Zanjemos el DEBATE generacional: ¿qué SPICE GIRL te ponía más palote?

¿Con qué Spice Girl te haciste tus primeras pajas al agüilla?

• Victoria Adams/Beckham (la pija)

Votos: 0 0,0%
  • Melanie Brown "Mel B" (la negra)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
6.466
Pues eso, cabronazos, cerremos este debate de casi tres décadas.
Todos teníamos a nuestra favorita y la defendíamos a muerte en el patio del recreo. La que nos ponía el micropene como el cerrojo de un penal, apuñalándonos la rata de rodillas delante de la Super Pop a escondidas, y luego soltando el agüilla en el mismo suelo.
Repasemos, en su prime, no ahora que están viejas.

GERI HALLIWELL (la pelirroja)

1760968387573.webp

1760966214013.webp

VICTORIA ADAMS/BECKHAM (la pija)

IMG_20251020_153110.webp

1760966656927.webp

EMMA BUNTON (la rubia)

1760967696195.webp

1760967546029.webp

MELANIE CHISHOLM "Mel C" (la deportista)

1760968036665.webp

1760967899864.webp

MELANIE BROWN "Mel B" (la negra)

1760968211657.webp

1760968263609.webp

¡QUE COMIECE LA
CÓPULA DEL TRUENO!

Editado cobardemente:
La rubia, aunque viéndola ahora, me parece fea de cojones.
Como se nota que no teníamos internet.
La deportista la metieron para contentar a las lesbianas y la negra para hacer bulto.

Editado cobardemente:
Primeras pajas dice . Los nacidos en los 60 ya éramos padres entonces .Y sí algunas pajas cayeron . Con todas y a la vez .

Ninguna respondía exactamente a mis gustos, pero Geri sería mi favorita entonces. Recuerdo que ese verano ¿96 o 97? la hermana de un amigo de los que nos juntábamos en vacaciones trajo a una amiga que la llamaban la Spice girl porque vestía un poco putarranca como ellas, llevaba las uñas y esas cosas como ellas. La Yoli, joder, no me salía el nombre.

Pues era una tipa con unas curvas muy bien puestas, unas tetas grandes, morena la chavala de piel blanca. Bajamos a la playa, la chavala se queda en bikini y era un escándalo. Recuerdo subirnos a una colchoneta hinchable y pillar una erección inconmensurable. A las dos noches, estábamos los dos hablando en la plaza del pueblo, intentando ligármela y se apalancó un italiano durante dos horas, yo diciéndole que se largase, fue a buscarnos costo y todo el pobre desgraciado... en fin, que acabamos enrollándonos. Era en los días anteriores del FIB, mi Fiesta lo tenía aparcado en un parking del festival y allá que nos fuimos y me la follé esa única noche, que se fue al día siguiente. Joer, no me hice pajas luego con la Yoli, mi spice girl particular. Pocos cuerpos de mujer he disfrutado a ese nivel como aquel. Desde entonces, honor a las Spice girls

Editado cobardemente:
Bueno, pues me voy a sincerar.

De crío, con diez u once años, estaba colado por Victoria.
No sé si por la elegancia y movimientos sutiles, sus rasgos refinados.
Ni puta idea, me mataba a pajas con ella.
Y por eso la voto porque a ella le dediqué aquellas primeras gayolas; compartidas con Gwen Stefani, todo sea dicho.
Pero...

¡PERO!
A día de hoy, si tuviera que elegir a una para convivir, follar y darle hijos, sería Mel C, sin lugar a dudas.
Alegre y dulce, buena chica, cuerpazo fit de los que nos gustan a @Edelweiss y a mí, dos ojazos como dos soles, melenaza, elasticidad —muy importante—, y con buena genética para la vejez.
Que sí, que es plana cual @Candela, pero yo soy más de culitos.
Y al margen de lo físico, y de tener una de las mejores voces de su generación, es adorable, la he visto en entrevistas y vídeos con fans, y siempre es amable con todo el mundo.
Mi yo adulto y tras haber catado a medio centenar de Geris desquiciadas y Victorias endiosadas, se inclina por la Chisholm.

FB_IMG_1760976484376.webp

1760976384745.webp

spice-girls-in-say-youll-be-there-v0-pcwqe295fq0c1.webp

Bueno, pues me voy a sincerar.

De crío, con diez u once años, estaba colado por Victoria.
No sé si por la elegancia y movimientos sutiles, sus rasgos refinados.
Ni puta idea, me mataba a pajas con ella.
Y por eso la voto porque a ella le dediqué aquellas primeras gayolas; compartidas con Gwen Stefani, todo sea dicho.
Pero...

¡PERO!
A día de hoy, si tuviera que elegir a una para convivir, follar y darle hijos, sería Mel C, sin lugar a dudas.
Alegre y dulce, buena chica, cuerpazo fit de los que nos gustan a @Edelweiss y a mí, dos ojazos como dos soles, melenaza, elasticidad —muy importante—, y con buena genética para la vejez.
Que sí, que es plana cual @Candela, pero yo soy más de culitos.
Y al margen de lo físico, y de tener una de las mejores voces de su generación, es adorable, la he visto en entrevistas y vídeos con fans, y siempre es amable con todo el mundo.
Mi yo adulto y tras haber catado a medio centenar de Geris desquiciadas y Victorias endiosadas, se inclina por la Chisholm.

Ver el archivos adjunto 201587

Ver el archivos adjunto 201584
Ver el archivos adjunto 201586
Impresionante en el vídrio de I turn to you.

Screenshot_154.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, mira que esa mierda 3s de mi generación. Pues es la primera vez que veo esas caras.

@Alcaudon, o estudiaste esta mierda porque tienes un doctorado en sociología sección gentuza o es que eres escoria.
Míratelo.

Impresionante en el vídrio de I turn to you.

Ver el archivos adjunto 201588

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me molaría encontrar su discografía en solitario, que no está ni en eMule, aunque fuese por Diógenes.
Luego ya iría mirando las más interesantes y tranquilitas, tipo 'Viva Forever' o 'Mama'.

Atrás
Arriba Pie