Zafra. Creando capital humano

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.453
Os acordareis de las risas que nos hacíamos todos juntos, pero hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado...

... cuando saltó aquello de que un par de parguelas de Zafra, Ecstremadura, habían desarrollado un móvil íntegramente en la región.

14772181373486.gif

KIÁ!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que luego eran móviles Xiaomi con un SO libre apañado, y vendido con un precio inflado diciendo que era tan potente como un Iphone, o algo así. :down:

Se descubrió el teatrillo rápidamente y con gran LOL, pues por el camino quedaron entrevistas y artículos bailándole el agua a la revolución tecnológica que estaba desarrollándose en aquel secadero.

Por lo visto deben de enseñar ese método para emprender en las escuelas de la región, porque ya ha salido otro mangante con poca cara de genio y mucha de tolili.

Resulta que un pavo, otra vez de Zafra, robó un software de gestión empresarial propiedad de otro tipo que lo había desarrollado como software libre, en principio. Hizo unas ñapas con el logo (sustituyendo el original por otro, también robado), una web con Joomla, copiada parcialmente también, y arreando.

http://stgestion.es/

El logo huele un poco, por cierto. La diferencia entre la calidad del logo y del texto.

Otra vez la película ya vista. Artículos en los medios locales, y mucha cara dura. El artista se inventó premios de prestigio para engalanar su aplicación:

El extremeño ha presumido en entrevistas realizadas en los medios de comunicación regionales de haber ganado premios internacionales con su programa, entre ellos, el Watts S. Humphrey Software Process Achievement Award. “La verdad es que el galardón reconoce un trabajo que me ha ocupado unos cuatro años. Es un orgullo ser la segunda persona de habla hispana en conseguirlo en la historia de los premios y pertenecer a ilustres premiados, como la NASA e IBM, entre otros"

Aquí el desarrollador legítimo comentando la jugada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí el triunfer:

roberto%20salguero%20(2)_xoptimizadax.jpg

El LinkedIN del elemento:
https://es.linkedin.com/in/robertocarlossalguero

La noticia:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/02/14/actualidad/1487075492_174392.html

La web del logo robado:
http://www.satyamtech.com/

Noticia local lol:
http://zafra.hoy.es/gente-cercana/noticias/201701/12/roberto-salguero-reconocido-premios-20170112103804.html

Por el perfil del fanegas y la calidaz de la güec, no descartaría que tuviese una pequeña Fábrica de Moneda y Timbre en su casa. Le pega un delito no violento rollo cromos.
fotonoticia_20160217104145_1280.jpg

Última edición:
Esto de que tú tengas una empresa con tal nombre, te hagan los productos en china y tú aquí le pongas tu logotipo e infles el precio a niveles disparatados no es lo que hacen todas las grandes multinacionales?
Si cambias el nombre de Zafra por Nike, es lo mismo, no?
Por mi un aplauso para esta gentuza extremeña, por ser así de avispados.

Una aplauso por ser avispados.
Por moverse en los límites de la delincuencia.
Por su egoísmo y codicia.
Por su capacidad para engañar...

Esto es España.

Vi la foto del pavo hace tiempo y me chocó el premio tan raro que le habían dado, pero estaba a mis vinos y mis pinchos y tampoco leí nada. Nos estamos subiendo al carro tecnológico en Extremadura a base de bien por lo que se ve.

Esto de que tú tengas una empresa con tal nombre, te hagan los productos en china y tú aquí le pongas tu logotipo e infles el precio a niveles disparatados no es lo que hacen todas las grandes multinacionales?
Si cambias el nombre de Zafra por Nike, es lo mismo, no?
Por mi un aplauso para esta gentuza extremeña, por ser así de avispados.

Con la diferencia de que Nike desarrolla los diseños, Nike desarrolla los nuevos materiales y Nike paga a los chinitos (una miseria, pero la pagan).

Última edición:
He mirado en la wec y no deja de tener su lol "sepa el dinero que tiene en sus bancos" y acto seguido en la misma página sobre temas financieros te suelta que controla el stock y los atributos de los productos esto es, ya que copias algo por lo menos enterare de que va y preséntalo bien, que no se note que tienes retraso cognitivo y no sabes separar dos áreas distintas de la gestión.

Y lo del premio me recuerda al "montgomery burns excellency award"

Últimamente, por lo que veo, Extrema_y_Dura se ha puesto a la vanguardia tecnológica de Hispanistán, tanto en hardware como en software... es un no parar de noticias al respecto. :lol:

En Zafra hice yo la selectividad.

Muy lamentable todo.

El premio mierder ese que se inventó me recuerda al premio anual Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parece de puta madre todo. A santo de qué hostias vas a partirte la crisma ahí desarrollando una mierda de código si está desarrollado y pone "Esto es libre". ¿No es LIBRE? ¿NO ES LIBRE? Pues si es libre ME LO QUEDO, NO TE JODE. Si no, no lo llaméis libre, llamadlo de otro modo. Y si no que el autor hubiera sido más listo y le hubiera sacado él el rendimiento.

Y los premios me los doy yo solito, a ver desde cuándo no me voy a poder dar un premio a mí mismo o regalarme algo a mí mismo, a ver si es que ahora para tener un cartel din A3 te lo tiene que dar otro, a ver si es que no te lo puedes imprimir tú solito con tu impresora de tu propiedad.

Mucha envidia es lo que veo.

El software es del viento.
Eso es otra. El viento es libre, ¿no? Pues me lo respiro yo y es MI aire, a ver si es que va a venir alguien a decirme "eh, que ese aire lo he generao yo abanicando, no respires". Vete a tomar por culo, no haber abanicao, si abanicas y me llega el aire luego no me puedes venir con derechos de autor ni su puta madre. Que te jodan.

ILG si te esfuerzas un poco más alcanzas el nivel de lol de los avatares de Boniato.

ILG si te esfuerzas un poco más alcanzas el nivel de lol de los avatares de Boniato.
Yo en muy rara ocasión tengo lol, no me ha llamado el Señor por ese camino. Tú también te podrías esforzar y llegar a algún nivel de algo, de LOL o de lo que sea.

No es la primera vez que se ve como un proyecto de código abierto es fusilado por algún despistado o peor, por algún jeta.

El que sea libre no quiere decir que carezca de derechos de autor, aunque sean en muchas ocasiones mínimos de reconocimiento o de obligación de distribuir dicho código y los cambios hechos sobre el.

Aquí si sabemos innovar en algo es en caradura y en obtener cotas de excelencia en chapucerismo

Este tipo de tinglados no se desploman por el poco trabajo que los "creadores" han puesto en ellos, se desploman porque no tienen la jeta suficiente.

Farsantes del estilo hay a punta pala todas las semanas en las noticias de "emprendedores", a esos les dan rondas de financiación, oficinas junto a la puerta de Alcalá y lamidas de escroto inagotables. Algunos tienen algo de código con su rúbrica, ¿y qué? ¿Vale eso millón y medio de euros? No, es una burbuja y un mercado especulativo que sólo pretende que gilipollas con dinero de más piensen que es una buena inversión darle pasta a un niñato con pintas de empollón.

Sí, estoy hablando de Fiver. Hay trapos sucios publicados a raudales, pero yo tengo una opinión que jamás sería corrompida por los mass media y los anti-addblocker, fraguada en las asquerosas calles de la fea Castellón.

Última edición:
Pero en realidad él no ha cambiado nada porque no debe de tener ni puta idea. Les mandaba las tareas a los frikis haciéndose pasar por un usuario con errores. :121

Sencillamente magistral.

A Zafra la llaman la Sevilla chica. Y en Aceuchal hay mucho ajo, es un pueblo que gran parte de su economía se basa en el ajo.

No me extraña que se monten esas astracanadas en Zafra, uno de los agujeros más infames de la ya de por si deprimente Badajoz.

Antes engañaban con arrobas de bellotas, modificando las lindes de los terruños, o robando puercos

Hoy el caradura sobrevive en esas tierras, aprovechando el déficit de formación y preparación de esas gentes, que arrastrando un atraso endémico, explica que piltrafillas puedan llegar hasta la cocina con un poco de labia y mucho desparpajo

Última edición:
Pero y lo chulo que sale el tío en las fotos. Que siendo calvo y con cara de pasar hambre, sale como un triunfador de punta en blanco. Qué estilo, qué elegancia, qué bien combinado el casual con lo formal. Que parece que acaba de aterrizar hace nada de una conferencia dada en Londres.
He conocido a no poca gente de Zafra y todos eran señoritos pobres. Unos lechuguinos que se follaban a lo mejor del insti (según ellos), se comían una y contaban veinte, y luego en clase eran unos verdaderos zotes. Sin excepción.

Atrás
Arriba Pie