.

Tampoco es que sea de mi agrado, sólo que flipo viendo cómo asciende el hijoputismo generalizado de Internet, y por extensión de nuestra mierda de sociedad.

Ha sonado progre, no?

¿Y que pasa si ha sonado progre?

A ver si ahora uno va a tener que avergonzarse de ser progresista. De salón en mi caso.
 
Me cago en mi vida. :shock: :shock:

Mira que por Sevilla hay mas subseres de estos que en ningun lado, pero este sorprende.

canarito.jpg
canarito2.jpg
 
Creep rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
malgusto rebuznó:
Las historias de Creep me gustan pero a la pagina esa no le encuentro ni puta gracia, como si no tuviesen ya suficiente para tener que hacer una web asi. Cuanto subnormal hay.

Tampoco es que sea de mi agrado, sólo que flipo viendo cómo asciende el hijoputismo generalizado de Internet, y por extensión de nuestra mierda de sociedad.

Ha sonado progre, no?

¿Y que pasa si ha sonado progre?

A ver si ahora uno va a tener que avergonzarse de ser progresista. De salón en mi caso.

Aguda reflexión dado los tiempos que corren. Es el efecto Campaniano o Jimenez Losantiano maluto oh uh.
 
Por aquí por mi barrio había hace años un travestorro yonki. Gastaba un brazo extrañísimo y podías ver como el codo y el brazo los tenía fuera de sitio y le hacía forma de S. Era inquietante. De pequeños nunca se lo llegamos a preguntar, porque durante una temporada siempre que nos veía nos perseguía junto con su novio el sidoso.
 
Timothy Leary rebuznó:
Gracias por cambiar de avatar, el texto ya supongo que tiene que ser la polla...

Secundo la mocion, me daba un mal rollo cada vez que lo veia. Me autoconvencia que era solo photochop.

Menuda galeria de personajes, sigue en cuanto puedas.
 
dAN1 rebuznó:
Por aquí por mi barrio había hace años un travestorro yonki. Gastaba un brazo extrañísimo y podías ver como el codo y el brazo los tenía fuera de sitio y le hacía forma de S. Era inquietante. De pequeños nunca se lo llegamos a preguntar, porque durante una temporada siempre que nos veía nos perseguía junto con su novio el sidoso.

Es su barrio exquisito, similar al de
nostalgia-series-pradera2.jpg
 
Creep rebuznó:
con 3 agujas y tinta de un boli Bic le tatuó en el brazo


:oops: :oops: :oops:

"Luzco" en el deltoides derecho un tatuaje que fue realizado usando el mismo método y herramientas, fruto de la ingesta de una botella de ron Pujol.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Creep rebuznó:
con 3 agujas y tinta de un boli Bic le tatuó en el brazo


:oops: :oops: :oops:

"Luzco" en el deltoides derecho un tatuaje que fue realizado usando el mismo método y herramientas, fruto de la ingesta de una botella de ron Pujol.

Un saludo.

No, si esa misma noche acabé yo también con un punto en la mano derecha, no se avergüence usted, que noches tontas hemos tenido todos.
 
Que puntazo de página, son los jacosos de toda la vida, los veo desde hace años. sin ellos el paisaje urbano de las Palmas no sería el mismo...
 
El Cortijo: Ricardo era un yonki cualquiera, hasta que decidió inyectarse leche de higo (de la famosa higuera en la que se ahorcó un barrendero), entonces quedó como un zombi errante. Constantemente humillado por todos los chavales del barrio, que le deciamos: "Ricardo, no tens picha!", y Ricardo se bajaba los pantalones y los calzoncillos (un par de minutos le costaba el ritual) y nos demostraba que SI tenia picha. Alterna periodos de desaparición con apariciones fugaces, que te hacen plantearte si existe la inmortalidad.

El Marino: El Marino es uno de esos figuras que se ha metido mucho de todo lo que se pueda imaginar, sin afeitar y con su aproximado 1,90 se acerca a todo el mundo para pedir "un euro pa un cafe", "un euro pal cine", a los jovenes directamente nos pide un porro o un cigarro. Se somete a cualquier humillación que puedas imaginar por dinero o droga, por ejemplo dar vueltas en bolas a una fuente. Si tiene el dia de palique, te cuenta cosas como que oye musica del infinito o a dios con una radio de bolsillo.

El Talega: Su rasgada voz llamando a grito pelao a su señora y a los niños es una melodia habitual en el barrio. Prostituye a su mujer en la lonja, donde los moros se la follan por 4 duros. Mítica es ya la frase que por allí se escuchó: "Por er culo nooooo, y menos por 3 libras!!!!!!"
 
gollum_1981 rebuznó:
El Cortijo: Ricardo era un yonki cualquiera, hasta que decidió inyectarse leche de higo (de la famosa higuera en la que se ahorcó un barrendero), entonces quedó como un zombi errante. Constantemente humillado por todos los chavales del barrio, que le deciamos: "Ricardo, no tens picha!", y Ricardo se bajaba los pantalones y los calzoncillos (un par de minutos le costaba el ritual) y nos demostraba que SI tenia picha. Alterna periodos de desaparición con apariciones fugaces, que te hacen plantearte si existe la inmortalidad.

:shock: vaya faunita....
 
Chus: Yonki que llevaba en su pecho el tatuaje "amor de madre" se lo habia echo un colega en la prision y te descojonabas, no tenia una puta letra recta. En la feria del libro se dedicaba a robar "super humor" o tebeos que nos revendia por una modica cantidad, la ultima vez que lo vi fue hace 14 años cuando lo cacheaba la policia.

Ruben Dario: El mas pequeño de una famlia numerosa en la que de 7 hermanos, los 4 varones salieron yonkis, con 12 años se le podia ver ciego de anfetas, con 14 aparecia con su limon en una mano, la papela en la otra y la jeringuilla puesta en la oreja como si fuese un cigarro. Era capaz de ir a comisaria y robar algo alli, siempre se llevaba algo de recuerdo (balanzas, fichas policiales, abrecartas) lo que pillase. Murio en las vias del tren de un mal pico

Lorenzo: colega de los dos antes mencionados , alto, delgado, se le veia de buena familia, siempre iba con un sombrero de vaquero, creo que lo metieron preso y de alli no salio.

tengo unos cuantos mas pero se me acaba la jornada laboral
 
Creep rebuznó:
El Pistolo:

Ni idea de donde le viene el mote, era el hermano de La Loba, la jamona por excelencia del pueblo. Heavy de los guarros que luego iba de modernillo y se empezó a poner pearcings por todo el cuerpo. El que llevaba en el labio daba mucho asco por que con el SIDA le salían como costras alrededor del aro. Está en el hoyo y eso que el SIDA no existe.

Facundo el rey del mundo:

Yonki de nueva generación, empezó a meterse a los 15 años por que sino no era un punky auténtico :D .
Un día estaba bebiendome una cerveza en el puf donde me crié e intentó vacilarme ya que él era muy duro. Le dije 1,2,3, duerme y le di con la palma de la mano en la frente, como los hipnotizadores, cayó redondo al suelo, debo tener poderes.
En el grupo en el que tocábamos le dedicamos una canción: El Punk no ha muerto, queda Facundo.
Le perdí la pista, supongo que estará muerto.


Vaya par,estos dos.Al pistolo me lo encontre hace unos años en el local de unos amigos dandole a la plata.Supongo que por aquel entonces aun no llevaba el bicho encima.......pero estaba hecho una verdadera mierda,lla verdad.Su voz sonaba mismamente como la de NED de South Park.

Si existia algo mas cazurro que el Facundo era su madre.Todavia lo recuerdo andando por delante de la pizzeria EL PLA con una brecha en la frente una tarde lluviosa de invierno,haciendo pogos el solo y sin musica mientras le caia todo lo que es el vinacho rojo por la cara.
Si no me equivoco,me parece que es un habitual del psiquiatrico de Martorell,donde lo tienen a regimen de agua y lacasitos.

P.D.:Coño Creep,has cometido un error fatal en tu hilo de freaks Martorruequeños al no incluir en el pack a la bola de sebo con greñas aceitosas conocida como EL POPOTI......rollo duro,el chichillas.En la serie esa de los naufragos sale su puto doble pero con la permanente.
 
la pagina esa de los jacosos, muchos no son jakoso, solo son vagabundos, y ademas muchos nisikiera son kienes dicen q son. Recuerdo que una chica estaba ofendida porke le abian sacado una foto a su abuela y l habian puesto ahi como una jakosa.
 
Ay mi prima pero si son compadres mios todos ki guapos que an salido.



benga PRIMOSSSS JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA S
 
"El estatua" Un hombre que no duerme nunca. Siempre que pasas por el parque del paraiso a la altura de la calle amposta, esta el tio este alli y siempre ciego. Al tio le da por filosofar sentao en una amaca de playa en la que departe con una piba, bastante acabada tambien, acerca de cosas como "que el cuerpo humano es bello en si mismo".

"El piano" Este tio lleva 19 años que yo haya contabilizado, sentao en la parada del 38 con las mismas gafas de sol (modelo ray ban de palo imitacion de las de los blues brothers pero con las patillas amarillo fosforito) y con una lata de san miguel de medio litro que ya es como una extension de su propio brazo. Le llaman el piano, porque le faltan los dientes alternos, aunque podrian llamarle el avispa, porque mas que blancos sus dientes estan amarillos.

"El rambo" Uno que "no siente las piernas" y va siempre con muletas. Alcanza velocidades sorprendentes con dicho instrumento, y es el yonki mas fuerte del mundo, porque de estar todo el dia parriba y pabajo con las muletas tiene los brazos como dos bombonas de butano. Se pinchaba en el rabo porque decia que subia a toda ostia y como no lo sentia le daba igual y demas, asi no se le veian las marcas de en los brazos
 
Arriba Pie