¿De verdad os compensa vivir en el Reino Unido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El inglés es un idioma muy bonito y además bastante fácil, lo único que me jode son los phrasal verbs, lo demás es pura ambrosía para ser escuchada.
 
Duendec_verdec rebuznó:
El inglés es un idioma muy bonito y además bastante fácil, lo único que me jode son los phrasal verbs, lo demás es pura ambrosía para ser escuchada.

Idiomas hermosos son el español, el italiano o el frances. Vamos no me jodas, si parece que lo hizo un ordenador.
 
El italiano no inspira seriedad, y el francés parece de maricones, en serio es escuchar a un hombre hablar en francés y automáticamente pensar, es mariquita... Ferris, acepta la lingua franca mundial, doblegate ante su hegemonía.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
P.D.: Rubén, tienes los días contados.

Sí, pero no (solo) por el motivo que das.

Mencey rebuznó:
¿es cierto que en esos colegios violan a los niños?.

En una proporción muchísimo menor de lo habitual en Canarias.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Será porque este tipo de actitud a los catalanes nos suena bastante.

Tú apestas a charnego, como Niandra.

DickDiver rebuznó:
Eso te pasó porque tus padres eran probes y querían aparentar, como tú en el foro.

¿Qué quiero aparentar en el foro?

DickDiver rebuznó:
Si hubieses ido a Eton o Harrow no dirías eso... ah no, que después fuiste a Le Rosey.

No fui a ninguno de esos dos y a Le Rosey solo fui en la temporada de esquí, ya tú sabes.

Quantec rebuznó:
Playa de San Antonio de Ibiza

San Antonio es a Ibiza lo que Andalucía a España: la hez. Pásate por la terraza de Pacha si quieres saludarme, plebeyo.

CLITORIANO II rebuznó:
Fuera de este foro

Ven tú a echarme.

Ferris rebuznó:
Foro ligue YA.

Había uno, pero lo han quitado.
 
Hace ya mucho tiempo que si algun Rotchild me llama para cerrar una transaccion y comernos unos bebes para celebrarlo, solo le impongo un condicionante: le sigo tratando de Sir y todo lo que quiera, pero por dios, que no sea en Inglaterra ...
 
Duendec_verdec rebuznó:
El inglés es un idioma muy bonito y además bastante fácil, lo único que me jode son los phrasal verbs, lo demás es pura ambrosía para ser escuchada.

Y los false friends al principio también dan por culo.


Y refiriéndome al tema del hilo diré que yo recuerdo con cariño mi época en Barnstaple currando de camarero, recogedor de mercadillos, almacenero de DHL, en una cadena de montaje estilo Ikea, en una fábrica de cartones, en otra de madera... y todavía me quedará algún curro que no recuerdo.
Eso mientras un ingeniero químico se dedicaba a lavar culos para aprender así más inglés. :lol:

Luego tenías el college para ir a las clases gratuitas de inglés con el resto de foreigners petado de francesas, polacas e italianas de au pair. Las happy hours de los jueves, viernes y domingos. Los baretos de mala muerte con los parroquianos, el billar, los dardos y la máquina de petacos (menudo gustazo me daba pegándoles la paliza padre a los dardos, al billar ya íbamos fifty-fifty; por cierto, la máquina de petacos ha sido la única que he visto en mi vida con unos botones a los lados para elevar un pivote en los laterales y en el medio para que no se te colase la bola).
Mi padre inglés (viví los primeros meses con un matrimonio, cinco críos, dos perros con pulgas -hijosdeputa- y los gatos que entraban por la ventana a cagarse en mi cama) me enseñó a jugar al golf y cuando volví a Bilbao me pasé unas semanas yendo a Artxanda a jugar hasta que robé un par de palos de golf y por gilipollas no he vuelto a ir.

Las tías son las más guapas que he visto en mi vida quitando viajes puntuales de dos días a países y ciudades extranjeras, además, en esos viajes vamos de cerveza hasta el culo con lo cual no puedo ser muy ecuánime con las puntuaciones.
En ese puto pueblo en el que viví todas, absolutamente todas, las tipas inglesas tenían unos culos panaderos bastante pobres pero lo compensaban con unas ubres enormes. No sé, sería la alimentación de tanto pan con mantequilla.
Me follé a mi primera negra.
Conocí a un montón de gente pero como soy un dejado de la vida no tengo contacto con nadie salvo con algunos españoles. De eso sí que me arrepiento.

Tienes el Tesco y el maldito Primark que son las tiendas/supermercados más baratos de la puta historia de la Humanidad. Una gabardina por dos pounds. MUAHAHAHAHA.

No sé, en fin, un montón de cosas buenas. Yo creo que muchos os quejáis de vicio.
Ah, bueno, sí, ¿por qué cojones juegan los ingleses las pachangas de fútbol con porterías de hockey pero más alargadas? Esa duda nunca la pude solucionar y mira que jugué partidillos. Eso y un puto crío que llamaba a todos "Dad, dad" para que le pasaran el balón.

Y más anécdotas que ahora no recuerdo y otras que paso de contar para no cagaros un megaladrillo.
 
Yo estuve a finales de Abril 7 días en Londres y me encantó, hideputas. El clima es ambrosía, nada de mierdas del solaco 24/7 propio de países tercermundistas. Probé mil guarrerías culinarias bien regadas de cerveza, me compré una parka, adquirí libros de los young angry men y ví como me owneaba el destino haciendo que en esos 7 días no tocase ni uno de los muchos grupos londinenses que admiro pero si Amaral :face:

Ah, y nada mas entrar al Pachá una Suiza empezó a invitarme a cherves. Y ayer follé. Me da best, u da worst.
 
Quantec rebuznó:
Playa de San Antonio de Ibiza, hora zulú cuatro y media de la madrugada durante todos los días del verano , estado de la situación general de los presentes lamentable y con ganas de terminar la noche intercambiando flujos de entrepierna , el que no folla ahí que no vuelva a la península, que se pegue un tiro .


Viva la Reina madre y su coño .


mIbiza26.jpg


:face:

Esas rubias tienen muy poca pinta de ser turistas inglesas, y mucha de bailarinas y eslavas.

¿Y esos muslos? :lol:

¿Pero vosotros habéis visto alguna vez a una inglesa?

Las inglesas son feas, fláccidas y gordas, van tapadísimas, no se lavan y son unas salidas...

Un momento... feas, fláccidas, gordas, no ven la luz del sol, sucias, sólo quieren sexo...

Las inglesas os encantarán.
 
Estuve en Londres y en dos pueblos cercanos a Brighton, mes y medio. Allí deambulé y fui a fiestas de tres colleges.

Lo que vi fue esto multiplicado por doscientos:


1urbmsm499x2brs2.jpg



coles-inglesas.jpg
 
Pues yo sólo he estado 1 día en mi vida en Inglaterra, pero lo clavé hoygan.

wembley_02_r4.v1308039811.jpg
 
Kim Schmitz rebuznó:
:face:

Esas rubias tienen muy poca pinta de ser turistas inglesas, y mucha de bailarinas y eslavas.
El 99,99% de los pobladores de esta pocilga harían sacrificios humanos a Cthulhu por follarse sin pagar a la mas fea de ellas.
icon_lol.gif


Por otra parte, chorbas como esas son de donde les de la gana .:1
¿Y esos muslos?
icon_lol.gif

¿Pero vosotros habéis visto alguna vez a una inglesa?

Las inglesas son feas, fláccidas y gordas, van tapadísimas, no se lavan y son unas salidas...

Un momento... feas, fláccidas, gordas, no ven la luz del sol, sucias, sólo quieren sexo...

Las inglesas os encantarán.
Equilicua, las inglesas son el reverso oscuro de los foreros de lulz de PL.

Risketos strike back again :lol:.
 
Un colega mio estuvo zumbandose a una escocesa, y lo que mas destacaba de ella era su amor el estado etílico. ¿Por que siempre terminamos hablando de folleteo?.
 
las inglesas están gordas como belugas porque comen su puta mierda de comida, y cuando vienen aquí, se inflan a bollos, patatas fritas, coca-colas y sangría.

vamos, son como las andaluzas, pero con la piel blanca, la cara con coloretes, y un olor distinto (y peor)
 
Yo en Londres me sentí en el paraiso....
En muchas tiendas de ropa ponian rock...metete en un bejca de aquí
Nubes, y no cielo tercermundista como bien dice jack.
Gente culta, ni un coche con la musica a tope, ni gitanos por la calle.

Cada dia me da más asco el Español, la nula educación que tiene y que ser un tio normal en este país sea ser un barriobajero.
Y si, se que hay mucha escoria en u.k, pero hay muchisima diferencia aún...
Ah, y por supuesto....EL ROCK.
 
Nueces rebuznó:
Sí, pero no (solo) por el motivo que das.



En una proporción muchísimo menor de lo habitual en Canarias.


No te piques hombre , que yo sé que el que un cura viole a un niño no convierte al niño en homosexual pues es tan sólo una víctima. Por cierto nueces, dices que eres de izquierdas pero vienes de una adinerada familia lo cual hace que seas un modernillo mas o un tipo de admirar. Hasta que no postees una foto y lea tu aura no lo sabremos.
 
Muy a tope con lo que dice Ultimatum de la música en las tiendas.

Durante una visita al mercado de Camden sonaba en un puesto Young Marble Giants y fui testigo de cómo un señor de 40 años se lo decía emocionado a su santa y a su hija. En nuestras latitudes eso pasaría con Hombres G y cantando en plan lo lo ro lo looo el notas.
 
Mencey rebuznó:
No te piques hombre , que yo sé que el que un cura viole a un niño no convierte al niño en homosexual pues es tan sólo una víctima.

:lol: ¿Qué tienen que ver los curas en todo esto?

Mencey rebuznó:
Por cierto nueces, dices que eres de izquierdas pero vienes de una adinerada familia

Soy filósofo y vengo de un planeta del futuro.
 
Nueces rebuznó:
San Antonio es a Ibiza lo que Andalucía a España: la hez. Pásate por la terraza de Pacha si quieres saludarme, plebeyo.



Lo suscribo totalmente , pero como ya he dicho hay que ir cual Morlocks de madrugada por la zona del paseo marítimo-playa y poco más , éxito garantizado a menos que seas un cero a la izquierda , es lo que tiene como ya se ha dicho el turismo british low cost de una semana a tope de todo lo que sea posible antes de volver a subir al avión , en cambio el resto de la isla la mentalidad es bastante diferente, y las cosas funcionan de una manera bien distinta y ordenada.


Head Dancer rebuznó:
Las italianas son demasiado teatreras para mi gusto, muy mandonas, y demasido exigentes, en mi opinión el esfuerzo que hace falta para bajarle las bragas no compensa. Viéndolas comportarse no me extraña que los luego los italianos parezcan proxenetas. Aunque si que reconozco que saben tratar a las españolas como se merecen, en eso si que deberíamos aprender de ellos.
.



Para mí son la creme desde siempre , pero el grado de arrastre y pagafantismo puede ser muy duro para llegar a culminar la faena, eso si la terminas o si quiera la empiezas, en cambio los italianos Winstrol provocan torrentes de flujo vaginal en nuestras féminas doy fe , también se lo curran la verdad y dios les ha dado una buena génetica al igual que a sus mujeres para estos menesteres.
 
Nueces rebuznó:
:lol: ¿Qué tienen que ver los curas en todo esto?

Es un tópico, colegio internos = curas con polla en mano o en este caso en el culo de los niños.



Nueces rebuznó:
Soy filósofo y vengo de un planeta del futuro.


Ahora es cuando me recomiendas usar .....
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Lo siento pero es que me vino a la cabeza, bueno si pudiera tunnear le hubiera puesto un diccionario etimológico en vez del neutrex
 
Quantec rebuznó:
ya puedes meterte una cisterna de winstrol por vena si quieres pinchar con una italiana , gabacha o griega y aún así lo tendrás crudo .

Lo tendrás crudo porque el winstrol no debería usarse para eso, y añado: valencianos hijos de puta.

Sobre el tema del hilo, follarse a una inglesa es lo más parecido que existe a emprender la caza de la ballena. Sacar el arpón y herir en el vientre a un animal enorme y torpe aturdido por el caos, la confusión y el olor a sangre. Lo compensan con una cerdería sin ningún tipo de límites morales.
 
Yo, en una phyesta, cuando ya de día todos estábamos de bajón de rulas, he visto a una gorda pelirroja beberse los culos de las botellas y, en mitad del salón, gritar: I WANNA FUCK!!! I WANNA FUUUUUCK!!!!!

Aprovechando el estado catatónico de la concurrencia, robamos dos botellas (vodka y una mierda como un licor para mujeres) me largué con ella, cogimos un taxi, fuimos a su casa y le dí tormento anal.
Ten pounds me dio la puta para el taxi de vuelta a casa.
 
semensatan rebuznó:
phyesta

tormento anal.

:121

Un lol por párrafo, el ratio es magnífico.

¿Viene hustec de la G.o.l.d.e.n. Age para mostrarnos la senda de la prosperidac?
 
Jark Prongo rebuznó:
:121

Un lol por párrafo, el ratio es magnífico.

¿Viene hustec de la G.o.l.d.e.n. Age para mostrarnos la senda de la prosperidac?

Yo la G.olden Age me la perdí entre insultos en el subforo ÁCIDO BÓRICO. No te digo moar.
 
Las palabras "acido borico" la inventó Cesar vidal.Ah! Y la imputación de Angel Acebhes en lo de Bankia es cosa de la eta.
 
ultimatum rebuznó:
España es una puta mierda.La temperatura en el mediterraneo es inhumana.Y lo peor son los Españoles, orgullosos y analfabetos.

Mucha gente llama "buen tiempo" a tragarse cinco o seis meses de calor al año (desde abril-mayo hasta octubre), como ocurre en gran parte de Andalucía y el Levante.
 
Arriba Pie