Zapatero quiere ministros nacionalistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee2 rebuznó:
El resultado de las elcciones es siempre el mismo: quien gana en España son los nacionalistas. ¿no queriais democracia? pues ajo y agua.

claro, y la epoca mas gloriosa de la democracia, cuando PP o PSOE han tenido mayoria absoluta, no?

espantallo2 rebuznó:
Que miedo un ministro nacionalista, buuuuuuuuuhhhhhh!

pablo_pinedag.jpg

Me parece Durán y Lérida ha echado el CV a PSOE y PP en cada legislatura. Pero no le hacen mucho caso. :)

espantallo2 rebuznó:

Tu en cambio solo produces repugnancia, ¿por que no das argumentos subnormal?

Poner a un ministro nacionalista sería como poner a un japonés de Comisario europeo.

Un nacionalista coherente nunca aceptaría pertenecer al Gobierno de una nación que no siente como tal.

Leonard Shelby rebuznó:
Poner a un ministro nacionalista sería como poner a un japonés de Comisario europeo.

Un nacionalista coherente nunca aceptaría pertenecer al Gobierno de una nación que no siente como tal.

Error. En todo el mundo, las empresas, las multinacionales, los grades equipos deportivos....fichan a directivos, entrenadores, gerentes porque son profesionales y competitivos, no que sientan "los colores".

Arisgo rebuznó:
Error. En todo el mundo, las empresas, las multinacionales, los grades equipos deportivos....fichan a directivos, entrenadores, gerentes porque son profesionales y competitivos, no que sientan "los colores".
El caso es que los ministros no suelen ser ni profesionales, ni competitivos.

Y ya que no van a ser ni lo uno ni lo otro, por lo menos que barran para casa.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El caso es que los ministros no suelen ser ni profesionales, ni competitivos.

Y ya que no van a ser ni lo uno ni lo otro, por lo menos que barran para casa.

Entonces poned a este y dejaos de historias:

manolo_bombo.jpg

Arisgo rebuznó:
Entonces poned a este y dejaos de historias:

manolo_bombo.jpg
No elegimos a los ministros, eso lo hace el partido que esté en el Gobierno.

Se lo reboto para el buzón de la Moncloa, a ver que piensan del tema.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

pero un país no es una empresa. Me sorprende ese mensaje tan liberal en alguien de izquierdas :lol:

Leonard Shelby rebuznó:

¿Y que puede haber mejor que poder gobernar a tu enemigo?

Arisgo rebuznó:

Entonces, por esa regla de tres, aceptaría usted un Consejero Vasco no nacionalista. Y no me ponga el ejemplo del guein de Madrazo. La que armó el PNV en su momento porque el obispo de San Sebastián no era del RH propio. Y si no como ejemplo, el Athletic de Bilbao, que prefieren bajar a segunda antes de que juegue un sevillano o de otra región, del resto de España.

MarXito rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Pues yo no veria con tan malos ojos uno o varios ministros de CiU en el gobierno, por ejemplo. Aznar en su momento, ya ofreció en su momento a Durán i Lleida formar parte del gobierno.

Pero zapatero se ha referido tambien al PNV :? y por analogia no es de extrañar que acabe metiendo a alguien de ERC :?

Otegi ministro de interior.
Y Rovira de Exterior.

Que dices, Rovira ministro de defensa, no cabe otro lugar.

Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Entonces, por esa regla de tres, aceptaría usted un Consejero Vasco no nacionalista...

¿Si fuese competente y eficaz?

Rotundamente SI.

Querido L'entrecuix yo a este foro no vengo a buscar amigos, vengo a discutir sobre temas que a todos nos parecen de actualidad y de interes general y a dar mi opinion sobre ellos, si tu vienes a buscar amigos, te recomiendo ---> www.buyafriend.com

Touché! Mon ami!!

Ciudadano V de VICTORIA!

Y el hijo puta de Otegui,presidente de la comisión de derechos humanos,por ejemplo

aqui volvemos al mismo tema, que algunos de nosotros pensemos que puede ser lo mejor no siempre va a ser lo que nuestros gobernantes hagan, pero porque no ponemos en nuestro parlamento a gente que en los casos mas extremos se niegan a hablar el español?, pensandolo desde el lado del gobierno, lo unico que quieren conseguir asi, es dar puestos de trabajo a traductores catalan-español, y vasco-español, es un plan de ZP para solucionar parte del paro en españa.

RAULCT rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Mi comentario biene diciendo que sois unos flipados y unos acojonados, por cualquier cosa ya estais con las lagrimas en los ojos. Exagerados.

espantallo2 rebuznó:
RAULCT rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Mi comentario biene diciendo que sois unos flipados y unos acojonados, por cualquier cosa ya estais con las lagrimas en los ojos. Exagerados.

¿Quien tiene aqui lagrimas en los ojos?

Solo nos estamos cagando en la puta madre de Zapatero, nada mas

No es la primera vez que se discute este tema. Es mas, Alfonso XIII llego a ofrecer a Francesc Cambó la presidencia del gobierno y este a su vez fué ministro en varios gobiernos. Como ya se dijo al principio, Aznar ofreció tambien la cartera de Asuntos Exteriores a Duran. Estos de Libertad Digital manipulan como les da la gana.

mientras no pongan analfabetos no-universitarios (celia villalobos-montilla) me parece bien.

Atrás
Arriba Pie