Masturbacion colectiva en el Reino Unido

biggest jo jo jo, calla coño, ¿Que quieres, que sea desagradable con ella?

¿Viste lo que me dijo? ¡No voy a ponerle la foto del cimbrel encima de la mesa!
 
Tranqui biggest, en cuanto la tenga camelada, le hará el OWNED de pedirle una foto y enseñarla :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui biggest, en cuanto la tenga camelada, le hará el OWNED de pedirle una foto y enseñarla :lol:

Por ejemplo. :lol:

Abrid hilos, contestad con tonterias a este, pero dadme feedback. dentro de 3 horas y 40 minutos pillo puente y se me esta haciendo eterno. :cry:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui biggest, en cuanto la tenga camelada, le hará el OWNED de pedirle una foto y enseñarla :lol:

istockphoto_780839_silence_please.jpg


¡No le quites la ilusión!
 
biggest rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui biggest, en cuanto la tenga camelada, le hará el OWNED de pedirle una foto y enseñarla :lol:

Por ejemplo. :lol:

Abrid hilos, contestad con tonterias a este, pero dadme feedback. dentro de 3 horas y 40 minutos pillo puente y se me esta haciendo eterno. :cry:

HIJOPUTA!!

Aquí en este puto infierno de submundo no nos dan puente.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Repe, Repe, Repe, Repe

:pla :pla :pla :pla

https://foropl.com/viewtopic.php?t=63319

Lo abro yo y no me responde ni Dios, lo abre el chupi del bigote y os falta tiempo para apuntaros a su fiesta. ¿Acaso no soy digno de vuestros cariñitos?

Yo creo que has puesto poca literatura:

Venga, que hacía mucho que no abría un hilo y sé que lo echábais de menos. Pego el enlace y punto, que lo bueno si es breve dos veces bueno y si es malo, jode menos.

Iros apuntando que cuentan con vosotros..

https://www.20minutos.es/noticia/142619/0/masturbacion/grupo/concurso/

Con esa parquedad y la obligatoriedad de pulsar el link, mucha gente no lo hace, por ejemplo, yo no lo hice, por eso publiqué hoy la noticia pensando que no se había puesto antes. Y eso que miré un poco!

Por lo tanto, el motivo del poco éxito de su post ha sido una mera cuestión técnica.





To have estudied.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
biggest rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui biggest, en cuanto la tenga camelada, le hará el OWNED de pedirle una foto y enseñarla :lol:

Por ejemplo. :lol:

Abrid hilos, contestad con tonterias a este, pero dadme feedback. dentro de 3 horas y 40 minutos pillo puente y se me esta haciendo eterno. :cry:

HIJOPUTA!!

Aquí en este puto infierno de submundo no nos dan puente.

Ni a mi, pero me lo he cogido con dos cojones.
 
Atrás
Arriba Pie