Yulissa 633514658

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alessex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Mensajes
245
Reacciones
86
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:hoy
- DIRECCIÓN:REPUBLICA ARGENTINA
- NOMBRE DE LA CHICA:Yulissa
- TELEFONO:633514658
- WEB:pasion
- TARIFA:40€ 30 minutos
- EDAD APROXIMADA:20
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:de 10
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:bodi y medias de liguero
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulatita muy joven y delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:dulce
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se lo curra
- PRELIMINARES:si
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:besos ,caricias y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:mas del contratado no es relojera
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 12
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto crezca la cartera
- LO MEJOR DE ELLA: ella
- LO PEOR DE ELLA: sin peros
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es lo peor pero en peores plazas he toreado
- DISCRECION DEL LUGAR: habitación pequeña pero con luz


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:la llamo quedo con ella y al lio muy bien la verdad ,es tan joven que da gusto tratala bien que si se queda por león será de mis fijas.
estoy seguro que el amigo batman nos pondrá aquí sus fotos a mi no me deja el ordenador
 

537136958_1.webp
537136958_2.webp
537136958_3.webp
537136958_4.webp
 
Salen pieles ,es una niña y lo otro no te puedo decir pero la come con mucho criterio
 
Ya te digo que no tengo ni idea,yo de eso pasó,a mí me cobró 30€ por 20' y se comportó genial a mí gusto ,de lo demás ella te dirá.
 
pa esta si tienes tiempo socio?
seguimos esperando desde hace casi 1 mes a que cuentes lo de la venezolana
o te riñe la otra?
Te has parado a pensar un segundo que ir tu insistencia y obligación a lo mejor es x lo q pase de ponerla ?? Xq si la folle y nadie m riñe ni m quita de follarlas. Eso si, yo de todas las q escribo las eoooo de verdad no en mi imaginación ni en fotos ni por llamadas. Y q sepas q mas de uno exactamente 3 tienen la experiencia en su privado porq no forzaron ni fueron cansinos ni escribieron con retintín
 
Te has parado a pensar un segundo que ir tu insistencia y obligación a lo mejor es x lo q pase de ponerla ?? Xq si la folle y nadie m riñe ni m quita de follarlas. Eso si, yo de todas las q escribo las eoooo de verdad no en mi imaginación ni en fotos ni por llamadas. Y q sepas q mas de uno exactamente 3 tienen la experiencia en su privado porq no forzaron ni fueron cansinos ni escribieron con retintín
Muy bien, por privado (en caso que sea verdad) y a los demás que nos den por el culo no? Ya haremos contigo lo mismo no te preocupes.
Además el que dijo a @soy amaro de leon que fuera a follar a tu amiga fuiste tu. Ahí te lo dejo https://foropl.com/threads/bianca-603353452.81235/post-5320980
 
Te has parado a pensar un segundo que ir tu insistencia y obligación a lo mejor es x lo q pase de ponerla ?? Xq si la folle y nadie m riñe ni m quita de follarlas. Eso si, yo de todas las q escribo las eoooo de verdad no en mi imaginación ni en fotos ni por llamadas. Y q sepas q mas de uno exactamente 3 tienen la experiencia en su privado porq no forzaron ni fueron cansinos ni escribieron con retintín
te has parado a pensar que prometes mucho y luego no hablas nada?
te has parado a pensar que fuiste tu el que me decia que fuera con la otra?
te has parado a pensar que si hablas de la otra se enfada tu amiguita?
te has parado a pensar que tu opinion me suda la polla y solo queria ver si escribias algo pero no tuviste huevos?
 
te has parado a pensar que prometes mucho y luego no hablas nada?
te has parado a pensar que fuiste tu el que me decia que fuera con la otra?
te has parado a pensar que si hablas de la otra se enfada tu amiguita?
te has parado a pensar que tu opinion me suda la polla y solo queria ver si escribias algo pero no tuviste huevos?
Efectivamente en este caso y debido a tu acoso e insistencia pase d escribir cosa q nunca hago
 
Efectivamente en este caso y debido a tu acoso e insistencia pase d escribir cosa q nunca hago
acoso de que socio?
pedirte que escribas tu supuesta experiencia? no ves que solo era para ver si tenias huevos a escribir sabiendo tu amiga quien eres?
ya sabiamos que no ibas a escribir porque no estuviste con la otra porque tu amiga se iba a enfadar
ya sabemos de que pie cojeas
por eso decias tambien que seguias con el efecto desde dia anterior porque era muy buen material?
 
acoso de que socio?
pedirte que escribas tu supuesta experiencia? no ves que solo era para ver si tenias huevos a escribir sabiendo tu amiga quien eres?
ya sabiamos que no ibas a escribir porque no estuviste con la otra porque tu amiga se iba a enfadar
ya sabemos de que pie cojeas
por eso decias tambien que seguias con el efecto desde dia anterior porque era muy buen material?
Lo primero q “mi amiga” no se entera Porq no sabe quien soy ni tan siquiera sé si sabe de la existencia de este foro. Lo Segundo q si la folle a las dos y sinceramente me gusto más la primera q la Segunda y lo tercero q yo no tengo amigas putas tengo putas amigas
 
Arriba Pie