Yosefine 604195087

omegaputero

RangoClásico
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
3.113
Reacciones
14
Yosefine
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana Pasada
- DIRECCIÓN: C/ Manuel de Falle
- NOMBRE DE LA CHICA:En granada Yosefine, en otros lares Eva (https://foropl.com/threads/66267-ID-EVA-PRECIOSA-COLOMBIANA-LUCENA?)p=4487324&viewfull=1#post4487324
- TELEFONO: 604195087
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubita-vip-sexoo-y-masajes-512530132.htm
- TARIFA: 40 los 20 minutos, 50 la media hora,...
- EDAD APROXIMADA: Treinteañera
- NACIONALIDAD: Colombiana dice ella. Latina seguro
- ¿FUMA?: No olí
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE:Buena, se ducho conmigo
- ¿FOTOS REALES?:Yo creo que sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Venía de la calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen culo, buenas tetas, está bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: se deja hacer, no te mete prisa por poner la funda al pitorro
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: muy poco.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bastante bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contratados 30 minutos, uno es rápido en disparar.
- FRANCÉS SIN: te pregunta que como lo prefieres, yo pedí sin.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No lo pregunté
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: que le da de comer a los gatos de su familia
- LO PEOR DE ELLA: no lo se
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es el putipiso conocido de la calle Manuel de Falla.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La pillo fuera, y me aplaza a una hora que le de tiempo de renovar su DNI y de dar de comer a los gatos, vestida de calle está normal, buen tipo, una vez liberada del ropaje pues más buena todavía.
Después de un aseo juntos en la ducha a la cama que es amplia, y muy buen frances pausado. Luego un tanto monta (ella arriba) monta tanto (yo arriba), pim pan y se acabó. Lo siento por maduro pero no usa toallitas para limpiar al cabezón sino papel de cocina.
Me ofrece un masaje ya que Jesse James dispara rápido y le sobra tiempo en el duelo. Hecho que es de valorar, otras una vez que llegas a la meta les falta tiempo para saltar de la cama y ponerse la batilla y mirarte con ojos que dicen: vete ya cabrón.

- FOTOS:
1666144.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 512530132_1(1).webp
    512530132_1(1).webp
    8,9 KB · Visitas: 71
Última edición:
Las lumis ( @ajucles) de clase A usan toallitas. Las de clase B papel de cocina y las de clase C te limpian con la boca.

Veo con admiración y asisto ojiplático a que ya usas el francés SIN. ¡Ya era hora!
 
En el hilo de Cordoba, hablan de fotos falsas. ¿puedes aclararlo?
 
pues si son fotos falsas yo cai un año atras es una latina que aquellas veces estaba por detras de sara el trato no estaba mal como dice pero bueno no esta la cosa como para echar .....y fue tirar el dinerobueno para mi
 
Si parecen que sean falsas, y cada una de modelos distintas:

2009xxc.jpg


2eba6b8.jpg


2u54a69.jpg


122dxcn.jpg


El problema, y a mí me ha ocurrido alguna vez, es que las chicas se buscan fotos muy parecidas a ellas y en las que no se les ve la cara. Luego vas a verla y dudas de si es ella o no.
Es cierto que a algunas se les nota a la legua que ponen fotos falsas, pero otras en cambio se curran bastante el engaño.
 
En el hilo de Cordoba, hablan de fotos falsas. ¿puedes aclararlo?

Yo no o afirmé a felipe VI, no afirmé al 100 por cien la realeza de las fotos, yo dije:

Yosefine

- ¿FOTOS REALES?:Yo creo que sí.

Y tiene razón el nicolás cuando afirma que:

El problema, y a mí me ha ocurrido alguna vez, es que las chicas se buscan fotos muy parecidas a ellas y en las que no se les ve la cara. Luego vas a verla y dudas de si es ella o no.
Es cierto que a algunas se les nota a la legua que ponen fotos falsas, pero otras en cambio se curran bastante el engaño.

Y esta se lo ha currado, ya que yo dije también:

Yosefine

- ¿TATUAJES O PIERCING?:No


2009xxc.jpg


2eba6b8.jpg


Y ha hecho desaparecer el tatoo de la clave de sol.
 
Dos telefonos dos anuncios para la misma

Creo que es la misma pues usa el mismo anuncio, con dos telefonos distintos.

El 674559356, cómo Claudia.
Y el 604195087 (el que aqui ocupa este inicio de hilo).

Estuve hace quince dias y para mi es mejor el anuncio que la realidad.
Si, calle Manuel de Falla en una entrada o falso pasage que hace la calle.
Fotos falsas. La chica está bien. Diria que es buena persona, cosa importante. pero a veces lo que se necesita es buena técnica. Por cierto, tambien está bien su frances...si, con papel sobre el capullo cada tanto.
Ya recuerdo, si, no se encontraba en su mejor dia. Me dijo que le dolia la espalda.

En fin, el problema de las fotos falsas, y de la novela que se cuentan el el anuncio.
Luego tambien ocurre que cada quien tiene sus afinidades.
Yo lo que tengo en cuenta no es tanto la edad o el fisico sino el filing. La simpatia, el conectar con el instinto básico.
No es lo mismo una que otra. Y para saberlo hay que probarlo. De ahí que me he llevado mas decepcion que alegrones. Pero en fin, yo soy un poco exigente, supongo que como todos en el sentido que no me vale todo.
 
Arriba Pie