Apu Nahasapeemapetilon (Rishi Sunak) Primer Ministro del Reino Unido

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues eso, tras la crisis económica en el reino Unido que fuera incrementada por la muerte de la reina se hizo necesario cambiar EL Primer Ministro en la tierra de los guiris tras un extrañisimo movimiento el elegido por el parlamento británico ha sido el Sr. Rishi Sunak un líder del partido conservador quien fuera ministro de finanzas durante el gobierno de Boris Johonson pero lo que hace extraño este movimiento es que Rishi Sunak es descendiente de hindúes lo que supondría un movimiento sumamente progre a mi aparte de sorprenderme me ha descojonado pues aunque quizás no sea así, da la impresión de que UK se va a la puta mierda sin posibilidad de retorno. Es como si en medio de moción de censura que llamase a unas elecciones generales terminara por ser electo presidente un gran vasco como Iñaki Williams :lol::lol::lol:

En fin que os dejo un video para que se enteren mas o menos quien es el tipo y una foto para que os ceguéis de la risa, es que se parece Dev Patel pero en feo y con orejotas.

5fc51a2a2700005d00e0485d.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al parecer el tío es super millonario, pero con nexos muy fuertes con Moscú esto ultimo podría influir en las políticas económicas y bélicas de UK respecto al conflicto en Ucrania, no se quizás y sea así.​
 
Última edición:
Todo lo que venga mal a Inglaterra es una BUENA NOTICIA
el problema es que es muy ingenuo pensar que por ser hindú, indio, o parecerse a Apu o a algún tipo de alguna serie va a implicar que el país se vaya al cuerno

La política está teledirigida por la alta masonería, especialmente en Inglaterra, donde todo es un teatro (acaso en España o Italia no es un teatro también?).
La diferencia es que el teatro de Inglaterra está atado y bien atado, su intención no es destruir Inglaterra, al menos no es destruir los grandes intereses de los pastosos ingleses, las grandes familias. Los pijos seguirán siendo pijos y les seguirá yendo bien las cosas.
De todos modos no sé porque pensáis que los hindús son unos inútiles, es una de las civilizaciones más complejas y potentes del mundo, y tienen a gente muy inteligente entre sus filas, no es un país a despreciar.
Eso sí, los chinos que se jodan.
 
Última edición:
Fijaros que en la foto esa del tren al menos hay una persona responsable que lleva mascarilla. :lol:

En lo que respecto al nuevo primer ministro de ese país de piratas que es UK, al parecer, la riqueza y la pasta le viene por parte de la familia de su mujer.

Buenas tardes.
 
Fijaros que en la foto esa del tren al menos hay una persona responsable que lleva mascarilla. :lol:

En lo que respecto al nuevo primer ministro de ese país de piratas que es UK, al parecer, la riqueza y la pasta le viene por parte de la familia de su mujer.

Buenas tardes.
Tampoco creo que su familia fuera pobre. Que un pelagatos no estudia en Oxford primero, y en Stanford después.

Pero sí, la mujer es hija de un multimillonario.
 
Tampoco creo que su familia fuera pobre. Que un pelagatos no estudia en Oxford primero, y en Stanford después.

Pero sí, la mujer es hija de un multimillonario.

No, claro que no. No quería decir eso, si no que que la pasta gansa de verdad le viene por parte de su esposa y de su familia. Él no era ningún muerto de hambre, claro, pero ELLA tiene mucho más dinero gracias a sus papis.
 
Tampoco creo que su familia fuera pobre. Que un pelagatos no estudia en Oxford primero, y en Stanford después.

Pero sí, la mujer es hija de un multimillonario.
Por lo visto en Oxford con esfuerzo familiar y en Stanford con beca Fulbright.
Ojo que el MBA en Stanford sale un pico y tuvo que salir con más contactos que Ricardín...
Edito: La de la pasta es la mujer ( que conoció en el máster)
 
Última edición:
Que Londón tenga un alcalde moromier puede tener un pase, pero que un fulano que adora a un elefante con 6 brazos sea el primer ministro tiene su lol.
 
Imagínate la densidad de población de la India en España... sería terrible.
Bastante bien están para lo que podía ser, y sí, sé que hay zonas que son inmundas y llenas de pobreza, pero me refería más bien a los hindús "ingleses", que son igualmente hindús en términos de genética.
 
Te garantizan que sales colocao y sales colocao.
Como la mujer del hijo de Abel Matutes, en el MBA de ESADE se conocieron (según tengo entendido).
Lo de siempre, se paga más por el Networking que por la formación.
¿Algún forero sueñes te metido en el mundillo sabría explicar que se enseña en los MBA o MIM?¿ Esa formación no está en la carrera de ADE por ejemplo, o es que está enfocada a complementar otra formación y evitar comerse 4 años de carrera?
 
Última edición:
Imagínate la densidad de población de la India en España... sería terrible.
Bastante bien están para lo que podía ser, y sí, sé que hay zonas que son inmundas y llenas de pobreza, pero me refería más bien a los hindús "ingleses", que son igualmente hindús en términos de genética.

No he mirado el dato en la Wikipedia, pero para mí que la densidad de población en la India no será muy alta, más que nada porque es grande de cojones. El subcontinente indio.
 
No he mirado el dato en la Wikipedia, pero para mí que la densidad de población en la India no será muy alta, más que nada porque es grande de cojones. El subcontinente indio.
Pues no lo has pensado ni mirado mucho,no.... la densidad es de cojones. España está vacía, salvo Cataluña, Madrid y Andalucía

1667092664169.png
 
Pues no sé si debo alegrarme o no. Por un lado los indios en UK son visceralmente anti-europeistas. No les sentaba nada bien que un polaco-rumano-español recién llegado tuviese acceso libre al mercado de trabajo y a beneficios sociales; y que suegros primos o cuñados suyos tuvieran que pasar por la kafkiana burocracia británica durante años.
Hay que señalar la inclinación de los indios por la política, tanto con los tories como con los laboristas, copando las administraciones locales de trabajadores que apenas hablan inglés, incluso en sitios donde son minoritarios..
En todo caso, a partir de ahora, podemos esperar una aproximación mucho más pragmática a las relaciones con la UE ; que las que teníamos con Boris o con la Truss. Esto es: una vez que tienen lo que querían (el Brexit) no les van a doler prendas en vender a su madre (Irlanda del Norte) por un plato de lentejas (acceso comercial al mercado europeo)
 
Otra prueba de la idiotez de nuestro tiempo. Se critica en los medios y redes que el nuevo premier británico no tiene amigos de clase obrera o nadie en su entorno.


Que se enteren que Winston Churchill, referente de los Torys, le pidió a su esposa que lo llevase a conocer casas de trabajadores en la Inglaterra de su época, para saber como vivían o iban subsistiendo.

Aunque bueno, incluso yo a veces me junto con la plebe y la vil canalla de proa, una prueba fehaciente es que formo parte de este foro, lo que indica que no soy nada clasista.
 
Otra prueba de la idiotez de nuestro tiempo. Se critica en los medios y redes que el nuevo premier británico no tiene amigos de clase obrera o nadie en su entorno.


Que se enteren que Winston Churchill, referente de los Torys, le pidió a su esposa que lo llevase a conocer casas de trabajadores en la Inglaterra de su época, para saber como vivían o iban subsistiendo.

Aunque bueno, incluso yo a veces me junto con la plebe y la vil canalla de proa, una prueba fehaciente es que formo parte de este foro, lo que indica que no soy nada clasista.
Bueno pues no sé de qué os sorprendeis, los tories son así. No sólo Boris eh... Cameron formó parte de una hermandad de hooligans clasistas y adinerados, durante su juventud, lo que es mucho peor.
 
Otra prueba de la idiotez de nuestro tiempo. Se critica en los medios y redes que el nuevo premier británico no tiene amigos de clase obrera o nadie en su entorno.


Que se enteren que Winston Churchill, referente de los Torys, le pidió a su esposa que lo llevase a conocer casas de trabajadores en la Inglaterra de su época, para saber como vivían o iban subsistiendo.

Aunque bueno, incluso yo a veces me junto con la plebe y la vil canalla de proa, una prueba fehaciente es que formo parte de este foro, lo que indica que no soy nada clasista.
Pero quien va a criticar esto en un sistema bicameral donde una de ellas es de los Lores y notables :lol:
 
Arriba Pie