Zapatero cumple las promesas?¿

egonator rebuznó:
malgusto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Kaixer rebuznó:
sino solo teneis que pensar que en la declaración la gente que tiene pasta siempre le sale a devolver....

Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda!

Y subo otra mierda. No se a quien le habras visto las declaraciones pero a mi me toca pagar siemprem y vamos, que yo no es que este forrado pero algo mas de lo normal puedo ganar.
Mala suerte ser de la clase media alta.
La alta obtienen sus ingresos mediante Sociades Anonimas que les brindan un domicilio, coche etc..

Bueno, pero esa gente es que usa "contabilidad creativa"....

malgusto rebuznó:
egonator rebuznó:
malgusto rebuznó:
Kaixer rebuznó:
sino solo teneis que pensar que en la declaración la gente que tiene pasta siempre le sale a devolver....

Y subo otra mierda. No se a quien le habras visto las declaraciones pero a mi me toca pagar siemprem y vamos, que yo no es que este forrado pero algo mas de lo normal puedo ganar.
La alta obtienen sus ingresos mediante Sociades Anonimas que les brindan un domicilio, coche etc..

Bueno, pero esa gente es que usa "contabilidad creativa"....
Aprender de los sabios es fundamental.

lo_camano rebuznó:
Esto SI que es un político de verdad:

Rocco Buttiglione / Ministro italiano de Asuntos Europeos

Para los progresistas solo existe la democracia si mandan ellos y si no se hacen las cosas a su manera entonces gobiernas con tintes autoritarios.

Eso digo yo.
Los partidos políticos existen para que hayan diferentes opiniones.
Sin embargo, no dejan que tengan voz ni voto las que son diferentes a las suyas.
Lo peor de todo, es que es la voz de un católico, un cristiano, religión MAYORITARIA de Europa.

Ya no es pues lo que decía Ortega y Gasset de la dictadura de las masas, ahora es la dictadura de las minorias.

egonator rebuznó:
malgusto rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Chaval, además si a un tío que gana una pasta le devuelven dinero es porque antes le han pegado un sablazo que no veas en las retenciones.
Ejemplo, a un comandante de aviación le pueden llegar a retener el 56% de sus ingresos, con lo cual trabaja un día para él y otro para todos los españoles, con dos cojones. Esto sí que que labor social.
Un tipo que igual debería sacarse 9000 euros al mes se saca 4500 y el resto al saco paco del Estado.
Es lógico que si este señor se hace un plan de pensiones, o paga una hipoteca o lo que sea, se deduzca pasta y al final le devuelvan dinero.
Pero en el fondo ha pagado un huevo de pato. Así que no le devuelven más que parte de lo que en su día pagó.

S.A. y S.L. son otra historia.

korrea80 rebuznó:
Que si las cumple joder, a mi me ha regalado un piso en castellana por 16 millones, de 90 m2 3 dormitorios salon cocina 2 cuartos de baño... vamos un lujo. Estos sociatas son lo mejor que me han pasado nunca.
Ah! tambien recuerdo que nos quitaron un poco de iva de los cds y libros, que bien! si es que lo tenian todo tan bien organizado que el pais esta mejorando muxisimo....

Si hombre si....,si estamos hablando de Madrid, le digo que se ha fumado todo la hierba que venden en el Retiro, si no...un demente más.

Pd;siempre queda la posibilidad de que sea un puto enchufado de los cojones, con un "amiguete", en la alcadía o en Vivienda.

Pdd;le felicito aun así, venda el puto piso y comprese un chalet en las afueras, vivirá mejor, le seguirá sobrando para un coche.

dimonio8 rebuznó:
estas son las promesas:

https://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/CONVERSAR/area/13

Y digo yo, donde cojones estan esos pisos a 16 millones? porque yo no he visto ni uno, al menos en mi comunidad autonoma (baleares) es mas segun el diario de mallorca, asi esta la vivienda en españa a fecha de hoy:

Madrid sigue siendo la comunidad con las viviendas más caras, ya que el metro cuadrado se pagó a 2.881,2 euros, seguida por el País Vasco (2.409 euros), Cataluña (2.163,1 euros) y Balears (2.022,9 euros).

2004-11-24_IMG_2004-11-17_23:27:05_pag45.jpg

Pues solo dire una cosa, Zapatero a tus zapatos, al menos cumple tus promesas mamon.

Si, pero las cumple al reves. ¿que problema hay? (modo ironico off).

Como quiten la deducción por vivienda en el Irpf, este país se va (todavía más) a tomar por culo.

Plan de pensiones:

Es un puto timo (salvo que ud. tenga elevados ingresos, de 60.000 en adelante,y aún así me lo pensaría para hacerme uno). Si es un currante medio, es lo peor que puede hacer.
Es cierto que tiene una reducción en la base imponible, pero eso es poca ventaja para un tipo con rentas del trabajo normalitas.
¿Por qué? Durante toda su vida va haciendo aportaciones al plan, sin disfrutar de ese dinero y sin saber si ud. va a llegar a viejo.

Muy bien, pasa el tiempo y ya ha llegado a la vejez y ya puede disponer de ese plan de pensiones: en ese momento, la Agencia Tributaria dice "todo este tiempo que hemos esperado sin cobrar, lo vamos a recuperar con creces, muahahahahaa". Ahora que estás jodido y necesitas el dinero, resulta que al cobrar rendimientos de varias fuentes (normalmente, del plan o planes de pensiones y de la pensión pública) estás obligado inexorablemente a presentar la declaración de renta y como el cobro del plan no está sometido a retención ninguna (cosa que se callan los putas del banco) te sale a pagar un pastón.

Los planes de pensiones solo benefician, por supuesto, a los bancos (que están años disponiendo de la pasta sin tú poderla tocar). No será el primer caso el de un recién jubilado indignado tras ver el resultado de su fabuloso plan en la declaración.

¿Y la bolsa? :D :D :-o huyan de las acciones de antena3! No será el primer muerto de hambre que por tener 4 duros en acciones es obligado a hacer la declaración y al no tener apenas retenciones en su mísero salario le sale a pagar un riñón.

Lo mejor a efectos de irpf para alguien sin mucha pasta es lo sencillo: plazo fijo en el banco (aunque den una miseria en intereses),deuda pública o cuenta-vivienda (si no tienen todavía piso)

Atrás
Arriba Pie