Your Name de Makoto Shinkai

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo hizo un mago

Quería pensar que fuese eso, que la magia del cometa les hiciese ver fechas distinas u obviarlas. Porque lo de que se borren los mensajes del móvil tiene cierta explicación, como cuando en Regreso al futuro desaparece gente de las fotos o cambian los titulares de los periódicos, quiero pensar que en los momentos de crepúsculo los protagonistas se sincronizan o desincronizan y el cometa altera sus universos. Qué bonito todo, me alegra que te haya gustado.

¿Ración de preciosismo nipón y dominio de la técnica para nuncafollistas de kokoro sensible y dedos naranjas? Suena bien.
your-name-day-timelapse-under-2mb-1.gif

¡Minato,, qué hermosa heres! ¡Qué bonitas tus muheres!

Cuando la vea en breves, ya si eso la comento. Como me hagan perder el tiempo como con Train to Busan, ajustaré cuentas. Avisaos están.
Hijos de puta.

Última edición:
Por curiosidad que es lo que trae esta película? es diferente a la descripción que yo he hecho y el trailer no es representativo o mas bien es que os habéis vuelto todos subnormales?

La falta y búsqueda de un sentido, una plenitud. Dibujos artísticos. Haz caso a tus prejuicios y no la veas. Sé menos que yo, eso me dará poder sobre ti.

Despues de leer vuestras críticas de este "magnifico y aclamado" filmmm, he estado viendo los trailer de la de 5 cm de pollón y la your name. Y creo que hay algo que no entiendo. Lo que se ve básicamente es un romance empalagoso de colegiales (con sus uniformes y todo) japos, con una música espantosa para quinceañeros tonticos, y que es de dibujitos animados. Por curiosidad que es lo que trae esta película? es diferente a la descripción que yo he hecho y el trailer no es representativo o mas bien es que os habéis vuelto todos subnormales?

Eres un baka gaijin y no se hizo la miel para la boca del asno.

¿Links golosos para esto no tendréis, no? En 720p y 1080p.

En realidad vuestra explicación ha sido que lo ha hecho un mago, cabrón :lol:

Lo más probable sea que lo olvidaran, de hecho ellos van olvidándose el uno del otro (empezando por el nombre) y olvidan los detalles de sus sueños (que es justo cuando están con el cuerpo intercambiado).

Te obliga a aceptar que hay un componente mágico con el rollo de creer que están en un sueño, olvidarse de los nombres, etc.

Lo más probable sea que lo olvidaran, de hecho ellos van olvidándose el uno del otro (empezando por el nombre) y olvidan los detalles de sus sueños (que es justo cuando están con el cuerpo intercambiado).

Cuidado con este tipo de troleos que te comes un ban de hilo.

Atrás
Arriba Pie