Zapatero quiere ministros nacionalistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Con tal de no perder las elecciones, nuestro presi es capaz de chuparsela hasta a un caballo :?

Zapatero no descarta incorporar ministros nacionalistas al Gobierno

La segunda parte de la entrevista de Zapatero en El País revela el grado de "confianza" del presidente del Gobierno en las fuerzas nacionalistas. Zapatero no descarta la presencia de algún nacionalista en las carteras ministeriales. Según el jefe del Ejecutivo, "es algo razonable" que no se ha hecho aún por "un cierto temor" a "cuestionar la identidad". "Pero llegará un día en que eso se produzca", vaticina el presidente al tiempo que afirma que el PSOE "aspira a tener una mayoría amplia en las próximas elecciones". El optimismo de Zapatero alcanza después al resto de temas, tanto a la elección de Sebastián como a la economía o la inmigración. El único reparo, para una reunión con Bush.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296722.html

"No descartaría para el futuro una presencia nacionalista en el Gobierno"

jose_luis_rodriguez_zapatero.jpg

¿Un país gobernado por aquellos en cuyo ideario político está la destrucción de ese país?

Vamos, como soltar al Torbe en la mansión de Playboy y esperar que no intente follarse a ninguna.

Qué memoria tan selectiva que tenéis algunos... Vuestro adorado Aznar también le ofreció ministerios a Pujol, y en ese momento no parecía que se fuera a romper España, ni las instituciones, ni su puta madre
Casi que prefiero que gane Rajoy.
Grande erá el momento en que tenga que empezar a buscar aliados para formar gobierno.

Pues yo no veria con tan malos ojos uno o varios ministros de CiU en el gobierno, por ejemplo. Aznar en su momento, ya ofreció en su momento a Durán i Lleida formar parte del gobierno.

kukol rebuznó:
Qué memoria tan selectiva que tenéis algunos... Vuestro adorado Aznar también le ofreció ministerios a Pujol, y en ese momento no parecía que se fuera a romper España, ni las instituciones, ni su puta madre
Casi que prefiero que gane Rajoy.
Grande erá el momento en que tenga que empezar a buscar aliados para formar gobierno.
Yo no adoro a Aznar, me cago en su puta madre tanto como en la de ZP.

Siegfried rebuznó:
Pues yo no veria con tan malos ojos uno o varios ministros de CiU en el gobierno, por ejemplo. Aznar en su momento, ya ofreció en su momento a Durán i Lleida formar parte del gobierno.
Siempre que sirviera para que los nacionalistas se moderaran y tendieran más hacia el regionalismo que hacia el separatismo.

Siegfried rebuznó:

Pero zapatero se ha referido tambien al PNV :? y por analogia no es de extrañar que acabe metiendo a alguien de ERC :?

88 rebuznó:
Siegfried rebuznó:

Pero zapatero se ha referido tambien al PNV :? y por analogia no es de extrañar que acabe metiendo a alguien de ERC :?

Otegi ministro de interior.

L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
Siegfried rebuznó:

Otegi ministro de interior.
Y Rovira de Exterior.

Pues lo mas honrado que podía hacer el PSOE es dejar que los nacionalistas ocupasen todas las carteras ya que son ellos quien gobiernan España realmente; así por lo menos los nacionalistas tendrían que dar la cara ante el electorado español ingenuo que todavía cree que el gobierno de España está en las cortes de Madrid.

Hahaha, me encantan los libelos de sangre y la conspiranoia.

Porqué te banearon?

88 rebuznó:

Bueno, las relaciones entre el PSOE y ERC se han enfriado bastante desde el estatut. Ahora Zp va mas cogido de la mano de CiU, asi que si va a ver un ministro de un partido nacionalista catalán, veo con muchas mas probabilidades a uno de CiU, que de ERC. Y de lo cual me alegro ya que dejando de lado el aspecto nacionalista, CiU siempre me ha parecido un partido sensato en temas económicos, de política exterior, etc.

L'entrecuix rebuznó:
Hahaha, me encantan los libelos de sangre y la conspiranoia.

Porqué te banearon?

[offtopic on]
Doble motivo: Holocausto de mundele porque sí y por mi clon femin@zi y un post salao que puse en el foro ligue pero que no hizo gracia a algun subnorl.
Conspiranoicamente creo que se me tenía ganas y se ha aprovechado la primero excusa para quitarme de enmedio. Sospecho que mundele es catalán ...
[offtopic off]

L'entrecuix rebuznó:

LOL!!! Andaré con ojo

siegfrieid rebuznó:
Bueno, las relaciones entre el PSOE y ERC se han enfriado bastante desde el estatut. Ahora Zp va mas cogido de la mano de CiU, asi que si va a ver un ministro de un partido nacionalista catalán, veo con muchas mas probabilidades a uno de CiU, que de ERC. Y de lo cual me alegro ya que dejando de lado el aspecto nacionalista, CiU siempre me ha parecido un partido sensato en temas económicos, de política exterior, etc.

Hombre CIU a mi tambien me parecen los mas sensatos, pero eso no quita que sean nacionalistas. En cualquier caso si tiene que haber algun ministro nacionalista yo tambien prefiero a CIU

88 rebuznó:
Hombre CIU a mi tambien me parecen los mas sensatos, pero eso no quita que sean nacionalistas. En cualquier caso si tiene que haber algun ministro nacionalista yo tambien prefiero a CIU

Lease españolistas por sensatos.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Precisamente por eso son los mas sensatos

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Precisamente por eso solo bajo vuestro punto de vista son mas sensatos, pero no es una apreciacion ni universal ni objetiva.

Esto sique es una sorpresa por fin ZP muestra una parte de su infantil plan, ahora nos quiere imponer ministros nacionalistas, veremos si en el curso 2008, cuando queramos hablar con las tutoras de nuestros hijos no tenemos que hablarles en catalan o en vasco, pufff, esto sique es una cagada monumental, si ahora mismo nos pone de ministros a gente si una carrera, que sera cuando encima de analfabetos nos ponga nacionalistas...

La justicia como el rayo al aparecer, a pocos hombres a de afectar pero el gobierno ha de temer.

Ciudadano V.

Ciudadano V rebuznó:
La justicia como el rayo al aparecer, a pocos hombres a de afectar pero el gobierno ha de temer.

Ciudadano V.

Esta frase repetitiva no te va a proporcionar muchas carretadas de amigos.

Dajad de engañaros.

El PP haria lo mismo si con ello se pudiera asegurar volver a gobernar, pero tiene muy crudo poder pactar con CiU con la politica actual del PP.

ZP lo sabe y esta haciendo un movimiento de acercamiento tras el ostion que le dieron a Artur Mas despues de haberle prometido que si apoyaba el estatut tras las elecciones seria presidente de la generalitat. Tras el fracaso de la tregua con ETA, la estrategia para seguir goberanando tras las elecciones del 2008 se tiene que empezar a aseguar en otros frentes

Si el PP gana las elecciones por mayoría simple puede ser muy gracioso porque puede darse una situación de ingobernabilidad total por culpa de los nacionalistas. Al que veo con mas posibilidades de pactar con el PP es al PNV (sangrándole cuan sanguijuela de 2 leguas de largo) pero lo que son los catalanes ni uno solo pactará con el PP porque eso puede suponer una sangría de votos en cataluña.

El resultado de las elcciones es siempre el mismo: quien gana en España son los nacionalistas. ¿no queriais democracia? pues ajo y agua.

Con 150-160 escaños el PP no gobernará nunca mais, de pasada Zapatero no podría hacer una mierda, lo cual es una bendición para todos, o no? :lol:

Con 160-170 el PP tiene alguna mínima posibilidad de gobernar. Pero tras un acto de penitencia tal que haría llorar a un cartujo. :lol:

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Precisamente por eso solo bajo vuestro punto de vista son mas sensatos, pero no es una apreciacion ni universal ni objetiva.

Ningua opinion es objetiva, Arigos.

Atrás
Arriba Pie