¿De verdad os compensa vivir en el Reino Unido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archer rebuznó:
Mucha gente llama "buen tiempo" a tragarse cinco o seis meses de calor al año (desde abril-mayo hasta octubre), como ocurre en gran parte de Andalucía y el Levante.

Ahora criticad al tiempo en un país donde el turismo es el negocio número uno. Sólo nos faltaban nubes y frío, chachos.

Si las hubieramos tenido de siempre, tendríamos garajes donde hacer chapucillas, marcaS de coches, la prima de riesgo por los suelos y esperaríamos a jubilarnos para comprarnos una casita en un país con sol.
 
archer rebuznó:
Mucha gente llama "buen tiempo" a tragarse cinco o seis meses de calor al año (desde abril-mayo hasta octubre), como ocurre en gran parte de Andalucía y el Levante.

Yo llamo buen tiempo a la temporada donde las menores van con escote, el culo medio fuera y marcando cameltoe con los shorts.
 
Pero a quién le dice el wifi este, ¿qué forero vive en England? Si aquí solo hay mallorquines muertos.
 
lemikox rebuznó:
Tienes el Tesco y el maldito Primark que son las tiendas/supermercados más baratos de la puta historia de la Humanidad. Una gabardina por dos pounds. MUAHAHAHAHA.

El primark ya los tienes aquí. Al menos en Madrid, en el Plenilunio, La Gavia y más que habrá. Son baratos a rabiar, aunque los cabrones no dan tickes de regalo en navidaz. Se puede descambiar, pero debes ir tu mismo.
Ah y como está tirado de precio está lleno de panchis, moros y gitanos (en Madrid. En Inglaterra hay gente normal)
 
Suscribo lo de las inglesas gordas, blancuchas, sucias, tetonas y muy guarras.

La tía más buena que me ligué en mi corta estancia en Londres, resultó ser madrileña. Tócate los huevos. Me preguntó la hora en un utobús desos de dos plantas y de ahí p'alante. Trabajaba en una tienda de bombones. Estaba muy buena y me dijo: "ten cuidado con las de aquí, que son unas guarras".

Los garitos me encantaron para salir de fiesta por la abundancia de grupos en directo y la calidad cañera de los mismos. Recuerdo estar dando botes a empujonazos con un colega, mientras dos gafapastas giliposhas miraban a su alrededor con cara de WTF. Eran españoles y se habían perdido, buscando un ambiente más cool.

Uno de nuestros contactos locales, se estuvo morreando con tres o cuatro tipos distintos a lo largo de la noche, en plan buffet libre.
Yo me convertí en capricho de una inglesa no muy gorda, muy tetona, rubia estropajosa y blancucha. Me metía mano al paquete y al culo. Terminó por pillarme la mano porque no le tocaba teta.

Me daba asco y salí corriendo.

Llovió casi todo el tiempo y los garitos más o menos normales chapaban pronto.

Tuve un momento reverte, y a un inglés que dijo algo de spanish rubbish que no entendí muy bien, lo amenacé con una jarra de cerveza y tuvo que agachar la cerviz, el muy cobarde.

Todo sea por Gibraltar, o su puta madre.
 
Tirao rebuznó:
Tuve un momento reverte, y a un inglés que dijo algo de spanish rubbish que no entendí muy bien, lo amenacé con una jarra de cerveza y tuvo que agachar la cerviz, el muy cobarde.

Todo sea por Gibraltar, o su puta madre.

hombre, disculpa que discrepe de tu relato, pero si un ingles esta en un pub, vocea cualquier tontada ofensiva
y se achanta porque lo amenazas con una jarra en lugar de ponerse en plan hooligan a pegarle cabezazos a tu jarra hasta rompertela, perdona que te diga pero estabas en un bar de julandrones.


Con todo el dolor de mi corazon te lo digo.
 
Tirao rebuznó:
Uno de nuestros contactos locales, se estuvo morreando con tres o cuatro tipos distintos a lo largo de la noche, en plan buffet libre.




Con quién te juntas ?
 
La ropa del Primark es más sabrosa que la comida del Tesco, si bien el papeo del Tesco queda mas vasilohn que las prendas del Primark.

Yo el único día que salí por allí (iba con mi hermana :face:) fui entradao por un grupo de italianas mientras echaba un cigar afuera de un italianao y luego una suiza me empezó a invitar a cervezas en el pachá. No follé ni nada porque nos piramos, que había que pillar un avión al día siguiente y ya estaba yo con el canguelo.
 
Benito rebuznó:
hombre, disculpa que discrepe de tu relato, pero si un ingles esta en un pub, vocea cualquier tontada ofensiva
y se achanta porque lo amenazas con una jarra en lugar de ponerse en plan hooligan a pegarle cabezazos a tu jarra hasta rompertela, perdona que te diga pero estabas en un bar de julandrones.


Con todo el dolor de mi corazon te lo digo.

Pues yo recuerdo... bueno, a quién quiero engañar, a mí mi colega me contó al día siguiente de una borrachera de guiness (de cerveza no, de récord) que cuando estábamos meando en los urinarios del bar debíamos de estar hablando en español y a grito pelao, así que un inglés nos insultó y me encaré con él; no sé si fue que me vio la polla y se achantó por si se la metía erecta por su ano o qué, pero me dijo (mi amigo) que le increpé algo y se piró sin mear. Ese sería muy maricón. Pero de los de dentro del armario.


Recuerdo, esta vez estaba sereno porque andaba con una chavala, que acompañándola a casa para meter mi cimbrel nos encontramos en mitad del jardín/parque a un inglés que nos empezó a decir algo ininteligible (eso y que mi nivel de inglés era de risa también en aquellos tiempos) para al final acabar sacándose la chorra y hacer gestos made in PL, pues bien, a ese le cogí del cuello y le di un sopapo para dejarlo tirado en un banco. A los veinte segundos llegaron los bobbies ya que alguien les habría llamado para decir que había un mongolo liándola en el parque.


Otra ocasión no sé por qué empezó todo, supongo que sería por lo típico de "esa cerveza es mía, puto inglés, no la toques", pero mi colega "el alto" y un enano de mierda tuvieron una enganchada y al final acabamos sacudiéndonos tres para medio bar hasta que llegaron los machacas de las puertas. Los Amroth Elendil eran compañeros míos del gimnasio más mierdoso de toda Inglaterra y nos libramos de cobrar más porque, joder, menudas hostias nos cayeron, que sí, que luego contando la historia éramos amazos que habíamos repartido guantazos a diestro y siniestro pero mi costado izquierdo estuvo dos semanas llorando cada vez que tosía. Eso y la puta oreja, que menuda hostión me dieron también, bueno, una de muchas, yo creo que hasta nos curramos entre nosotros con tanto follón. :lol:


Ah, y las putas inglesas son muy toconas, mucho toco culo y toco polla cuando voy borracha.
 
Pues no compensa en absoluto, pero como somos unos tristes, nos viene bien ganar libras pa cambiarlas por leuros. El tiempo es una puta mierda, las inglesas-británicas en gneral son endogámicas con sus sub-seres de la misma especie, es decir, anglosajones, y las pocas cerdas que quedan o tienen más ladillas que torbe o tienen colesterol y grasa hasta la punta el pezón.

Reino Unido es raro raro raro. Por suerte hay escoceses e irlandeses que comparten su animadversión por los ingleeses, lo cual me hace quererlos y comprenderlos aún más, a golpe de cerveza en barra de bar.

Y sobre la cerveza, no hay duda. Me la pelan (excepto la guiness en contadas ocasiones) las cervezas british. Dond eesté una buena birra belga que se quite lo demás.

Agur yogures.
 
Mira dónde se refugia el hijo de puta de Wireless.

Ten cuidado gordo de mierda, me las tienes que pagar todas juntas.
 
lemikox rebuznó:
Pues yo recuerdo... bueno, a quién quiero engañar, a mí mi colega me contó al día siguiente de una borrachera de guiness (de cerveza no, de récord) que cuando estábamos meando en los urinarios del bar debíamos de estar hablando en español y a grito pelao, así que un inglés nos insultó y me encaré con él; no sé si fue que me vio la polla y se achantó por si se la metía erecta por su ano o qué, pero me dijo (mi amigo) que le increpé algo y se piró sin mear. Ese sería muy maricón. Pero de los de dentro del armario.


Recuerdo, esta vez estaba sereno porque andaba con una chavala, que acompañándola a casa para meter mi cimbrel nos encontramos en mitad del jardín/parque a un inglés que nos empezó a decir algo ininteligible (eso y que mi nivel de inglés era de risa también en aquellos tiempos) para al final acabar sacándose la chorra y hacer gestos made in PL, pues bien, a ese le cogí del cuello y le di un sopapo para dejarlo tirado en un banco. A los veinte segundos llegaron los bobbies ya que alguien les habría llamado para decir que había un mongolo liándola en el parque.


Otra ocasión no sé por qué empezó todo, supongo que sería por lo típico de "esa cerveza es mía, puto inglés, no la toques", pero mi colega "el alto" y un enano de mierda tuvieron una enganchada y al final acabamos sacudiéndonos tres para medio bar hasta que llegaron los machacas de las puertas. Los Amroth Elendil eran compañeros míos del gimnasio más mierdoso de toda Inglaterra y nos libramos de cobrar más porque, joder, menudas hostias nos cayeron, que sí, que luego contando la historia éramos amazos que habíamos repartido guantazos a diestro y siniestro pero mi costado izquierdo estuvo dos semanas llorando cada vez que tosía. Eso y la puta oreja, que menuda hostión me dieron también, bueno, una de muchas, yo creo que hasta nos curramos entre nosotros con tanto follón. :lol:


Ah, y las putas inglesas son muy toconas, mucho toco culo y toco polla cuando voy borracha.


Hombre, no voy a dudar de tu testimonio, porque los foreros de PL no mentimos y eso, pero joder, a mi me ha pasado de estar en mallorca, enfarlopado de estarme mordioendo una ceja, pillar un ingles, estamparle un cubata a un colega en la cara por vete a saber que, y tirarnos 2 minutos dandole ostias hasta con una mesa de las que estan entre sofa y sofa en el titto's, y acabar el ingles tirao en el suelo roncando y nosotros buscando una batamanta para secarnos el sudor, porque con una toalla no daba.

Y mas veces, de tener que pisarle el puto alma entre varios(en la puta vida he peleado yo solo), en benidorm al ingles de turno, y se la sudaba que les fueramos a dejar la osamenta hecha levadura.
 
A mi es que me van las peggies tetudas, no puedo evitarlo, es un placer culpable. Incluso puedo tolerar un pelín de sobrepeso si viene acompañado de un par de mamellas con venas. Lo único que me echa para atrás es ese olor tan raro suyo, indefinible y el color de piel asquerosete, como a sepia; casi translúcido. Nisiquiera rosado: blanco sobre blanco. El truco es buscarlas por debajo de los 21 años, antes de que echen culo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) evitar las putas chavs (chonis). Durante medio mes en Birmingham tuve más placer carnal que los ultimos 10 años en este puto país, y lo único que hay que hacer es sonreirles y decir 4 gilipolleces en español Landesco.

En un mundo ideal yo preferiria a una europea continental con algo de bronceado y cuerpo sano, pero es que las de UK vienen de rebajas, y realmente no tienen filtro alguno, se follan lo que sea.
 
Oxido rebuznó:
Peor seria vivir en Denver
Sobre todo si eres fan del Caballero Oscuro...
1748943.jpg
 
No pienso ir a ver la peli, por una sola razón.
Sale una mujer.
 
Se me olvidaba añadir que para alguien que ha crecido en el Levante como yo el panorama social de UK no es tan innovador. :lol: La cantidad de gentuza rara y degenerados que te encuentras por ahi no es distinta ni mucho peor de la que habita el Regne de Valencia. Si aprendes a vivir con esto, no hay problema. De hecho, son casi todo mejoras respecto a S-pain.

Con todo sigue siendo un pais de mierda dentro del ámbito anglosajón, antes emigraria a Canadá si pudiera.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Se me olvidaba añadir que para alguien que ha crecido en el Levante como yo el panorama social de UK no es tan innovador. :lol: La cantidad de gentuza rara y degenerados que te encuentras por ahi no es distinta ni mucho peor de la que habita el Regne de Valencia. Si aprendes a vivir con esto, no hay problema. De hecho, son casi todo mejoras respecto a S-pain.

Con todo sigue siendo un pais de mierda dentro del ámbito anglosajón, antes emigraria a Canadá si pudiera.

hombre, viviendo en levante tienes una ventaja, puedes pillar un par de botellas de matarratas en el lidl y ver como esa gentuza se tira desde la terraza a cambio de que se las des, con el posible premio de que uno se reviente contra el terrazo de la zona de amacas, y luego irte a casa pensando, "bye bye julai"
 
Arriba Pie