Your pretty face is going to Hell (HBO Macs, Movistar...)

Rust Cole

RangoVeterano
Registro
30 Mar 2024
Reacciones
1.009
1000012767.webp

Hace un mes, una situación en la empresa me recordó esta serie de Adult Swim que ví hace unos años ya y me pareció muy forera y lol, la busqué y en ese momento no aparecía. La semana pasada el algoritmo de Movistar, me aviso la habían vuelto a subir. Al grano.

Es una serie de capítulos muy cortos 15-20 min que siguen las desgracias y desventuras de un demonio en un infierno que es y que son las multinacionales. Digamos que es un The Office y South Park del mundo corpo y sin filtros.

El protagonista, Satán y el becario hacen papelazos, Lo he visto doblado y tiene buen doblaje. Son 3 temporadas solamente y los episodios son autoconclusivos aunque siguen una línea argumental con los personajes. Totalmente disfrutable.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La busqué en Movistar pero me pide suscripción, tendré que bajarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya la he visto y sí, al principio es todo muy gore y muy impactante y muy de cachondeo, pero al final te acabas acostumbrando. 6/10 como comedia.

Pues ya la he visto y sí, al principio es todo muy gore y muy impactante y muy de cachondeo, pero al final te acabas acostumbrando. 6/10 como comedia.
No sé, el gore creo que es bastante simplón, vamos que no me impacta. Pero lo que me hizo lol es que es una The Office pero con más mierda, no hay polladas de Jim y la Pam la novia y el jefe Satán es más hijo puta y menos tonto que Michael, más realista, esta el judío que es un trepa y o el pederasta chungo. Para mi es un 7,5 u 8

Última edición:
Atrás
Arriba Pie