Your Name de Makoto Shinkai

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.405
y00slgxcvchoc7r3bNiI3UbnKkU.jpg

Título: Your Name

Género: Drama, Fantasía, Romance

Director: Lee Isaac Chung

Lanzamiento: 2016-08-26

Duración: 112

Trama: Adaptación live-action de la la película de anime Your Name. En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un hombre joven de Chicago descubren que mágica e intermitentemente cambian de cuerpo. Cuando el desastre amenaza con terminar con sus vidas, deberán encontrar la forma de encontrarse y salvar sus mundos.

Del aclamado director de "5 Centímetros por Segundo" llega la película que la crítica está considerando su mejor obra, siendo igualmente un éxito en taquilla.

kimi_no_na_wa-612760352-large.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Your Name (2016) - FilmAffinity

Una maravillosa paja mental muy del gusto japonés con intercambio de sexos, comedia de enredo, amor imposible y drama.

Seguramente la peli estará trabajadísima en la animación de los escenarios y todo lo que no sea un personaje.

e500003a93ea4833cda

En definitiva, un película para disfrutarla como es independientemente del número de vampiros que puedan aparecer. Libre de cualquier minoría digna de odio.

Yo la vi en su momento y me decepcionó bastante la primera hora en términos narrativos. Lo de escuchar un tema de RADWIMPS cada 5 minutos para contentar al fandom me pesó mucho, aunque artísticamente y a nivel de planificación está a la altura de Garden of Words o incluso más.

Sobre el puente entre primera y segunda parte y lo que sucede después no comento nada más por si hay fans del director; bueno, sí, que la historia empieza a subir enteros a partir de ese punto. Y mucho. Eso sí, en términos absolutos Garden of Words me pareció mejor trabajada y menos complaciente al fandom adolescente. El día en que decida tomar ese camino (como va a hacer Masaaki Yuasa este año), más de uno va a fliparlo en colores.

Última edición:
Pues yo me voy a poner a bajarla ipsofácticamente, que a mí Cinco centímetros por segundo me parece una obra maestra y El jardín de las palabras también me gustó mucho. Ya podíais adjuntar los linkitos guachis que no tuviéramos que buscarla en Pirate Bay.

Yo donde la encontré fue para visionado online y no para torrent. En todo caso, Nyaa.eu suele tener muchos torrents relacionados con el mundo del anime, y me huelo que ya habrá subs de todos los tipos.

Yo donde la encontré fue para visionado online y no para torrent. En todo caso, Nyaa.eu suele tener muchos torrents relacionados con el mundo del anime, y me huelo que ya habrá subs de todos los tipos.
Me la he bajado de Piratebay a 720, lo cual es para mí el mínimo de calidad tolerable, con subtítulos en inglés. En la página que dices no la veo a más resolución :mad:. Gracias de todas formas.

En Asia lo ha petado a niveles no vistos desde la edad dorada de Miyazaki. En los Oscar ni rastro. Me mato.

En Asia lo ha petado a niveles no vistos desde la edad dorada de Miyazaki. En los Oscar ni rastro. Me mato.

Creo que es porque se ha estrenado fuera de fechas en las salas de cine de Los Angeles, pero supongo que si entra dentro de las fechas fijo que estará para los Oscars 2018.

La tengo por ahí a buena calidad, pendiente de visionado. Pero que quereis que os diga, a mi Shinkai de puro empalagoso a veces me resulta estomacante. Y cuando ha intentado imitar Miyazaki, como en Agartha, a fracasado de forma inmisericorde. Eso si, en lo técnico y artístico deja en evidencia a casi toda la industria occidental, como casi siempre que ocurre cuando los japos se ponen serios.

Hablando de occidental y animación os recomiendo una joyita francesa llamada "tout en haut du monde".

Creo que es porque se ha estrenado fuera de fechas en las salas de cine de Los Angeles, pero supongo que si entra dentro de las fechas fijo que estará para los Oscars 2018.

La estrenaron adrede una semana en diciembre.

FUNimation plans to release “Your Name” at Los Angeles’ Laemmle Music Hall for a one-week Oscar qualifying run from Dec. 2-8, with a wider theatrical release planned for the first quarter of 2017.

No la he visto pero me indigno.

La tengo por ahí a buena calidad, pendiente de visionado. Pero que quereis que os diga, a mi Shinkai de puro empalagoso a veces me resulta estomacante. Y cuando ha intentado imitar Miyazaki, como en Agartha, a fracasado de forma inmisericorde. Eso si, en lo técnico y artístico deja en evidencia a casi toda la industria occidental, como casi siempre que ocurre cuando los japos se ponen serios.

Hablando de occidental y animación os recomiendo una joyita francesa llamada "tout en haut du monde".

"La Vida de Calabacin", ¿no? Tengo pendiente de verla, aunque hay más industria occidental decente de la que parece. Y bueno, sumar entre esa gente a Dudok de Wit: lo de "La tortuga roja" es un escándalo.

@Burocráta: Si es así, me callo, aunque puedo entenderlo: en estos premios la pela es la pela, y claro, todos los estadounidenses van a estar en el ajo. Los japos por lo general y quitando Ghibli jamás olerán un premio a no ser que sea un director consagradísimo que lo pete allí, y claro, tampoco les interesa meter "Your Name" para que los de siempre se quejen de que no ha caído un premio a "Vaiana" o a "Zootrópolis".

Mirando eso he leído que ha superado en recaudación a El viaje de Chihiro sin todavía haberse estrenado fuera de Asia. Y Vaiana nominada. La que está liando Trump.

Mirando eso he leído que ha superado en recaudación a El viaje de Chihiro sin todavía haberse estrenado fuera de Asia. Y Vaiana nominada. La que está liando Trump.

Tengo que ver Vaiana, pero ha recibido bastantes elogios. De hecho, la categoría de Mejor Película de Animación es probablemente de las más sólidas en tiempo (justo lo contrario que la de Habla no Inglesa, de la cual salvaría de las que conozco Land of Mine y poco más...joder, qué horror la de Farhadi).

En todo caso, ya te digo que falta entre y poco nada para que se estrene. Ya están rulando pases de prensa.

Tengo que ver Vaiana, pero ha recibido bastantes elogios. De hecho, la categoría de Mejor Película de Animación es probablemente de las más sólidas en tiempo (justo lo contrario que la de Habla no Inglesa, de la cual salvaría de las que conozco Land of Mine y poco más...joder, qué horror la de Farhadi).

En todo caso, ya te digo que falta entre y poco nada para que se estrene. Ya están rulando pases de prensa.

Yo la tengo descargada desde hace unas semanas cuando alguien la nombró en otro hilo. Cuando la vea dentro de seis meses vendré a decir que me ha parecido una mierda y que bien no nominada estaba.

"La Vida de Calabacin", ¿no? Tengo pendiente de verla, aunque hay más industria occidental decente de la que parece. Y bueno, sumar entre esa gente a Dudok de Wit: lo de "La tortuga roja" es un escándalo.

@Burocráta: Si es así, me callo, aunque puedo entenderlo: en estos premios la pela es la pela, y claro, todos los estadounidenses van a estar en el ajo. Los japos por lo general y quitando Ghibli jamás olerán un premio a no ser que sea un director consagradísimo que lo pete allí, y claro, tampoco les interesa meter "Your Name" para que los de siempre se quejen de que no ha caído un premio a "Vaiana" o a "Zootrópolis".

No, no es la de calabacín. Va sobre una expedición al Ártico.

No sus preocupéis, cuando salga Rebuild of Evangelion 3.0+1.0 le van a caer 5 hoskars, incluido el de mejor sabor a negro y el de mejor maquillaje :lol:
1448747124490.jpg

In the master we trust

¿Nuevo meme? I'm on board, aunque siempre nos quedará el no retiro de Miyazaki.

No sus preocupéis, cuando salga Rebuild of Evangelion 3.0+1.0 le van a caer 5 hoskars, incluido el de mejor sabor a negro y el de mejor maquillaje :lol:
1448747124490.jpg

In the master we trust

Está huyendo como una rata de dar una conclusión que no insulte a la inteligencia, va a andar pensando en premios :lol:

Por cierto, Khara por fin ha producido algo : The Dragon Dentist, el primero ONA de Japan Animator Expo, convertido en una miniserie de 2 OVAS. No está nada mal.

Está huyendo como una rata de dar una conclusión que no insulte a la inteligencia, va a andar pensando en premios :lol:

Por cierto, Khara por fin ha producido algo : The Dragon Dentist, el primero ONA de Japan Animator Expo, convertido en una miniserie de 2 OVAS. No está nada mal.

La inteligencia lleva insultándola desde 2.0. En lo que está pensando es en como exprimir a tope el merchandising de Mari y de Kaworu.

Venía aquí a preguntar si alguein había visto la película, porque la vi anoche y me quedé con una duda.

¿Esta gente no mira nunca el calendario? Porque se supone que ella vive en 2013 y él en 2016, pero no se dan cuenta de esto hasta que ella muere en el desprendimiento del cometa. Me resulta rarísimo que mirando el móvil cada 2 por 3 y yendo al instituto donde siempre pones la fecha en la libreta de clase ninguno de los dos se diese cuenta de que estaba en una época que no era la suya.

Venía aquí a preguntar si alguein había visto la película, porque la vi anoche y me quedé con una duda.

¿Esta gente no mira nunca el calendario? Porque se supone que ella vive en 2013 y él en 2016, pero no se dan cuenta de esto hasta que ella muere en el desprendimiento del cometa. Me resulta rarísimo que mirando el móvil cada 2 por 3 y yendo al instituto donde siempre pones la fecha en la libreta de clase ninguno de los dos se diese cuenta de que estaba en una época que no era la suya.

¿Le pones spoiler a una película de hace un año? En honor a la verdad, la baje hace mucho tiempo y la tenía pendiente de ver. Ayer la vi, incitado por tu persecución a mi persona para que la viera.

Sobre lo que preguntas en spoiler, lo hizo un mago. Tiene varios agujerillos de ese tipo, lo que hace que resulte forzado el giro. Te obliga a aceptar que hay un componente mágico con el rollo de creer que están en un sueño, olvidarse de los nombres, etc. Vamos, que lo hizo un mago.

Me ha gustado, está bien. Al principio temes que la peli no avance más rápido o tenga más chicha, porque lo del intercambio tiene muy poco recorrido a estas alturas. Las canciones no me han gustado, la verdad. Incomparables con el tema de 5 cent.

Creo que la idea de toda la película es hacer un 5 centímetros con final feliz, se lo debía a los espectadores después de dejarlos con el gesto torcido en la otra película.

Despues de leer vuestras críticas de este "magnifico y aclamado" filmmm, he estado viendo los trailer de la de 5 cm de pollón y la your name. Y creo que hay algo que no entiendo. Lo que se ve básicamente es un romance empalagoso de colegiales (con sus uniformes y todo) japos, con una música espantosa para quinceañeros tonticos, y que es de dibujitos animados. Por curiosidad que es lo que trae esta película? es diferente a la descripción que yo he hecho y el trailer no es representativo o mas bien es que os habéis vuelto todos subnormales?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie