Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

No he dicho que lo sea. Los moros eran muy de reaprovechar cosas, ¿por qué no la toponimia? Que es que pareces imbécil.
Los moros. Pero nosotros no. Por eso nadie llamaba Garnata a Granada, ni Gerunda (su nombre romano) a Gerona. Esa es la diferencia con Donostia. Ahora, si eres un lameculos de la burguesía nacionalista catalana ese no es mi problema, acho. :trump:
 
Caro @liachu69 , informo:
Villaverde es un barrio/distrito perteneciente val ayuntamiento de Madrid.
Por tanto todo lo que ocurra ahí, ocurre en el mismo Madrid.
No es como si hablásemos de Bronxtoles o de Sanjenjo.

Ka®ma almemdrada
 
Ya no es necesario centrar la inseguridad en barrios, como Raval, Barrio Gótico o La Mina.
La expansión del hurto ,robo, violencia y galletas finales es palpable, solo hay que ir a la tienda Apple Store de Paseo de Gracia, zona casi noble.
Allí mismo, con sus bolsitas de pegamento, hay una manada de menas esperando incautos/as, que a la salida de la tienda, los acechan y al descuido meten
el tirón.
En mi barrio, famoso éstos días por haber puesto un tobogán metálico, que con el calor, despelleja el culo a la chavalería, lo acaban de precintar, en ése parque inagurado hace un par de semanas , ya se han hecho dueños y señores de las canchas de basket y voley.
A mi sobrino le pisparon el móvil el otro día.
Se salvó de la bonus-galleta por cagón.
 
Los moros. Pero nosotros no.

Nosotros la llamamos Granada por derivación del nombre que escogieron los moros. De la misma forma que el nombre de tu ciudad proviene del orgullo de ser mora, el de Gerona hoy en día proviene de su orgullo de ser catalana y por tanto es Girona. Te jodes y bailas por ser moro y no catalán. A llorar a la mezquita, aquí se viene llorado.
 
Nosotros la llamamos Granada por derivación del nombre que escogieron los moros. De la misma forma que el nombre de tu ciudad proviene del orgullo de ser mora, el de Gerona hoy en día proviene de su orgullo de ser catalana y por tanto es Girona. Te jodes y bailas por ser moro y no catalán. A llorar a la mezquita, aquí se viene llorado.
A Gerona los catalanes le han llamado toda la vida Gerona. Además, que como granadinos llamamos a Gerona como nos sale de la polla.


Y te recuerdo por segunda vez que el nombre de Granada no es moro, analfabeto :trump:
 
'"Cualquier ciudad grande blao delincuencia..."
NO
Tokio 20 millones cero inseguridad, Seúl otros 20 y lo mismo, Nueva York 16 y no entra en el top 100 de ciudades inseguras de EEUU.
Marsella 800.000 habitantes le gana a las tres anteriores en inseguridad.
Se trata de qué metes en la ciudad no de cuantos hay metidos.
Nueva York, la gran Babel de los 80, tuvo en los 2000 una campaña mezcla de mano dura y desplazamiento de marrones a las afueras.
Barcelona va sin casco y sin frenos.
 
Última edición:
'"Cualquier ciudad grande blao delincuencia..."
NO
Tokio 20 millones cero inseguridad, Seúl otros 20 y lo mismo, Nueva York 16 y no entra en el top 100 de ciudades inseguras de EEUU.
Marsella 800.000 habitantes le gana a las tres anteriores en inseguridad.
Se trata de qué metes en la ciudad no de cuantos hay metidos.
Nueva York, la gran Babel de los 80, tuvo en los 2000 una campaña mezcla de mano dura y desplazamiento de marrones a las afueras.
Barcelona va sin casco y sin frenos.
Tokio y Seúl no juegan. Tienen delincuencia, pero en plan mafias empresariales y de negocios, nada de navajeros. Es otra cultura, es otro mundo, otro planeta, no pueden compararse.

Nueva York era un sitio chungo en los ochenta y noventa, hasta la política de tolerancia cero de Giuliani. Porque, amigos, la tolerancia cero con la delincuencia es lo que la para. Eso y la educación. Mete asilvestrados y no los ates en corto y te lo convierten en la selva.
 
Sigue votando a Podemos.
El SI HOMO es un caso parecido al gran @Nueces :
No han votado a los sodomitas ni en sueños.
Sí he votado, y en varias ocasiones, a Podemos. Ahora bien, el apartado del buenismo con la delincuencia -incluida la corrupción de altas esferas, ojo- siempre lo he rechazado. La verdad, mi partido ideal tendría postulados básicamente de izquierdas, feministas, anticorrupción, y sería tolerante a una inmigración, pero estrictamente controlada; como dicen los viejos, "si vienen a trabajar y a integrarse, pues bien". Eliminaría la religión de las escuelas públicas y concertadas, y no permitiría que se dieran menús sin cerdo en los centros escolares, ni que las niñas llevaran hijab. Creo que mi partido sería lo que ahora necesita mi país. Ya he pensado hasta el nombre: VOXEMOS.
 
Cuando llega una especie extranjera se le da matarile ipso facto porque pueden destruir el ecosistema (cosa que consiguen a poco que te descuides). Y eso que vienen a integrarse al 100%. Pero con los humanos, no.

LA INMIGRACIÓN NO ES SOSTENIBLE NI ASIMILABLE EN NINGUNA FACETA: NI LEGAL NI ILEGAL.
 
Aunque no sea ni Barcelona ni Madrid, ha ocurrido hoy en Francia, y aqui vamos camino de ello (cuando las barbas de tu vecino...). "¿¿Que no está mi bocadillo preparado aún??" PAM PAM!!

He buscado el origen del asesino, pero no viene por ahora en ningún medio.
 
Hace un rato decían por la radio que habían detenido a una banda que atracaba a jubilados en sus portales después de seguirlos desde el banco los días de ingreso de la pensión. No sé dónde era.

No sé me ocurre mayor bajeza moral por parte de un ratero.
Tengo un amigote pasma jubilado. Me contó que por los años 90 pilló a un quinqui que había robado a un jubileta al salir del banco. Le soltó un par de hostias. Cuando lo soltaron le dijo más o menos: Si robas un banco te aclaras con el juez. Pero si vuelves a robar aun viejete te las verás conmigo y te voy dar una somanta de palos que te acordarás para siempre. Vergüenza debería darte

Ahora mi amigote no se atrevería, le caería el pelo
 
Qué opinas de los españolacas que emigran? Pregunta seria.

Depende de que grupo social enfoques y el país.

En Londres tienes hordas con formación básica trabajando en la hostelería y malviviendo en una habitación pero a su modo felices de estar allí cinco o seis años, la mayoría acaban volviendo renegados antes de los 27 ya que empieza a correr el reloj de verse unos desechos laborales, en Alemania visto lo visto se ha largado mucha población cualificada amén de echarle pelotas al idioma, por ejemplo ingenieros superiores que no se comían un torrao en la crisis, mano de obra de primera calidad por la patilla, aunque todo apunta que allí arriba van a entrar en recesión este año y festival de guano a la vista.

Por cierto, como nos vayamos todos al guano este año el clima social puede ser bárbaro, gente salvando el culo buscándose las castañas otra vez a decenas de miles mientras hordas paguiteros nacionales y marrónidos tomando el sol en los parques.

Y en cuanto se les corte el grifo a los últimos, básicamente porque esta vez estamos en pelotas ante el tsunami, empezará el mad max :trump:
 
Última edición:
Madrid siempre sera superior a Barcelona, solo fíjense que cuando un negro mantero te raja en Madrid lo hace con mucha mas clase y estilo, siempre van muy fashionistas, con pantalones ceñidos en sus pantorrillas, camisetas imitación de diseñador y gafas de sol, mientras un mantero de Barcelona va por la vida como si fuese un capataz de finca colonial.
 
Madrid siempre sera superior a Barcelona, solo fíjense que cuando un negro mantero te raja en Madrid lo hace con mucha mas clase y estilo, siempre van muy fashionistas, con pantalones ceñidos en sus pantorrillas, camisetas imitación de diseñador y gafas de sol, mientras un mantero de Barcelona va por la vida como si fuese un capataz de finca colonial.

¿Y tu que mierda sabes para opinar, gilipollas?

Si esos son tus argumentos desde tu cueva, te podías ahorrar tu puta opinión, siempre manchando con gilipolleces.
 
Última edición:
Qué opinas de los españolacas que emigran? Pregunta seria.
Ensaladas, no sé, pero mi madre opina esto:

"Vamos vamos... igualito que en mi época, que la gente se iba a Alemania a trabajar como burros, y a la mínima que se movieran, palo que te crío y vuelta a tu país. Ni paguita por rascarse la barriga ni leches; jornadas esclavistas, y contentos, porque sabían que estaban ahorrando un dinero para hacerse una vida digna."
 
Ensaladas, no sé, pero mi madre opina esto:

"Vamos vamos... igualito que en mi época, que la gente se iba a Alemania a trabajar como burros, y a la mínima que se movieran, palo que te crío y vuelta a tu país. Ni paguita por rascarse la barriga ni leches; jornadas esclavistas, y contentos, porque sabían que estaban ahorrando un dinero para hacerse una vida digna."

Mi abuelo estuvo en Córcega, Cerdeña y Marsella. Doy fe de lo que dices o dice tu madre, el que se moviera, no salía en la foto y a casa. Nuestros emigrantes iban en tren, con maleta de cartón o algo mejor, no solían generar problema, iban con la humildad. E iban ellos solos en tren. A estos haraganes los traemos en barco.
 
Última edición:
Madrid siempre sera superior a Barcelona, solo fíjense que cuando un negro mantero te raja en Madrid lo hace con mucha mas clase y estilo, siempre van muy fashionistas, con pantalones ceñidos en sus pantorrillas, camisetas imitación de diseñador y gafas de sol, mientras un mantero de Barcelona va por la vida como si fuese un capataz de finca colonial.
¿Y tu que mierda sabes para opinar, gilipollas?

38262
 
¿Y tu que mierda sabes para opinar, gilipollas?

Si esos son tus argumentos desde tu cueva, te podías ahorrar tu puta opinión, siempre manchando con gilipolleces.
El mono es mío, lo dejas en paz o te balaseo, gandaluz hijolagranputa.
 
Madrid es una puta mierda por culpa del PP, mucho antes de que apareciese la vieja magdalenas, ya habia bandas de sudacas, mucha inseguridad los negros apenas se les prestaba atencion y si se hubiera pasado el tema de la manada ellos tambien se hubieran puesto las bragas. Lo que pasa es que la bruja a sido tan repelente y asquerosa que hasta Logiadanos hubiera sido bien recibido.
 
Barcelona se está convirtiendo en un estercolero, y va a más. En 5 años, Caracas. Y de los Mossos que contar. Yo que les he visto dar una paliza a uno por mear en la calle y ahora no dan ni pena. Bilbao, que en población no se puede ni comparar, ya tiene un par de barrios completamente inseguros para el ciudadano medio.
 
Arriba Pie