Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

Pues yo creo que incluso entre votantes de partidos progres una buena parte (sobre todo de PSOE, pero más de podemos de los que pensamos) estarían más que encantados que quitarse de encima carteristas, navajeros y narcotraficantes.
 
Pues yo creo que incluso entre votantes de partidos progres una buena parte (sobre todo de PSOE, pero más de podemos de los que pensamos) estarían más que encantados que quitarse de encima carteristas, navajeros y narcotraficantes.
De podemos dise.
¿ A quién te crees que votan los carteristas, navajeros y gentuza en general?

Ka®ma y risa de Norman
 
El ventilador de caca empieza a salpicar fuera de nuestras fronteras:


Para ser honestos, y basándome en estadísticas que ya no recuerdo, lo de este año en Barcelona es un pico en una caída constante desde 2010. Por aquel año el crimen andaba como ahora, si no me equivoco. Y el año pasado alcanzó su mínimo histórico en cuanto a crímenes violentos.
 
Última edición:
Me viene una cuestión a la cabesa:

El.mundillo indepe
¿qué piensa de este acaso?
¿/Cómo se las apañan para culpar de todo esto a España y a los feixistas de los españolazos?

Ka®ma & España ens mena
 
Para ser honestos, y basándome en estadísticas que ya no recuerdo, lo de este año en Barcelona es un pico en una caída constante desde 2010. Por aquel año el crimen andaba como ahora, si no me equivoco. Y el año pasado alcanzó su mínimo histórico en cuanto a crímenes violentos.

Yo vivía pegado al culo del Raval por aquellas fechas (2009), en un piso compartido en la calle Carmen, y podías ir tranquilamente por la calle incluso de madrugada,doy fe de las veces que llegué a mi casa en un estado lamentable. El panorama no pasaba de las lumis nigerianas chupar sinco euros, guiris borrachos, los shemalos de la boquería y algún que otro malote marcando territorio pero nada destacable, amén de que no había ni un solo narcopiso en toda la zona.

La gente se olvida de lo que costó limpiar la basura de una época en la que tenías que pensártelo dos veces antes de meterte en las callejuelas de la plaza real, pero se consiguió, y lo mismo con el Raval, hoy todo eso se ha ido a tomar por culo.
 
Última edición:
Me viene una cuestión a la cabesa:

El.mundillo indepe
¿qué piensa de este acaso?
¿/Cómo se las apañan para culpar de todo esto a España y a los feixistas de los españolazos?

Ka®ma & España ens mena
Yo en los comentarios de la vanguardia he visto muchísimos comentarios de indepes diciendo que lo de no meter a toda esa chusma en la cárcel es una estrategia del gobierno Español para fomentar el desorden en Barcelona y meter a las ff CC SS.vamos que los jueces están metidos en el ajo para dejar en libertad una y otra vez a tíos con 40 detenciones,solo para joder Barcelona y joder a los catalanes.
Y no ha sido un zumbado ni dos,he visto muchísimos comentarios de ese rollo.

Cuando otros les contestan que entonces como es posible que eso tbien pase en otros sitios de españa, que la justicia es igual de mierda en todos los lados, dan la callada.

Pero que vamos, es que esa gente vive en su puto mundo desde hace años. Van completamente sin volante, aunque he de decir que cada vez parece que son menos,al menos los totalmente fanatizsdod .
 
Y no ha sido un zumbado ni dos,he visto muchísimos comentarios de ese rollo.

Yo solo leo los comentarios de la Vanguardia, por lo lolesco que resultan. Son una ambrosía. Os animo a que los leáis , un día así de aburrimiento porque son los mejores de toda la prensa.
 
Última edición:
Pues imaginaos los de El nacional. Ahí ya ni hay que filtrar los comentarios de los fanáticos. Ya los tenéis concentrados y empaquetados para su consumo.

Por cierto que no poca gente se pasó a trolearles un poco con esta encuesta que hicieron:

Captura.webp
 
Yo en los comentarios de la vanguardia he visto muchísimos comentarios de indepes diciendo que lo de no meter a toda esa chusma en la cárcel es una estrategia del gobierno Español para fomentar el desorden en Barcelona y meter a las ff CC SS
Pues me parece una idea fantástica, la verdad. Un ratio de un 5% de menas en cada pueblo de Lérida y Gerona (con un mínimo de ocho, que hay muchos pueblos que no pasan de los cien habitantes) y en unos años la cosa estaría bastante calmadita.
 
Me imagino que a los de interior, los indepes nos tacharán de papel plateados.

Porque por acá, ya lo hemos comentado, oído incluso en radio, hacemos una relación:
- Menos charnegos andaluzoextremeños, menos inmis panchis, en definitiva, menos hispanoparlantes.
- Más moros, más nigros, más gente de habla y cultural diferentes.
- Eso da lugar a más delincuencia, cuanto menos a un mayor descontrol.

No se como rebatiran esta simple ecuación.
Me imagino que lo de siempre: feixistas, rasistas, y cordilleras y cordilleras de Úbeda.

Ka®ma ubetense.
 
Cualquiera que entrene kick boxing o asimilados en un par de semanas suelta una de esas con facilidad. Muy efectiva y perfecta para mantener e incrementar distancias. El mi caso, para reventar por dentro al adversario. Tengo piernas poderosas.
Eso sí, por los vídeos que estoy viendo, en karate tiene un efecto látigo y en Muay Thai o kick boxing tiene un efecto bastante más contundente.
Sí, en un par de semanas :lol:
 
Me viene una cuestión a la cabesa:

El.mundillo indepe
¿qué piensa de este acaso?
¿/Cómo se las apañan para culpar de todo esto a España y a los feixistas de los españolazos?

Ka®ma & España ens mena

Si pregunta usted al progre de guardia, le dirá que en El Raval siempre ha habido movida.

Cuando un buen morito le pone la chirla en el pescuezo, recordarán que desde Madrit les han cerrado el grifo de la seguritat y tal.

Y puede seguir todo lo que quiera, es un bucle.
 
Pues sí, de hecho, en un par de días se aprende a dar una patada frontal bien dada.
Después de 11 años practicando creo que sé de qué hablo.

Tiene razón. Me he merendado todos los youtubes de "reduzca a un atacante en tres movimientos", y ahora deambulo por las calles con mi chaleco de The Warriors buscando jarana. Menudo soy, debería tener licencia solo por respirar.
 
Pues sí, de hecho, en un par de días se aprende a dar una patada frontal bien dada.
Después de 11 años practicando creo que sé de qué hablo.
En un gym bueno tardan como 6 meses en darte de hostias con alguien para que no te deje K.O a la primera galleta y sueltas tú que en un par de días ya se sabe dar bien.
 
Menudo bolas es el redpo.os podíais juntar smoking,redpo y curro y crear una hilo de vuestras historietas inventadas más inverosímiles.
 
Última edición:
Veo que de comprensión lectora andáis justitos. Cualquiera que haya hecho Muay o Kick sabrá que la patada frontal es la ñ más sencilla y la primera que se aprende.
Cualquier buen luchador del foro me dará la razón, los demás no sabéis ni de lo que habláis.
Es decir, no hace falta ser un gran experto en artes marciales tal y como se ha apuntado antes sino que basta haber ido unas cuantas semanas para soltar dicha patada. No se han hablado de combinaciones más elaboradas y complejas. Una buena patada frontal es muy sencilla de aprender y bastante efectiva.
Pis.
Que hable alguien que de verdad haya hecho Muay Thai o kick boxing y me desmienta.
 
Un aviso para el que no se está enterando: el hilo va de la seguridad de ambas ciudades. Pegalinks enamorados de menas y gente parecida se va a ir marchando a partir de ahora, ya sabemos que hay menas, pero esto no es un hilo seguimiento de ellos y sus cosas de primate.

Centrarse en el tema del hilo, comparación de las ciudades y seguridad global de las mismas.
 
Venga, pues aportaré qué Palma había sido una ciudad segura excepto en los 90 por el tema de los yonkis y que ahora está volviendo hacer una ciudad completamente insegura.
También se han incrementado mucho los robos con violencia tirones reventar puerta de coches y asaltos a domicilio. No hemos llegado creo al nivel de Madrid o Barcelona pero me parece que no estamos muy lejos.
Encima los moros están apalizando a los guiris borrachos para robarles, y todavía no sé si eso es bueno o malo.
 
Última edición:
Corrijo: cualquier persona normal aprende a dar la patada frontal en dos putos días. Dos.
Ahora bien, para dar una patada de abanico correctamente no os bastarían ni 3 meses.
El que lo quiera entender bien, yo ya paso de hablar con gente que no sabe lo que habla.
Yo creo que hasta que no haya una especie de Puertohurraco en alguna de estas grandes ciudades no se toman medidas serias.
 
Última edición:
Dejad el tema de las pataditas u os lleváis una ciber patada. @redpo y compañía, por vosotros va. No contestéis tampoco a este post, simplemente dejad el tema.
 
Arriba Pie