Yury 612271120

yo suelo bloquear a las tias con las que quedo para evitar estas cosas. imaginate que te pilla con la parienta al lado
Si no usaras tu teléfono para estas cosas, seguro que no te pasa. Yo tengo una SIM nueva desde hace 2 meses más o menos, por lo que cualquier lumi con la que haya estado de esos 2 meses atrás, jamás podrá ponerse en contacto conmigo.
 
Muy poca discreción

Salvo que el cliente le haya dicho a la chica que ella sea la que le contacte, en ningún caso debe tolerarse algo así

He de decir que vi a esta mujer paseando por Pedro Antonio, unas semanas antes del confinamiento, y me dio malas vibraciones
estas tias se les suda el coño todo solo le gusta le pasta y si pilla a unos cuantos para tirarselos eso que se lleva, aunque llevaba perdida bastante tiempo un año o asi.
 
Os ha contestado la guarrona o alguno ha quedado con ella.
 
La hostia no se como decís que esta tia es tirar el dinero, la hostia como folla madre mia, y que no tiene limites la leona, yo pague una hora y dios me hizo venirme 2 veces la guarra. Yo si repetiré, porque vaya manera de sacarte la leche la tia, y encima morbosa como ella sola o es así o yo la pille en un buen día
 
La hostia no se como decís que esta tia es tirar el dinero, la hostia como folla madre mia, y que no tiene limites la leona, yo pague una hora y dios me hizo venirme 2 veces la guarra. Yo si repetiré, porque vaya manera de sacarte la leche la tia, y encima morbosa como ella sola o es así o yo la pille en un buen día

Baneado por autopromoción, apenas se ha notado.
 

Dando servicio por la ciudad
 
La tipa está tremenda, no se puede negar, de cara no es muy guapa aunque tiene pinta de viciosa. Lo que pasa es que según cuentan quienes han estado con ella, parece que le pone pocas ganas y qué en cuanto pilla la pasta, tú te las averiguas.

Al final, dinero tirado. Una lástima porque de otra manera sería una bomba.

Lo peor es que seguramente le funcionará y tendrá una panda de babosos dispuestos a darle el dinero que pide solo por qué la miren y poco más.
 
Enka no está, Enka se fue
Enka se escapa de mi vida
Y tú que sí estás, preguntas ¿Por qué
La amo a pesar de las heridas?
Lo ocupa todo su recuerdo
No consigo olvidar
El peso de su cuerpo..

Sad Happy Hour GIF
 
Enka no está, Enka se fue
Enka se escapa de mi vida
Y tú que sí estás, preguntas ¿Por qué
La amo a pesar de las heridas?
Lo ocupa todo su recuerdo
No consigo olvidar
El peso de su cuerpo..

Sad Happy Hour GIF
Sigue estando aunque no se anuncia. Creo que sólo tiene tres o cuatro fijos sólamente.
 
Arriba Pie