Zapatero cobrará 87.500 euros en 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
El Mundo rebuznó:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá un sueldo en 2006 de 87.552 euros, ligeramente por encima del que percibirán los vicepresidentes, que contarán con 82.290 euros, y los ministros, cuyo salario será de 77.246 euros.

La noticia

Lo qe a mi me gustaria saber son las dietas y demas que recibe.

No gasta nada ni en comidas, ropa, transporte.....

Todo lo que gane para el bolsillo y cuando termine los 4 añitos (recemos por que no dure mas) pension vitalicia. :pla

Y yo currando como un cabron para que no quede luego. :evil:

Lo qe a mi me gustaria saber son las dietas y demas que recibe.

No gasta nada ni en comidas, ropa, transporte.....

Todo lo que gane para el bolsillo y cuando termine los 4 añitos (recemos por que no dure mas) pension vitalicia. :pla

Y yo currando como un cabron para que no quede luego. :evil:

Con todo lo que trabaja el querido zapatero tendria que cobrar muxo mas el jodido Mr. Bean

Con todo lo que trabaja el querido zapatero tendria que cobrar muxo mas el jodido Mr. Bean

Pero muchisimo mas, yo le pondria un 50%+ que se lo a ganado :?

HIJO DE PUTA

Muy bien pagado está, ahí no se cuenta el suedo que percibe del PSOE como secretario general que seguro que es un pico importante. Ademas el no gasta nada de su patrimonio, porque va a gastos pagados. No le veo pagando muchas cenas de su bolsillo en los últimos dos años.

Deberían de establecer que la diferencia entre el sueldo más bajo y el más alto a un funcionario no excediera de un 200%, o algo así.

Así, si un guardia urbano o un profesor de colegio cobra 1.000 euros, el presidente no podría cobrar más de 3.000 euros al mes. Y si un político listillo decide subirse el sueldo deberá subir al mismo tiempo el de miles de funcionarios.

Pope Amunike rebuznó:
Deberían de establecer que la diferencia entre el sueldo más bajo y el más alto a un funcionario no excediera de un 200%, o algo así.

Así, si un guardia urbano o un profesor de colegio cobra 1.000 euros, el presidente no podría cobrar más de 3.000 euros al mes. Y si un político listillo decide subirse el sueldo deberá subir al mismo tiempo el de miles de funcionarios.

Y a Raúl y Becham que sueldo les ponemos? ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

¿Quién es Becham? ¿El inventor de la bechamel? (jo jo jo)

Pues nada, mu fácil: hacemos a sus mujeres de dominio público y en paz. Y si las feministas se cabrean colectivizamos el pepino de Beckham y hale, tod@s l@s ciudadan@s de este p@ís felic@s y content@s.

Pope Amunike rebuznó:

Quizás eso acarrearía una importante subida de impuestos en los próximos años. :roll:

Per O'Grullo rebuznó:

Trabajan para una empresa privada, así que su sueldo lo pone el mercado, a diferencia de los funcionarios, nosotros no les pagamos, a no ser que seas socio del mandril o compres sus camisetas, (en todo caso sería un pago voluntario).

Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Quizás eso acarrearía una importante subida de impuestos en los próximos años. :roll:

Bueno, pero los funcionarios bien felices. Ya veo un barrendero cobrando 10.000 euros para que el alcalde pueda comprarse un chalet en primera línea.

Pero eso no es lo que cobra un gerente de una empresa privada?, tampoco me parece un sueldo desproporcionado a la responsibilidad adquirida!!!.

mazing rebuznó:
Pero eso no es lo que cobra un gerente de una empresa privada?, tampoco me parece un sueldo desproporcionado a la responsibilidad adquirida!!!.

Un gerente trabaja por dinero. ZP se supone que trabaja por una España mejor :roll:

Hombre pero tu quieres que este contento la persona que trabaja para ti no? :twisted:

Yo con un sueldo de 30.000 euros estoy contentísimo. Y si además me pagan la casa, la comida, el tranporte y me dan una jubilación de la hostia y la posibilidad de ponerme a currar en el consejo de estado cobrando otro pastón ya ni te digo.

¿Por qué subirse aún más el sueldo?

La jubilizacion si que te aseguro que es muy ventajosa, despues del mandato ya la tienen de por vida :evil: , pero el sueldo de un presidente de gobierno es el chocolate del loro de su presupuesto, sabes lo que vale un tio de estos cada vez que se desplaza a hacer una visita y ya no te digo cuando se van al extranjero.

Pope Amunike rebuznó:

En la Junta de Andalucía funciona algo así.

Ningún funcionario de Nivel A (el más alto), puede cobrar 3 veces más que uno de Nivel E (el más bajo).

Claro que luego hay dietas, pluses y demás chorradas que casi duplican cualquier sueldo por tonto que seas.

Kokillo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

En la Junta de Andalucía funciona algo así.

Ningún funcionario de Nivel A (el más alto), puede cobrar 3 veces más que uno de Nivel E (el más bajo).

Claro que luego hay dietas, pluses y demás chorradas que casi duplican cualquier sueldo por tonto que seas.

Pues me parece más que correcto. No sabía que ya se ponía en práctica esa medida.

Sólo he leído los dos o tres primeros post del hilo. No sé a qué cuento viene escandalizarse porque un presidente de gobierno cobre 90000 € al año, ¿de verdad os parece mucho?

¿Os habeis preguntado cuánto cobra el alcalde de Madrid o el presidente de la Generalitat?¿y otro presidente de gobierno de cualquier otro país?
¿y si lo comparamos con cualquier analfabeto que sólo sabe meter goles?

Recordatorio: el anterior presidente cobraba, palmo arriba, palmo abajo, lo mismo.

Manolito rebuznó:
Sólo he leído los dos o tres primeros post del hilo. No sé a qué cuento viene escandalizarse porque un presidente de gobierno cobre 90000 € al año, ¿de verdad os parece mucho?

¿Os habeis preguntado cuánto cobra el alcalde de Madrid o el presidente de la Generalitat?¿y otro presidente de gobierno de cualquier otro país?
¿y si lo comparamos con cualquier analfabeto que sólo sabe meter goles?

Recordatorio: el anterior presidente cobraba, palmo arriba, palmo abajo, lo mismo.

poco mas de un kilo al mes.......

A ver, un tio con preparacion y responsabilidades cobra unos 1800€ minimo trabajando 40 horas semanales.

Un presidente del gobierno trabaja 168 horas semanales, haced la cuenta, el sueldo no esta mal puesto.

Un presidente no tiene dias libres, ni findes, ni .......

Me parece un sueldo justo, los presidentes de las comunidades autonomas cobran mas.

Yo cobro mas, y no trabajo tantas horas.

Atrás
Arriba Pie