Masturbacion colectiva en el Reino Unido

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Talmente parece que se trata de un evento pensado para nuestra agradable y simpática comunidad.


TELEVISADO POR 'CHANNEL FOUR'
Masturbación colectiva con fines solidarios en el Reino Unido

LONDRES.- El Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido ha organizado el primer 'masturbathon' británico. Una competición de masturbación destinada a recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la educación sexual, según han confirmado sus organizadores.

El evento será televisado por la cadena de televisión británica 'Channel 4' y está inspirado en una competición similar que se realiza cada cinco años en la ciudad estadounidense de San Francisco y que se llama 'masturbate-a-thon', señaló el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Cada cinco años centenares de personas se reúnen en el mismo lugar de personas para masturbarse juntos" y depositar donaciones, explicó Zig Zag, la productora que va a realizar el programa.

Los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo que se comprometerán a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos.

"Es un acontecimiento que recoge anualmente millones de dólares a favor de grupos que aconsejan la protección en las relaciones sexuales e imparten educación sexual", añadió la productora.

El concurso consistirá en batir el récord mundial registrado en Estados Unidos de ocho horas y 30 minutos de onanismo. Es decir, conseguir el récord británico, explicó el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Después del éxito de nuestra 'Semana del Pene', creemos que una programación provocadora y divertida es la que 'Channel Four' debe emitir a partir de las 23.00 horas", explicó Andrew Mackencie, uno de los responsables de la cadena.

Aún así, todavía queda por establecer cómo se gana el concurso y si en él podrán participar hombres y mujeres indistintamente.


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/21/comunicacion/1153438542.html


Y entonces surgen importantes preguntas:

¿Qué les parecería a nuestros familiales, amigos si les proponemos que nos patrocinen un pajote?

¿Hay alguien que dude que la sociedad de UK está unos... pongamos 50 años más avanzada que la nuestra? (Lo digo porque tambien me la conozco en relación al tema coches) (Y música)

¿Cómo se coge CHANNEL FOUR?
 
10%20Empty%20street.jpg


empty%20conference%20room.jpg


dune-trekkers-dead-vlei.jpg


Aquí no hay ni dios.
 
No me veo yo aqui haciendo una cosa asi... Entre pajote y pajote nos venden colchones lomonaco.
 
Masturbarse colectivamente es de Geins. Y la penitencia sube a a tres aves marias y cinco padres nuestros.
 
Ya lo estoy viendo...

Paja patrocinada por Panrico. Está demostrado que comer pan de molde después de una descarga de jugo de hombre, revitaliza el pene, alisa el cabello y da brillo y esplendor a la dentadura. Nueve de cada diez pajilleros lo han probado y les ha gustado.


panrico_1.JPG



A darle a la zambomba, nenes, que es muy sano
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya lo estoy viendo...

Paja patrocinada por Panrico. Está demostrado que comer pan de molde después de una descarga de jugo de hombre, revitaliza el pene, alisa el cabello y da brillo y esplendor a la dentadura. Nueve de cada diez pajilleros lo han probado y les ha gustado.


panrico_1.JPG



A darle a la zambomba, nenes, que es muy sano
Cada día me sorprendo más de mí mismo y mi organismo.
 
biggest rebuznó:
Pensaba que era para donar semen o algo :lol:


pues si tienen que recogerlo aquí, me da que van a necesitar varias docenas de juguetitos como éste

International_4700(4x4).jpg
 
biggest rebuznó:
Y ese clon que te ha salido? :lol:


Es el tanguian ése. Le ha debido dejar la novia, porque ahora tiene un huevo de tiempo libre en casa, y como ya ha terminado el primer curso en la uni (triunfal, por supuesto), pues a esperar a que el papi cierre la consulta en agosto para irse al apto en la playa.

Es que es un no parar. Lo malo es que tiene tanta imaginación como un tubo de pvc del calibre 8.

imagino que al ser consciente de que no aporta absolutamente nada al foro, salvo comentarios de una línea a lo sumo, y jamás relacionados con el tema del hilo en cuestión, debe ser muy frustrante para él, así que me pilla a mí como blanco de sus "ingeniosos" comentarios.

Una pena de crío. Espero que vuelva a tener pareja pronto, la verdad, así se entretiene y nos deja en paz un ratito.
 
Oiga, que se le ha olvidado poner una hilarante foto para apoyar su magnífico discurso.
 
Hijos de la ponzoña, dejaros de memeces y escuchad lo de mi firma.

Micropene II, tu el primero, que te va a gustar.

Lo más de lo más.
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque es usted subnormal.

:lol: :lol:


Me voy a la Olavide, cualquier cosa, me busca.


OWNED


:137 :137


Es que no puedes ser más tonto, de verdad.

Mira, para ahora, que estás a tiempo. Nadie se dará cuenta. Esta obsesión conmigo te está llevando al ridículo más espantoso, así que si ya es por cabezonería y niñería pijorra, suelta el pie, que yo haré lo mismo.









p.d. si te quiero encontrar, ya sé dónde mirar, no te preocupes. De todas formas, como te dije, maltratar desvalidos chana poquísimo, así que no tienes porqué seguir mirando la puerta del bar para ver si entro, tranquilo. :wink:
 
[quote="Hyperman"]

Y entonces surgen importantes preguntas:

¿Qué les parecería a nuestros familiales, amigos si les proponemos que nos patrocinen un pajote?

¿Hay alguien que dude que la sociedad de UK está unos... pongamos 50 años más avanzada que la nuestra? (Lo digo porque tambien me la conozco en relación al tema coches) (Y música)

¿Cómo se coge CHANNEL FOUR?[/quote]


La sociedad británica, como sociedad no me parece mas avanzada que la nuestra, logicamente si lo es, en poder adquisitivo, economía...hecho que se constata como dices en los coches ( no tengo ni idea de coches) y otras actividades empresariales y tecnológicas, pero no olvidemos que han sido los grandes saqueadores del mundo, y les ha quedado una gran renta.

UK, es lider en adictos a la cocaina y borrachos, por delante de nuestro país. Por cierto si te cogen aunque sea con un gramo creo que te procesan.

Uk tiene un nivel de vida de mierda, en calidad de vida españa esta junto a suiza y canada entre las tres primeras ( datos del FMI ), según un montón de ratios que paso de explicar.

Uk, la sociedad en general es bastante conservadora, solo son mas tolerantes que aquí con los inmigrantes, negros paquistanís e Indios, porque los de allí trabajan, no como los de aquí.

Uk si es verdad, y la alabo, es la meca del rock, pop desde los 60, esto no tiene contestación, lo reconozco, su cultura y fecundida musical es brutal. Son lideres exportando buena música.

Uk El que se masturben en público es una soberana estupidez, que cualquier pasí europeo se permitiría hacer, la tv en españa es mas irreverente y sucia que la inglesa, sino recuerden al tal Torito. No creo que hubiera problemas de participación si eso se organizara aquí.

UK no tiene a Zapatero, que es el mas progre y sus ministras las mas fashion, aquí los adelantamos cuando se promulgó la ley de bodas maricas, y vamos contra el orden mundial, eso si es de mentes abiertas. Nos posicionamos a favor de los moros, contra eeuu y los judíos, en post de los radicales que volaron el metro de madrid. ( Yo soy antisemita, pero hay que estar al lado de los fuertes, en política internacional )

Uk está imitando a EEUU en esto de la masturbación mediática, todos sabemos que eeuu es un pais de moralidad ultraconservadora, tienen censura recuerden.

UK la industria automovilistica estubo a punto de irse a la quiebra, hasta que aparecieron los alemanes. ( eso creo, por lo menos en la rober, ya no se como andan las cosas )

Bueno paso de mas ladrillo, no es defender mi pais en un un españa vs england, ( nos dan una paliza en muchas cosas, pero que asco vivir en allí) pero eso de la masturbación en publico no me demuestra que sean mas avanzados mentalmente, aquí hay mas gafapastas y gente con blogs, daros una vuelta por marbella o benidor, vereis que gente tan liberal.

Buenos días Hyper, que pereza trabajar en julio, pero ya queda poco. :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya lo estoy viendo...

Paja patrocinada por Panrico. Está demostrado que comer pan de molde después de una descarga de jugo de hombre, revitaliza el pene, alisa el cabello y da brillo y esplendor a la dentadura. Nueve de cada diez pajilleros lo han probado y les ha gustado.


panrico_1.JPG



A darle a la zambomba, nenes, que es muy sano

Con la foto que has puesto ya no se me levanta en un mes...
 
samana rebuznó:
Buenos días Hyper, que pereza trabajar en julio, pero ya queda poco. :lol: :lol:
Ay samana, tras esta frase se me borró todo lo que pudieras decir a favor o en contra de lo que habia puesto antes.

Qué agradable eres conmigo, podríamos iniciar la típica dinámica de PM, mesenyá, webcam y cita que derivase en un yacimiento que dejara a Atapuerca a la altura de las escavaciones (valga la redundancia) del metro.

_jojojo_anim.gif
 
Hola putas,

¿Pagan por darle a la zambomba o es una iniciativa de progres zapateristas donde la intención es lo que cuenta?

Gracias putas,
 
Arriba Pie