Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
En efecto , haber hay, pero no tanto.
Además allá están como muy sueltos, muy chulitos que se te ponen. Al menos mucho más que por estas tierras, por la capital de Reyno.

Pregunta al viajero, amiç granaino, de cualquier edad y condición.
Recién viajó el ¶gelipollas¶ de hijo a Barna, con unos amigos, y su opinión es idéntica a la del caro Admin.

Karma y ¶ al final de la rambla encontré a la negra flor ...¶

Sí, mucho menos...



Lo que pasa es que ahora "se ha echado a la izquierda de Madrid" y ya las cosas funcionan de puta madre. No como en Barcelona que están los putos rojos separatistas...

Pd. De Lavapiés no te pongo nada que me entra la risa.
 
Sí, mucho menos...



Lo que pasa es que ahora "se ha echado a la izquierda de Madrid" y ya las cosas funcionan de puta madre. No como en Barcelona que están los putos rojos separatistas...

Pd. De Lavapiés no te pongo nada que me entra la risa.

Mandril ahora va a ir peor, el PP intentará refrenar todo lo que han metido los anteriores, joderan el ecosistema y habrá batallas de bandas.

O no, no sé, menos mal que no vivo en el centro.
 
Sí, mucho menos...



Lo que pasa es que ahora "se ha echado a la izquierda de Madrid" y ya las cosas funcionan de puta madre. No como en Barcelona que están los putos rojos separatistas...

Pd. De Lavapiés no te pongo nada que me entra la risa.
No se brother, apenas me muevo de la Carpetovetónica. Toco de oídas.

No solo lo que leo aquí, las noticias que veo en la tele, escucho al viajero.
Ya te puse dos ejemplos de gente muy diferente, por condición y edad. Un conocido mio ,más mayor (50) ex-lejia ( feixista y zumbao) y dice lo mismo, exactamente lo mismo.
En común tienen que viven y trabajan en Madrid. Observan todos diferencias notables.

Ahora bien , si rebuscamos en las crónicas de sucesos, lo mismo podemos postear unos cuantos acasos de esa jaez acaecidos en Ciudad Real, por ejemplo
 
No se brother, apenas me muevo de la Carpetovetónica. Toco de oídas.

No solo lo que leo aquí, las noticias que veo en la tele, escucho al viajero.
Ya te puse dos ejemplos de gente muy diferente, por condición y edad. Un conocido mio ,más mayor (50) ex-lejia ( feixista y zumbao) y dice lo mismo, exactamente lo mismo.
En común tienen que viven y trabajan en Madrid. Observan todos diferencias notables.

Ahora bien , si rebuscamos en las crónicas de sucesos, lo mismo podemos postear unos cuantos acasos de esa jaez acaecidos en Ciudad Real, por ejemplo
No. En Ciudad Real no llevan dos muertos por puñaladas en el mes de Julio ni dos intentos de apuñalamiento a policías. Ciudad Real no tiene Lavapiés ni "la pequeña República Dominicana" donde el personal hace lo que le sale la polla.
 
No. En Ciudad Real no llevan dos muertos por puñaladas en el mes de Julio ni dos intentos de apuñalamiento a policías. Ciudad Real no tiene Lavapiés ni "la pequeña República Dominicana" donde el personal hace lo que le sale la polla.
Vale.
Entonces la calle Preciados y alrededores es peor en este sentido que la Rambla esa. Todo correcto
 
Decir que menudo caos en Barcelona frente a Madrid es UNA PUTA BROMA.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero oye, menuda está liando la Colau :trump:
 
Pero oye, menuda está liando la Colau :trump:

Echar balones a otra comunidad autonoma también está de moda entre los españoles del honk honk y esas mariconadas. Un país donde la gente se cree de primera o de segunda por vivir donde haya una banderita comunitaria u otra está condenada a morir entre terribles humillaciones.
 
joder volved a abrir el hilo de barna plOx, hoy le han dado una golpisa caracas style al embajador de afganistan(lol) para mangarle el reloj:lol: menuda ciutat de lol, salen a amuñecao, acuchillao o apalisao por dia.

ensaladas, madrid es otro agujero putrefacto, pero ni de coña hay la impunidad ni la sensacion de inseguridad que se respira actualmente en barna.
y no olvidemos que madrid es casi 3 veces mayor que barcelona eh.
y sin embargo me atreveria a decir que el numero de delitos es 3 veces o mas superior en barcelona que en madrid.
siendo dos pozos infectos de mierda, no resisten comparacion. La barcelona actual esta casi al nivel de inseguridad de cualquier letrina hispanoamericana, excepto en homicidios. y al ritmo que llevan en homicidios no tardara mucho tampoco.la unica barrera que separa la barna actual de ser una bogota cualquiera es el dificil acceso a las armas de fuego en nuestro pais.
el dia que empicen a circular las pistolas con cierta facilidad, y todas esas peleas a machetazos sean con pipa por medio, cagate lorito.
 
Última edición:
joder volved a abrir el hilo de barna plOx, hoy le han dado una golpisa caracas style al embajador de afganistan(lol) para mangarle el reloj:lol: menuda ciutat de lol, salen a amuñecao, acuchillao o apalisao por dia.

ensaladas, madrid es otro agujero putrefacto, pero ni de coña hay la impunidad ni la sensacion de inseguridad que se respira actualmente en barna.
y no olvidemos que madrid es casi 3 veces mayor que barcelona eh.
y sin embargo me atreveria a decir que el numero de delitos es 3 veces o mas superior en barcelona que en madrid.
siendo dos pozos infectos de mierda, no resisten comparacion. La barcelona actual esta casi al nivel de inseguridad de cualquier letrina hispanoamericana, excepto en homicidios. y al ritmo que llevan en homicidios no tardara mucho tampoco
Hombre, si lo que he puesto (y paso de poner más cosas, como el número de secuestros express) no está al mismo nivel que Barcelona (cierto que la culerada va ganando en moñecos) pues qué quieres que te diga... Pero es que a cierta prensa le interesa bastante vender Barcelona como un puto caos (que lo es) y Madrid como la puta polla (cuando es lo mismo que Barna).
 
Última edición:
Hombre, si lo que he puesto (y paso de poner más cosas, como el número de secuestros express) no está al mismo nivel que Barcelona (cierto que la culerada va ganando en moñecos) pues qué quieres que te diga... Pero es que a cierta prensa le interesa bastante vender Barcelona como un puto caos (que lo es) y Madrid como la puta polla (cuando es lo mismo que Barna).
lo que tu has puesto de madrid ha sido una recopilacion veraniega....eso mismo lo puedes poner de barna EN UN DIA O DOS. abrete "la vanguardia" o "el periodico" en la seccionde sucesos cvualquier dia random y flipa.
 
Mírese los datos históricos amigo estacas, pero creo que Madrid anda en mínimos históricos en cuanto a homicidios.
El año pasado hubo 30 creo recordar.
 
La realidad es que la mayoría de estas mierdas pasan con los inmigrantes.

38243


HEIL HITLER!!!!
 
Cualquier ciudad en la que convivan millones de personas acaba perdiendo humanidad y calidad de vida.
Nos escandalizamos ya que todo esto nos viene de nuevo, ya que los indices de criminalidad eran ridiculos en España comparados con otras ciudades de ese tamaño.

Parece que a dia de hoy, Barcelona tiene mayor descontrol que Madrid, seguramente por la cantidad de turistas que tiene, que si no me equivoco es bastante mayor que Madrid,
 
Es interesante ver no solo como la gente se empieza a organizar, sino a muchos inmigrantes demostrando que son gente de ley y orden. Y mientras tanto la alcadesa Vacaburra yéndose de farra mientras zonas enteras de Barna se convierten en un fangal.

 
Última edición:
La calidad de vida de la ciudad condal se puede medir con el índice @Cáncer de Colon . El día que no le devuelvan a casa sano y salvo en ambulancia y en su ligar le den golpisa y le roben su libro y su ipod podremos decir que Barcelona es una ciudad insegura.
 

Viejas de 92 años, ni la peor chusma de los ochenta caía tan bajo.
Hace un rato decían por la radio que habían detenido a una banda que atracaba a jubilados en sus portales después de seguirlos desde el banco los días de ingreso de la pensión. No sé dónde era.

No sé me ocurre mayor bajeza moral por parte de un ratero.
 
Cualquier ciudad en la que convivan millones de personas acaba perdiendo humanidad y calidad de vida.
Nos escandalizamos ya que todo esto nos viene de nuevo, ya que los indices de criminalidad eran ridiculos en España comparados con otras ciudades de ese tamaño.

Parece que a dia de hoy, Barcelona tiene mayor descontrol que Madrid, seguramente por la cantidad de turistas que tiene, que si no me equivoco es bastante mayor que Madrid,
En toda la cocorota le has dado, esa es la razón, cuantos más turistas, mas tirones y más rumanos en los aledaños de las zonas turísticas.
También hay que sospechar de la prensa escrita y visual (Tv) , que en cuánto huelen carnaza, se ceban y nos ceban, porque vamos, las tertulias de
T5 y La Sexta, son de traca.
Y que tampoco es necesaria poner medalla de oro y plata, las dos ciudades van a la deriva, vamos, que están de puta pena, con su negritud y marronismo.
Joer, solo hay que echar una mirada en la Plaza del Sol, que hay más rumanos que madrileños.
 
Y a la polisía, ya le vale, en cuánto se huele alarma social, ya se activa el protocolo.
Ayer, diez detenciones en distintas zonas.
2 marroquís por robo con violencia a las 6 de la mañana.
A las 7 horas, 2 marroquís y un argelino
A las 14 un marroquí
A las 20 horas 2 marroquís y "dos menores"
 
Hablando sin tener puta idea de la veracidad de un twit que leí hace 3 dias donde se decía que este aumento de moñecos, robos, etc en Barcelona viene causado por que Ada Colau está intentando implementar una vigilancia no represiva.
Es decir, cambiar a las patrullas o policia que pasean normalmente por "vigilantes" que solo llamarian la atención.

LOL

Que un alcalde o alcaldesa vea el patrullar e intentar garantizar y dar sensación de seguridad como "Seguridad represiva" es de facepalm.

Yo creo que ahi está la diferencia entre ambas ciudades, que en Madrid habrá delitos pero la sensación es que se "persiguen" o se "vigilan" y en Barncelona da la sensación que hay barra libre.
 
Última edición:
Arriba Pie