Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

Parece ser que el tipo que mató a la chica esta en una disco y apuñaló al segurata después de tener bronca por haberle robado el móvil a ella previamente se ha autobaneado. Debían de andar los mossus a punto de echarle el guante.

No os pongo link porque ando al móvil.
 
He leído muchas tonterías, que si los barceloneses tienen lo q merecen, q si la mayoría vota a Colau, etc...
Colau tuvo 156.000 votos. Ciudadanos, que es la 4° fuerza política, tuvo 100.000. Eso como ejemplo de la igualdad de resultados. Y Colau es alcaldesa por los votos de Valls, para rematar.
La inseguridad de Barcelona no es culpa de Colau ni de los perroflautas. Yo ya vivía en Barcelona en los 90, he vivido lustros alli, y en el Raval ya por entonces era mejor no entrar. Era el Régimen de Pujol y la alcaldía del PSOE. Fue la política de recibir moros en vez de hispanohablantes lo que lo jodió todo. Y eso es culpa de la derecha conservadora católica y nacionalista catalana. CiU.
Y ahora, hace mas de una década, se le añadió las políticas de papeles para todos de ZP y compañía, desde el Gobierno de España. Ambas, sumadas, una bomba de relojería.
Que sí, que Colau es antisistema, no le gusta la policía y todo eso. Pero no es la causa. Los podemitas son unos recién llegados a la fiesta.
El Raval ya era Marruecos y Pakistan en los 90. Los MENAS no los trae Colau. La política de darles sueldo no es de la Generalitat. El papeles para todos tampoco. Las leyes laxas que permiten robar y salir de comisaria en 15 minutos, menos. Los atracadores con 70 reincidencias y en la calle tampoco. Las no deportaciones de atracadores y violadores, lo mismo. Las leyes que premian a los criminales menores de edad, igual. Etc, etc. A ver si vamos poniendo el foco donde está. Y ojo, Madrid se puede convertir en lo mismo en un par de años.
Por cierto, Andorra antes era el lugar donde íbamos a comprar aparatos electrónicos. Ahora esta llena de tiendas donde conseguir bastones extensibles, navajas tácticas, esprays pimienta y todas esas cosas que en España son ilegales.
 
Última edición:
A ver si vamos poniendo el foco donde está.

Iluminanos, señala y dicta sentencia.

Madrid y cualquier ciudad de España relevante, estan casi en la misma situación, chusma por todo.


giphy.gif
 
Iluminanos, señala y dicta sentencia.

Madrid y cualquier ciudad de España relevante, estan casi en la misma situación, chusma por todo.
Ya lo he hecho en mi escrito anterior, bien claro, con nombres, siglas y años.
Son las leyes españolas. Atraen a lo peor y, una vez aquí, cometen los crímenes y les protegen, como ellos sabían.
O es que España es el país preferido de los moros por su riqueza, prosperidad, oportunidades, trabajo y nivel de vida? O es que las mafias rusas prefieren el sol de Levante por sus propiedades curativas? Los violadores ingleses se pirran por la vegetación de Mijas? Los atracadores albaneses están coladitos por las urbanizaciones del Maresme? A las carteristas del metro les encandila el trazado del suburbano barcelonés? Los okupas vienen a España por la calidad de materiales de construcción patrios? Ya vale de tanta mierda. Hasta los menores saben que pueden asesinar antes de los 18 y no les pasará nada.
Tengo compañeros de trabajo que en Barcelona ya se ponen chaleco anti cortes (no antibalas!) debajo del chubasquero, bien finitos y por 60 euros. Yo depende de qué lugares, con linterna de 1000 lumens y bastón telescópico. Es infalible. Deslumbras y azotas.
 
Ya lo he hecho en mi escrito anterior, bien claro, con nombres, siglas y años.
Son las leyes españolas. Atraen a lo peor y, una vez aquí, cometen los crímenes y les protegen, como ellos sabían.
O es que España es el país preferido de los moros por su riqueza, prosperidad, oportunidades, trabajo y nivel de vida? O es que las mafias rusas prefieren el sol de Levante por sus propiedades curativas? Los violadores ingleses se pirran por la vegetación de Mijas? Los atracadores albaneses están coladitos por las urbanizaciones del Maresme? A las carteristas del metro les encandila el trazado del suburbano barcelonés? Los okupas vienen a España por la calidad de materiales de construcción patrios? Ya vale de tanta mierda. Hasta los menores saben que pueden asesinar antes de los 18 y no les pasará nada.
Tengo compañeros de trabajo que en Barcelona ya se ponen chaleco anti cortes (no antibalas!) debajo del chubasquero, bien finitos y por 60 euros. Yo depende de qué lugares, con linterna de 1000 lumens y bastón telescópico. Es infalible. Deslumbras y azotas.

Diras las leyes Europeas, por que no solo España tiene delincuencia y unas leyes y políticos que van a lo suyo.

Te doy la razón a medias, pero si unos menas violan o putean al personal ahora, y mañana sale la Colau en el programa de Risto, contando cosas de una realidad paralela, y de que los Españoles violan a mas gente, pues tambien veo que ella tiene que ver algo, no le vamos a pasar la culpa solo a políticos de hace años, los de ahora son la continuidad de esta decadencia.

¿De que trabajas tu y tus compañeros?
 
Diras las leyes Europeas, por que no solo España tiene delincuencia y unas leyes y políticos que van a lo suyo.

Te doy la razón a medias, pero si unos menas violan o putean al personal ahora, y mañana sale la Colau en el programa de Risto, contando cosas de una realidad paralela, y de que los Españoles violan a mas gente, pues tambien veo que ella tiene que ver algo, no le vamos a pasar la culpa solo a políticos de hace años, los de ahora son la continuidad de esta decadencia.

¿De que trabajas tu y tus compañeros?
Colau es basura, lo sabemos todos, pero se arregla el problema de BCN con 80 mossos mas patrullando por la ciudad? No. Sería mejor, pero no arregla mucho.
Un atracador albanés tendría mejor botín en la provenza francesa. En Londres. En Munich. En una estación de esquí francesa. En Cerdeña. Vienen aquí, a unas urbanizaciones de mierda.
Las leyes europeas son malas, pero las españolas peor. En BCN ahora les ha dado por los relojes de lujo que llevan los extranjeros en las ramblas. Se tiran en manada a golpear, reloj fuera y 5000, 8000 o 15000 euros ganados en 30 segundos.
No trabajo de nada relacionado con la seguridad. Pero llegamos tarde a casa. He estado llegando a casa, a medianoche, en bici, en el Raval, durante más de 10 años, atravesando un enjambre de calles estrechas peatonales en su mayoría. Y antes, el barrio gotico. Me las sé todas. Nunca me ha pasado nada, por suerte, pero también pq hay que saber andar por depende qué lugar. Bueno, nada grave, pero verme apurado, algunas. Y ahora se ha puesto peor, incluso por el día.
 
Colau es basura, lo sabemos todos, pero se arregla el problema de BCN con 80 mossos mas patrullando por la ciudad? No. Sería mejor, pero no arregla mucho.
Un atracador albanés tendría mejor botín en la provenza francesa. En Londres. En Munich. En una estación de esquí francesa. En Cerdeña. Vienen aquí, a unas urbanizaciones de mierda.
Las leyes europeas son malas, pero las españolas peor. En BCN ahora les ha dado por los relojes de lujo que llevan los extranjeros en las ramblas. Se tiran en manada a golpear, reloj fuera y 5000, 8000 o 15000 euros ganados en 30 segundos.
No trabajo de nada relacionado con la seguridad. Pero llegamos tarde a casa. He estado llegando a casa, a medianoche, en bici, en el Raval, durante más de 10 años, atravesando un enjambre de calles estrechas peatonales en su mayoría. Y antes, el barrio gotico. Me las sé todas. Nunca me ha pasado nada, por suerte, pero también pq hay que saber andar por depende qué lugar. Bueno, nada grave, pero verme apurado, algunas. Y ahora se ha puesto peor, incluso por el día.

Te vuelvo a dar la razón a medias, maticemos:

Un atracador albanés tendría mejor botín en la provenza francesa. En Londres. En Munich. En una estación de esquí francesa. En Cerdeña.

El albanés, si no esta con su mafia, lo tiene mal si va por libre, Francia es territorio argelino, son legión, y bastante chungos, mal sitio para ir a robar, Londres, esta jodidisimo de chusma de todos lados, pero de muslims chungos van bien servidos, mal sitio para el albanés, y Munich, que básicamente es una barriada chunga de Estambul, es una no-go zone para el mangui Albanes.

Como bonus, Cerdeña fatal, mafia italiana, no bobean, y Corcega, directamente lo ejecutan, que esos juegan duro.

Es normal que vengan a España, mierda tenemos, pero no tan saturada como esos sitios que nombras, en los que seria minoría etnica entre "minorías" que tanto en la calle como el talego le follarian el tanque sin compasión.

Tiempo al tiempo, eso si, vamos progresando.
 
Parece ser que el tipo que mató a la chica esta en una disco y apuñaló al segurata después de tener bronca por haberle robado el móvil a ella previamente se ha autobaneado. Debían de andar los mossus a punto de echarle el guante.

No os pongo link porque ando al móvil.

Correto.

 
Ya lo he hecho en mi escrito anterior, bien claro, con nombres, siglas y años.
Son las leyes españolas. Atraen a lo peor y, una vez aquí, cometen los crímenes y les protegen, como ellos sabían.
O es que España es el país preferido de los moros por su riqueza, prosperidad, oportunidades, trabajo y nivel de vida? O es que las mafias rusas prefieren el sol de Levante por sus propiedades curativas? Los violadores ingleses se pirran por la vegetación de Mijas? Los atracadores albaneses están coladitos por las urbanizaciones del Maresme? A las carteristas del metro les encandila el trazado del suburbano barcelonés? Los okupas vienen a España por la calidad de materiales de construcción patrios? Ya vale de tanta mierda. Hasta los menores saben que pueden asesinar antes de los 18 y no les pasará nada.
Tengo compañeros de trabajo que en Barcelona ya se ponen chaleco anti cortes (no antibalas!) debajo del chubasquero, bien finitos y por 60 euros. Yo depende de qué lugares, con linterna de 1000 lumens y bastón telescópico. Es infalible. Deslumbras y azotas.
Y tanto que sí que lo has dicho clarito. Y, bien pensado, ni una coma te cambio a tu discurso del post al que te refieres. Es así, este es el mejor análisis del hilo y el que explica por qué la cosa está como está en Barcelona. Fantástico. Lástima que te prodigues poco por el general.
 

Bueno pues ayer ha sido Madrid con un tiroteo entre bandas de monos y hoy en el raval.empiezan a aflorar las armas de fuego,que era todavia la fina línea que separaba estos dos estercoleros de cualquier ciudad tercermundista random.
Pues ya ni esa fina capa queda.enjoy.

Honk honk
 
Última edición:

Bueno pues ayer ha sido Madrid con un tiroteo entre bandas de monos y hoy en el raval.empiezan a aflorar las armas de fuego,que era todavia la fina línea que separaba estos dos estercoleros de cualquier ciudad tercermundista random.
Pues ya ni esa fina capa queda.enjoy.

Honk honk
Hombre. Hasta que vayan con armas de guerra y evisceren vivos a desgraciados, haún ay margen.
 
Un menor, de madrugada, en el Raval y un día de diario? Solo falta que digan la nacionalidad. Siendo lamentable y todo eso, tanto este caso como el del otro día en Madrid no generan alarma ni la gente lo toma como amenaza.
Peleas entre bandas de latinos o tiroteos de madrugada en una zona chunga (a saber qué iba a buscar ahí ese menor, que no sería raro que fuera marroquí y con sueldo pagado por todos). Esa violencia siempre ha existido y es evitable por el 99% de la población.
Lo que la gente no soporta es que esa gente chunga se vuelva contra los ciudadanos corrientes y no se haga nada. Por ejemplo esto:

Dos franceses sufren el robo de un reloj de 200.000 euros en la Barceloneta

Este martes, dos franceses residentes en BCN, paran en un semáforo dentro de su Mercedes con la ventanilla bajada y le arrancan un reloj de 200.000 euros. Paseo San Juan, zona nada chunga, delante de los yates amarrados, del museo de historia y a 100 metros de una comisaría. Por lo menos roban sin pegar un tiro, pero ya veremos como evoluciona esto. Cada mes se ven cosas nuevas.
 
Última edición:
Afortunadamente ya han salido españoles a hacer justicia apaleando menas por las calles.


Por supuesto, los de podemos ya se han puesto a chillar...

Aunque lo de los remos no lo entiendo muy bien, quizás sea firma de autor o que esos menas les habían robado la barca.
 
Última edición:

Bueno pues ayer ha sido Madrid con un tiroteo entre bandas de monos y hoy en el raval.empiezan a aflorar las armas de fuego,que era todavia la fina línea que separaba estos dos estercoleros de cualquier ciudad tercermundista random.
Pues ya ni esa fina capa queda.enjoy.

Honk honk
Ya se nota la mano de voz en Madrid :trump:
 
Con lo que era Barcelona...yo viví allí algunos años y veraneé casi toda mi vida en la residencia veraniega familiar...se la están cargando...mierda de gobernantes, mierda de chusma que la puebla.

¿Que cómo están las cosas? Puede que con todas estas mierdas haya más altercados y tal pero hace ya unos años que no voy por allí y tendría que hacerlo para sacar conclusiones objetivas. Pero vamos que se pueden ir a la mierda todos de mi parte.
 
El otro día en Racó Catala leí a uno que decía que no se qué tema urbanístico de Barcelona era culpa de Josep María Porcioles.

:lol:

Obviamente unos cuantos se rieron de el. Yo no porque estoy baneterneado. Pero me ha gustado y la adopto: "la culpa es de Porcioles".
 
Os puedo asegurar que de cientos de carteristas que hay, esa que veis en el vídeo, es la menos mala de todas.

La más educada, la más tranquila, la que jamás se va a rebotar, la que se comporta de manera más sensible y colaboradora. No digo que sea una gran persona, no digo eso. Digo que si hay una que merece menos, de entre cientos, que se le haga eso, es ella. Me atrevería a decir que si os da un ataque al corazón en medio del andén, esta llamaría a una ambulancia, y sería la única de entre todos los delincuentes que hay por ahí rulando.

Precisamente por eso, por ser así, es con la que osan cebarse de tal modo.

Ser más bueno en comparación no cunde, sino todo lo contrario. Siendo así te van a joder más. Es increíble lo cruda y jodida que es la naturaleza.

Lo que le ha dicho que su hijo la va a reventar es mentira. Ya os lo digo yo. Lo de los 20.000 también es mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os puedo asegurar que de cientos de carteristas que hay, esa que veis en el vídeo, es la menos mala de todas.

La más educada, la más tranquila, la que jamás se va a rebotar, la que se comporta de manera más sensible y colaboradora. No digo que sea una gran persona, no digo eso. Digo que si hay una que merece menos, de entre cientos, que se le haga eso, es ella. Me atrevería a decir que si os da un ataque al corazón en medio del andén, esta llamaría a una ambulancia, y sería la única de entre todos los delincuentes que hay por ahí rulando.

Precisamente por eso, por ser así, es con la que osan cebarse de tal modo.

Ser más bueno en comparación no cunde, sino todo lo contrario. Siendo así te van a joder más. Es increíble lo cruda y jodida que es la naturaleza.

Lo que le ha dicho que su hijo la va a reventar es mentira. Ya os lo digo yo. Lo de los 20.000 también es mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a cuántas carteristas conoces tú del metro de Barcelona? quizás sea la que tenga menos aspecto de carterista porque parece una ama de casa normal, pero no deja de ser una hija de puta más.
 
Pero a cuántas carteristas conoces tú del metro de Barcelona? quizás sea la que tenga menos aspecto de carterista porque parece una ama de casa normal, pero no deja de ser una hija de puta más.

Conozco a todas. Y si que tiene aspecto de carterista.

No digo que sea buena en tanto que hace lo que hace. Lo que digo es que tiene una conducta y un comportamiento muy educado cuando la sacas o la intervienes o la sancionas o la entallas robando. La que más, la más amable.

En cambio de las peores que conozco, muy hija de puta, fíjate la reacción. Es que le mete con el cinturón. Es muy hija de puta esta y muy agresiva. Es muy estresante tratar con ella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fíjate cómo ya no se le acercarán más y fíjate cómo la peor de ellas se pira y los deja encorreados, mientras que la más tranquila de todas es humillada hasta la siguiente esquina, se atreven a desvelar su nombre, hacen más vídeos detrás de ella... lo fácil contra lo difícil.
 
¿Normal? Es gitana ¿no?

No escucho eso del título de “mi hijo te va a reventar la cabeza”

Es que no se lo dice, y no es el estilo de ella. No me la imagino diciendo eso en absoluto.

Es bosnia. No todas las bosnias que "trabajan" en eso son gitanas, algunas si lo son. Hay una que es rubia, ojos azules y cara absolutamente germánica. No digo eslava, digo germánica. Va con gitanas o agitanadas. Siempre me pregunto si será robada, aunque es jodidamente desagradable sobre todo cuando las otras le hacen la cobertura.
 
¿Suelen robar a barceloneses o a gente del resto de España o se centran con guiris empanaos?

Bueno, y supongo que viejitas y borrachos deben pillar indistintamente de donde sean.
Hombre lo de dónde pillan los borrachos lo sabrás tú de sobra.
Y lo de los viejos poco te queda ya...:)
 
Es que no se lo dice, y no es el estilo de ella. No me la imagino diciendo eso en absoluto.

Es bosnia. No todas las bosnias que "trabajan" en eso son gitanas, algunas si lo son. Hay una que es rubia, ojos azules y cara absolutamente germánica. No digo eslava, digo germánica. Va con gitanas o agitanadas. Siempre me pregunto si será robada, aunque es jodidamente desagradable sobre todo cuando las otras le hacen la cobertura.

Se me acaba de ocurrir que me gustaría que esas patrullas ciudadanas les gritaran cosas como ¿qué políticos o funcionarios te protegen? ¿Ada Colau? ¿E” jefe de los mossos? ¿El de la policia nacional? ¿Con qué políticos o funcionarios compartes tus ganancias? ¿Cómo es posible que no estés en la carcel si sabemos todos que solo vienes aquí a robar? ¿Porqué no estás en tu país robando? ¿En tu país no permiten a gente como tú robar impunemente?
 
Arriba Pie