Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

¿Suelen robar a barceloneses o a gente del resto de España o se centran con guiris empanaos?

Bueno, y supongo que viejitas y borrachos deben pillar indistintamente de donde sean.

Existen tres grupos:

- Bosnias.

Se les nota mucho lo que son. Afilan la presa. No les interesa cualquiera. Saben perfectamente quien tiene y quien no.

El guiri americano, el alemán trajeado jefazo de multinacional, la pijita catalana que con 25 años ya maneja mucha pasta, la prostituta de lujo que va al Paseo de Gracia a comprar zapatos de 300 euros...

Jamás van a por borrachos. Jamas roban teléfonos ni usan las tarjetas. Solo y solo BILLETES. Hasta las monedas las dejan.


- Chilenos.

Son los más violentos con el personal, y por tanto los que más palos se han llevado por parte del personal.

Se camuflan muy bien, son el único grupo que no parecen carteristas por el modo de vestir y actuar.

Se parecen a las bosnias en que afilan la presa. Quieren solo alfas como presas. Estos si roban teléfonos si son buenos.

Van con pinganillo comunicándose entre ellos muy en plan El equipo A.


- Magrebíes.

Estos van a salto de mata, y van a por borrachos sudamericanos cuando anochece.

Como os explicaría? Un bosnio o un chileno tiene un horario. A las 7 de la mañana se presenta allí y se va a las 3. O a la 1 del mediodía se presenta allí y se va a las 10 de la noche. Sigue un horario continuado.

Estos no. Estos un sábado noche dan una vuelta a ver si roban a algún borracho. Luego salen por ejemplo en Cataluña, se meten con alguien, acosan a una guiri, vuelven a bajar al metro en cualquier boca que aleatoriamente se encuentran. Se dan una vuelta a ver si se encuentran a algún ecuatoriano tirado en el suelo. Aunque también se pueden entretener buscando bulla con alguien, o haciendo un Ronaldinho a algún guiri, luego salen a la calle sin rumbo a incordiar otra vez a quien sea...

Básicamente ese es el plan. Que no hay plan, ni profesionalidad. Hay impulsos. Y quieren lo fácil, lo débil, el ecuatoriano que igual tiene 20 euros pero duerme muy profundo en el asiento de un vagón.


Los que te robaron serian marroquíes seguro.
 
Última edición:
Igual de asquerosas y decadentes. Sin arreglo no nucelar.

En una te atracan en morlock o romaní y en la otra en morlock, romaní o en pantumaqués.
En una gobierna una ballena yubarta y en la otra un pez batido de fresa.
Te pueden desprecintar el ano, el coño o la boca en ambas dos a ti o a tu familia, infantes/os incluidos; pero siempre en grupo para medirse las pollas/butifarras y subirlo al fapstagram.
Si el nabo es español de pura cepa, le cae la del pulpo. Si es migrante, te cae la del pulpo a ti por no comerte de buen rollo los 5 culos bien cagados.
La pulisia y las musus están de adorno o poniendo mutas/multes.
Se protege al delincuente y a la víctima que le den porcul.

Creo que ya.
Ambas merecen perecer arrasadas cuan Sodoma y Gomorra; en una la mujer de Lot (convertida en sal) sería Maroto y en la otra Iceta...
 
Última edición:
Ahh que bonito es el multiculturalismo qué pena no haberlo abrazado antes como Francia o uk,nos perdimos unos años maravillosos de disfrute.

Menos mal que hemos rectificado a tiempo y hemos terminado llenando nuestro país de estos hijos de lulz. Ahora sí que es una sociedad como dios manda.
 
Última edición:
Ahh que bonito es el multiculturalismo qué pena no haberlo abrazado antes como Francia o uk,nos perdimos unos años maravillosos de disfrute.

Menos mal que hemos rectificado a tiempo y hemos terminado llenando nuestro país de estos hijos de lulz. Ahora sí que es una sociedad como dios manda.

Te encantaría vivir en Barcelona :lol:
 
Ahh que bonito es el multiculturalismo qué pena no haberlo abrazado antes como Francia o uk,nos perdimos unos años maravillosos de disfrute.

Menos mal que hemos rectificado a tiempo y hemos terminado llenando nuestro país de estos hijos de lulz. Ahora sí que es una sociedad como dios manda.

No te quejes, cada vez estan mas cerca de tu zona de confort, y piensa en que traen cosas negativas, pero tambien positivas según lo mires, en su degradación y decadencia tambien entran los shemales, piensa que en breve tendrás toda una amalgama de sabores al alcance de tu mano.

Lo increíble es que en mi zona, la gente se queja por que a sudacas y moros, los han desbancado alemanes, suecos y ingleses, con sus colegios bi-tri-lingües y sus costumbres.

Ansio fuego purificador.
 
Yo las pocas veces que uso el metro para ir al centro de Barcelona, voy con mil ojos, es más, es que ni toco las putas barandillas ni nada para sujetarme. Pero ves a los guiris, con esas carteras o mochilas casi abiertas, carteras en el bolsillo de atrás o con el móvil en la mano completamente despreocupados. Es normal, cuando sales fuera bajas la guardia porque solo te preocupas de donde está tal o cual mierda para ir a ver.

Todo esto, pasará factura en poco tiempo. No solo el nivel político, y los boicots a los turistas por los retrasado de la CUP; la inseguridad pasará factura. Es curioso, una región que vive del turismo, jodiendo como puede al turismo. Es como tener un restaurante y cada plato que sacas le pones un poco de mierda, no vaya a ser que vuelva a venir el cliente.
 
Acabo de ver a Silvana ahora mismo.

Ha salido de línea de validadora a la calle a pase ligero, con rostro atormentado y preocupado. No me ha dado tiempo ni a echarla, y al contrario que las otras ocasiones (nunca había actuado así), ha pasado por mi lado como un rayo y una mirada no mala pero desde luego no buena sin dirigirme la palabra, asociándome a ese aparato que "la molesta" aunque yo no sea la patrulla callejera.

El vídeo de su escrache es reciente y le pesa, se ve que le pesa.

Esta no soporta la presión y eso que es solo un vídeo. Estas cada día montandole uno así a esta tía y lo deja, cogería las cosas y se piraria, cosa que otras y otros carteristas ni de coña, que ya les pueden presionar con una manada de tigres hambrientos las 24 horas que una mierda les importaría.

Se viene abajo fácil esta.
 
Si tanto te gusta Silvana cásate con ella.
 
Os puedo asegurar que de cientos de carteristas que hay, esa que veis en el vídeo, es la menos mala de todas.

La más educada, la más tranquila, la que jamás se va a rebotar, la que se comporta de manera más sensible y colaboradora. No digo que sea una gran persona, no digo eso. Digo que si hay una que merece menos, de entre cientos, que se le haga eso, es ella. Me atrevería a decir que si os da un ataque al corazón en medio del andén, esta llamaría a una ambulancia, y sería la única de entre todos los delincuentes que hay por ahí rulando.

Precisamente por eso, por ser así, es con la que osan cebarse de tal modo.

Ser más bueno en comparación no cunde, sino todo lo contrario. Siendo así te van a joder más. Es increíble lo cruda y jodida que es la naturaleza.

Lo que le ha dicho que su hijo la va a reventar es mentira. Ya os lo digo yo. Lo de los 20.000 también es mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy he hablado con ella, con la carterista esta.

Me ha dicho que lo de que le dijo de que "mi hijo te va a reventar la cabeza" si que es verdad. Que sí que le dijo eso.

Que la persiguieron durante tres horas y que la zarandearon varias veces del rollo "ay ahora te suelto un codo", "ay ahora otro te empuja", etc, y acabo hasta el coño.

Yo le dije a la cara lo que os dije aquí, que le toca joderse, no hay más, pero que por su conducta es de las que menos merecen ese trato.

Fin.

(Es como Heidi, siempre va con la misma ropa. Y siempre es siempre).
 
Última edición:
Hoy he hablado con ella, con la carterista esta.

Me ha dicho que lo de que le dijo de que "mi hijo te va a reventar la cabeza" si que es verdad. Que sí que le dijo eso.

Que la persiguieron durante tres horas y que la zarandearon varias veces del rollo "ay ahora te suelto un codo", "ay ahora otro te empuja", etc, y acabo hasta el coño.

Yo le dije a la cara lo que os dije aquí, que le toca joderse, no hay más, pero que por su conducta es de las que menos merecen ese trato.

Fin.

(Es como Heidi, siempre va con la misma ropa. Y siempre es siempre).

¿Has probado a acercarle una cabeza de ajos?

¿Te bufa como un gato si le enseñas un crucifijo?

Los Strigoi estan entre nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie