Yuhuupropaganda electoral

captainhog77

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
360
Reacciones
0
Ya me llegan los mensajes de propaganda electoral, cada uno dice lo que sale de los huevos, viva la demagogia barata.
PSOE rebuznó:
El PP no cree en ese proyecto. Por eso su gobierno puso obstaculos al avance de la unidad europea,
separo a España de los paises que mas pesan en Europa y contriuyo a dividir y debilitar a la Union
Europea en cuestiones decisivas como la guerra de Irak
Que malos son los del PP.Jovenes modernos gritar no a la guerra.
PP rebuznó:
Sus promesas:
-Trabajos estables.
-Educacion con mas oportunidades.
-Seguridad y lucha contra el terrorismo.
-Ayudas a los mas desfavorecidos.
Un arazo:Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja
Nadie le ha dado permiso a ustedes para que me abracen.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, escribiria el de la CHA pero es demasiado iluso:abandono de la energia nuclear(sic), pleno empleo de calidad...
por prometer que no quede.
 
captainhog77 rebuznó:
Ya me llegan los mensajes de propaganda electoral, cada uno dice lo que sale de los huevos, viva la demagogia barata.
PSOE rebuznó:
El PP no cree en ese proyecto. Por eso su gobierno puso obstaculos al avance de la unidad europea,
separo a España de los paises que mas pesan en Europa y contriuyo a dividir y debilitar a la Union
Europea en cuestiones decisivas como la guerra de Irak
Que malos son los del PP.Jovenes modernos gritar no a la guerra.
PP rebuznó:
Sus promesas:
-Trabajos estables.
-Educacion con mas oportunidades.
-Seguridad y lucha contra el terrorismo.
-Ayudas a los mas desfavorecidos.
Un arazo:Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja
Nadie le ha dado permiso a ustedes para que me abracen.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, escribiria el de la CHA pero es demasiado iluso:abandono de la energia nuclear(sic), pleno empleo de calidad...
por prometer que no quede.

PSOE:
La estrategia de la crítica "al otro" empieza a ser cansina.

PP:
No prometas en Europa lo que no has hecho en España.


Un abrazo fuertote!!! :lol:
 
A mi lo que mas me gusta de las campañas electorales, son esas bonitas furgonetas camufladas bajo carteles de los partidos, que cada mañana de sabados y domingos(que es cuando más joden), amenizan y llenan de musica cual tuneros, las calles de nuestros pueblos.
DEJADME DORMIR HIJOS DE PUTA!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie