Yudith - 634207176

Fu Man Chu

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
144
Reacciones
124
Nombre "artístico": Yudith
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: Alrededor de 30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas, mejor en persona
Descripción de Cara: Cara dominicana, guapa
Descripción de Cuerpo: Muchas curvas, tetas de categoría naturales, culo redondeado. Para mi gusto, buenísima. Hay donde coger sin ser "rellenita"
Descripción de Carácter: muy amable y simpática
Fumadora:no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-de-paso-por-una-semana-548910749.htm
Dirección: Calle La Austriada, Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: Si no eres del barrio, cojonudo. Además fácil de aparcar.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no los busco, pero si hubo algún pico suelto
Mamada(con/sin protección): sin protección y muy juguetona con la lengua. De las que te miran a la cara acariciando el miembro con la lengua. Me puso tan malo que pasé rápido al folleteo. Pero me dijo que yo avisara cuando quería follar, que mientras tanto seguía con la mamada.
Cunnilingus: esta vez no lo hice, pero no creo que ponga pegas
Griego: no lo busco
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: no soy de repetir, pero es para pensárselo.

Le escribo por whassap y me responde a los pocos minutos y concretamos cita en menos de media hora. Cuando llego me recibe con un vestido de calle corto de esos que casi se ve el culo por abajo, más apretá que los tornillos de un submarino. Ya ahí me puse como un tanque apuntando a un campanario. Subimos a la habitación metiéndole mano. Tiene un culazo y unas tetas de impresión. Un lavaito rápido, y al tema. He de decir que iba como una moto. Me tumbo y empieza a mamar, alternando el suavecito con el rápido, jugando con la lengua mirandome a la cara y gimiendo (por supuesto fingido, pero da igual, me pone igual de cachondo). Me hace una buena cubana con las tetas y me dice que cuando quiera para y empezamos a follar. Le digo que se ponga de lado para poder meterle mano mientras sigue comiendo y al poco le digo que se suba, que estoy a tope. El tenerla encima cabalgando mientras esas pedazo de tetas te rebotan en la cara (además sabe donde ponerlas) es un placer. Le digo de ir más despacio para no disparar tan pronto, sin problema. Al poco a 4 patas y le empiezo a dar fuerte como a un cajón que no cierra. Maravilloso. Justo a la media hora de entrar finalizo la faena, lavaito de partes bajas, pago el servicio y me voy como unas castañuelas. He de decir que desde que entré no hablamos nada ni de tiempo ni de pago. Sólo al final al ver el tiempo invertido le digo de pagarle, ella ni me lo menciona. Así da gusto.
 
548910749_1.jpg
548910749_3.jpg
548910749_4.jpg
548910749_2.jpg
548910749_6.jpg
 
Las fotos son ciertamente de ella, punto a favor. Me gustaron particularmente sus caderas a 4. Pechos generosos. De cara no desagrada, pero no me resultó tan guapa como la evocación de sus fotos puede sugerir. Yo creo q los 30 los cumplió años a, pero en todo caso de cuerpo esta notable. En el asunto, se deja hacer, que no es poco. La conexión fue relativa pues no ofrece sino poquitos. Yo le daría un notable por simplificar. Un 7
 
Las fotos son ciertamente de ella, punto a favor. Me gustaron particularmente sus caderas a 4. Pechos generosos. De cara no desagrada, pero no me resultó tan guapa como la evocación de sus fotos puede sugerir. Yo creo q los 30 los cumplió años a, pero en todo caso de cuerpo esta notable. En el asunto, se deja hacer, que no es poco. La conexión fue relativa pues no ofrece sino poquitos. Yo le daría un notable por simplificar. Un 7
Yo le daría un 6 y va bien, los 30 ? Por lo menos hace una década que los cumplió, tetas operadas que parecen naturales por su caída pero no lo son, culo tuneado que no me gusto nada, como dice el compañero fui a besarla y me dio picos, muy callada, no la chupa mal, no estoy de acuerdo que esta mejor en persona, se le ve mayor, tuneada y las fotos con filtros.
Para mí una experiencia más como una de tantas y un tanto decepcionado, tal es que ya que estaba allí estuve a punto de escribir a la tal lujo sevillano.
Es buena puta formal y trata de agradar pero sin más, creo me estoy haciendo mayor y tengo el listón demasiado alto, prefiero pagar más y follar con no profesionales que se implican mas.
 
Arriba Pie