Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

Visito Barcelona al menos una vez al año y desde que empezaron con su puta obsesión con el pruses, la indapandansia gracias al hijoputa de Más pues casualmente la encuentro más sucia, más llena de morisma pero que no falten las esteladas. Eso también se multiplica.

Estuve de visita por un par de días a finales de Mayo. Lo poco que anduve por el centro lo encontré pesado. No ví (por suerte) ninguna manada de Menas, de los cuales los medios apenas hablan y si lo hacen es de forma paternalista. En fin, que sí lo vi enrrarecido el asunto pero daba la impresión de que a la gente lo único que le importa es colgar su puta bandera imitación de la cubana y sus lacitos amarillos.

En cambio estuve por Madrid a finales de Marzo e increíblemente la encontré más limpia de la última vez que había estado. Y no me sentí inseguro en ningún momento ni vi un ambiente raro.

Como bien indica el camarada @redpo, Palma va camino de ser un Barcelona 2.0 en menor escala y más cutre. Lamentablemente aquí se copia (tarde y malamente) todo lo que se haga en Barcelona que para algunos, sobre todo los políticos de izmierdas, es como si fuera La Meca. Llegué aquí en el 2001 y siempre encontré esto súper tranquilo, sobre todo viniendo de una Buenos Aires post corralito y post huída presidencial. Sin embargo en innumerables ocasiones me contaron lo que era esto en los 90. Ahora mismo, casualmente desde que sufrimos un gobierno PSOE-Podemos y otros pancatalanistas pues lo dicho, Barcelona a pequeña escala: la ciudad sucia como jamás la he visto con ratas del tamaño de gatos pequeños paseándose por zonas céntricas a plena luz del día; odio y rechazo al turista sumado a actos de terrorismo/vandalismo como grafittis en hoteles o pinchar ruedas de coches de rent a car; amarronamiento y lumpenaje generalizado. Por no hablar que empiezan cada vez más a haber delitos con navajas y peleas entre diferentes tribus. En los casi 20 años que llevo en Palma recién ahora empiezo a escuchar sobre delitos con violencia.

A veces me pregunto, ¿A cuento de qué se deja proliferar este caos y anarquía? (Anarquía por supuesto en el mal sentido de la palabra) al mismo tiempo que se fomenta una moral de esclavo, de agachar la cabeza ante la adversidad, de la mariconada de dar la otra mejilla, de ser todos víctimas y no contratacar. ¿A cuento de qué se traen marrones continuamente que no aportan absolutamente nada bueno? ¿Esta gente es simplemente idiota y tiene complejo de Diogenes social? ¿A qué viene este reemplazo racial? El otro día un colega decía que al final el Plan Kalergi no era más que la forma de crear una segunda China, llena de moros y negros que trabajaran para producir toda la mierda que hace China y tiene en jaque sobre todo a Estados Unidos. Pero sinceramente no veo moros y negros montando móviles de última generación. No sé

Lo que sí sé es que de no empezar con al mano dura y la tolerancia cero por parte de la policía y los jueces esto irá a peor. Llegará un momento en que mucha gente termine con los huevos inflamados y empiece a tomar la justicia por mano propia. Quizás eso sea lo que quieran los políticos, que la gente se mueva y ellos aprovechar para endurecer las leyes pero en nuestra contra.
 
Última edición:
Lo he visto y lo identifiqué porque me picaba la curiosidad.

Rinconada, provincia de Jujuy (Argentina), 1978.

Eso está pegao a Tucumán al parecer. Es básicamente lo mismo.

Cómo cojones soy tan listo? Necesito besarme.
 
Habéis visto lo del apuñalamiento en una discoteca en Warcelona? La vida allí no vale nada, porque ser catalán es humillante, pero ahora aún menos. El trabajo de @Slk de guardia del metro es un trabajo de alto riesgo. De profesión duro, sale de casa sin saber si va a volver.
 
Habéis visto lo del apuñalamiento en una discoteca en Warcelona? La vida allí no vale nada, porque ser catalán es humillante, pero ahora aún menos. El trabajo de @Slk de guardia del metro es un trabajo de alto riesgo. De profesión duro, sale de casa sin saber si va a volver.

Son casos aislados. Uno detrás de otro.
 
Habéis visto lo del apuñalamiento en una discoteca en Warcelona? La vida allí no vale nada, porque ser catalán es humillante, pero ahora aún menos. El trabajo de @Slk de guardia del metro es un trabajo de alto riesgo. De profesión duro, sale de casa sin saber si va a volver.

Mis engrilletamientos, como expuse en otro hilo, son cada vez más sanos.

"Tranquilo, va, no pasa nada, por tu propia seguridad. Te hacen daño? Te los ajusto".

Qué sanos que son. Son engrilletamientos de luz, de paz, de amor, de amistad. Son dulces engrilletamientos, yo ya estoy seguro de que esos grillos no son de acero, tienen que ser de azúcar, pero de azúcar moreno, ese que es incluso beneficioso para la salud, y que artesanalmente cosechó un negro cubano cantándole a la belleza de la vida.

Incluso cualquier día vosotros mismos me vais a pedir uno, oija.
 
Última edición:
Yo he llevado está mañana a unos chilenos al consulado de su país porque ayer en el mercado de San Miguel les quitaron la cartera.
Me han dicho que esta tarde se van a Barcelona y que si allí también hay problema con carteristas etc.
Mi respuesta: :jolgorio:
 
No parecen españoles de aquí, aunque podrían dar el pego. Ese color de piel de mierda como de leche con una gota de café, descolorido asqueroso, nada que ver con el saludable moreno ibérico.

detencion-portolimpic-marca_1_645x451.jpeg


Creo que el navajitas fue el de blanco. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, bien conocido por las autoridades y con antecedentes.

Mira que me jode eh, pero pongo el vídeo de El nacional.cat porque es el único decente que he encontrado.


pasan más cosas que el robo y agresión. Un pavo pilla con una tetona, un par de tragaperras relampaguean con juegos de luz para atraer incautos, un subnormal lleva una bandolera, la amiga de la tetona anda en la barra con la mirada de las mil millas...
 
Última edición:
Esta tarde he encontrado pasma con subfusiles en la ronda litoral y cerca de Diagonal Mar. Igual los perlas son de alguna etnia y algo tiene que ver tanta pasma con el apuñalamiento. Aunque supongo que a estas horas ya estarán a muchas millas y a buen recaudo probablemente amablemente acogidos por su amplia familia.
Por cierto, la muerta es mora, aunque por la vestimenta, nocturnidad, fiesta y alcohol no seguía muy al pie de la letra las enseñanzas de su muy amado profeta.
Espero que un día u otro los pillen, si puede ser mejor los familiares moros antes que la pasma
 
El "nombre histórico". Ahora a tu pueblo fundado por moros resulta que siempre lo has llamado Garnata. ¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente subnormal?

Ah... Que Granada fue fundada por los moros.... Tres senadores y un cónsul dio Granada al imperio romano. Pero la ciudad fue fundada por los moros. Granada tuvo ceca, con lo que eso supone, entre los reinados visigodos de Recadero I y Witiza. Pero la ciudad fue fundada por los moros. En el año 300 en Granada se celebró el concilio de Elvira. Pero la ciudad fue fundada por los moros.
 
GRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADA
 
Barcelona es la más chunga con diferencia. La mitad de los electores vota a colau que es antipolicia total y a favor de cualquier cosa que socave el estado de derecho y la otra mitad a esquerra que quieren derribar el orden establecido en la constitución.
Joder, Barcelona está llena de chusma y escoria y no estoy hablando del doctor senbei. Si los que votan a colau y a erc son unos delincuentes en potencia y son los dos partidos mas votados imaginaos el percal.
Que razón tenía el general espartero con lo de que había que bombardear barcelona cada 50 años.
 
Sara Ben Omar es una chica de 26 años del barrio del Tancat de El Vendrell. Un barrio humilde de la capital del Baix Penedès (Tarragona) donde esta chica, de origen magrebí, tiene sus familiares y amigos. Vivía en la calle del President Companys de este barrio en casa de sus padres. Era muy conocida en toda la comarca, tenía amigos en Segur de Calafell y también en Cunit, además de los amigos de toda la vida de El Vendrell.

"Salió a divertirse y a bailar y se ha encontrado con una injusticia"
Quién la conocía, como la concejala del Ayuntamiento de El Vendrell Salima El Yosoufi, explican de la chica que era muy...


Vamos que, se respira multiculturalidad. O africanidad, porque apuesto a que de Oceanía no hay tanta representación.

Para que le pongan Sara ya habrá nacido aquí. Muy Mora no se ve

sara-benomar_1_645x451.jpeg
 
Su madre era una follamoros y la hija fue re-multiculturalizada por dos infraseres a la tierna edad de 26 añitos...cabe justicia más poética??
 
Pues tiene su gracieta que quieran cargarse a una española cristiana e infiel y se pulan a una de su raza.

Pero de eso no se habrán enterado porque:
1- No saben leer.
2- No saben leer porque esnifan pegamento.

El mal ha llegado a España en pateras y en aviones con supuestos turistas. Esto no lo va a parar nadie y tendremos que empezar a llevar armas. En 10 años nuestra patria será ya como Caracas o San Pedro de Sula.
 
Jajaja jajaja jajaja jajaja olé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por fin una cultura que enriquece, no como la nuestra que es machista.
 
Ah... Que Granada fue fundada por los moros.... Tres senadores y un cónsul dio Granada al imperio romano. Pero la ciudad fue fundada por los moros. Granada tuvo ceca, con lo que eso supone, entre los reinados visigodos de Recadero I y Witiza. Pero la ciudad fue fundada por los moros. En el año 300 en Granada se celebró el concilio de Elvira. Pero la ciudad fue fundada por los moros.

Así es, la actual Granada es de fundación mora, lo que no es impedimento ni contraría el hecho de que hubiese un asentamiento anterior en la misma zona. Estas cosas las sabrás cuando acabes el bachillerato.
 
Así es, la actual Granada es de fundación mora, lo que no es impedimento ni contraría el hecho de que hubiese un asentamiento anterior en la misma zona. Estas cosas las sabrás cuando acabes el bachillerato.
Hay que joderse con el jodido analfabeto de los cojones :lol:

Ni el nombre es moro ni la fundaron los moros, subnormal. Iliberis ya ocupaba lo que hoy es el Albayzín y el barrio adyacente.
 
Así es, la actual Granada es de fundación mora, lo que no es impedimento ni contraría el hecho de que hubiese un asentamiento anterior en la misma zona. Estas cosas las sabrás cuando acabes el bachillerato.
Eso os enseñaban en el bachillerato en Murcia??? Aquí en la EGB ya sabíamos que sobre el ciudad visigoda del Albaicin, donde vivían mayoritariamente judíos, se fue ampliando la ciudad.

Menudo retraso lleváis en Murcia. Claro, si es que sois murcianos.
 
Última edición:
Arriba Pie