Madrid vs Barsalona, comparación de violencia en las dos ciudades más apestosas del reino tras Granada

Propongo que trasladen la cumbre a las 3000 Viviendas de Sevilla. Bueno, si tiene que ser Madrid, a Las Barranquillas. Por lo menos ganaría en emotividad.
 
¿Pero lo privao es lo mejoh o no?

Nadie habla de eso, centurión de la tozudez. De hecho no creo que hayan sido las empresas las que han tomado la decisión. Seguramente habrán sido los autónomos que se pagan sus furgonetas y sus gastos los que han dicho que hasta aquí.

Pero si te apetece irte por los cerros de Úbeda puedes tirar p'alante.
 
Nadie habla de eso, centurión de la tozudez. De hecho no creo que hayan sido las empresas las que han tomado la decisión. Seguramente habrán sido los autónomos que se pagan sus furgonetas y sus gastos los que han dicho que hasta aquí.

Pero si te apetece irte por los cerros de Úbeda puedes tirar p'alante.
O sea, que irme por los cerros de Úbeda es poner de manifiesto que "to lo privao es lo mejoh" es una cuñadez premium que se viene abajo a las primeras de cambio. ¿Te imaginas a los cuñaos liberales lo que estarían diciendo si correos hiciese lo mismo?
 
O sea, que irme por los cerros de Úbeda es poner de manifiesto que "to lo privao es lo mejoh" es una cuñadez premium que se viene abajo a las primeras de cambio. ¿Te imaginas a los cuñaos liberales lo que estarían diciendo si correos hiciese lo mismo?

Te equivocas de interlocutor y a mí los cuñaos liberales y tú me podéis comer los cojones mientras no os ciñáis al tema del hilo que con tanto esfuerzo alguien ha abierto y no precisamente para... espera, un momento... Estás boicoteando tu propio hilo.

Toma, un pin.

---

Mientras tanto, en Burgos ya se están preparando por si acaso con sus buenos repartidores gitanos y gordos con sus navajicas y todo.


chitano.webp
 

Joder acabamos de desbloquear en Barna el trofeo platino. :121:


Santi Orue tiene mandanga para todos:

La embajada de EEUU en España alerta de un aumento "significativo" de los delitos violentos en Barcelona


68870060_10215529149965246_167382791149846528_n.jpg





HAY QUE TRAERLE AL FORO
 
El otro día saliendo de currar vi a un menilla que le metió un mae geri a un ecuatoriano que le reclamaba un teléfono que le robó, pero qué mae geri que le metió. No cualquiera lo hace así, ni a esa velocidad ni técnicamente tan bien hecho.

Es evidente que tenía nociones de artes marciales. Que muchos ni idea tienen de pelear, simplemente tiran de agresividad, pero alguno que otro sí que sabe repartir. Ojo.
 
El otro día saliendo de currar vi a un menilla que le metió un mae geri a un ecuatoriano que le reclamaba un teléfono que le robó, pero qué mae geri que le metió. No cualquiera lo hace así, ni a esa velocidad ni técnicamente tan bien hecho.

Es evidente que tenía nociones de artes marciales. Que muchos ni idea tienen de pelear, simplemente tiran de agresividad, pero alguno que otro sí que sabe repartir. Ojo.
No piden en los gimansios escaneo de antecedentes y prueba psicológica para deportes de contacto? Al ser moro me imagino que ya vendrá entrenado de Marruecos o de dónde venga.
 
Al final esto va siendo un hilo monotemático de las golpisas en can Barca.
Para eso haber dejado el original hilo del pana shemalover.

Con ello quiero reafirmarne:
No admite comparación lo que está sucediendo en la Ciudad Condal con ningún otro lugar de España.

Ka®ma y skatalá
 
Al final esto va siendo un hilo monotemático de las golpisas en can Barca.
Para eso haber dejado el original hilo del pana shemalover.

Con ello quiero reafirmarne:
No admite comparación lo que está sucediendo en la Ciudad Condal con ningún otro lugar de España.

Ka®ma y skatalá

El tema es complicado de transmitir, y yo voy a usar un ejemplo individual aprovechando al del mae geri.

Al del mae geri lo he echado yo varias veces, antes de verlo poner en práctica el mae geri.

Recuerdo una vez que me respondió con esa frase hecha que usan tanto de "vale vale jafe, tu mi respetas yo salgo", que en realidad se lo dije como ya digo las cosas, no mal pero tampoco bien, con ese halo de hombre agotado: "va, vamos", acompañado de un gesto con la cabeza dirigido a la salida de la estación .

Con esto quiero decirte que incluso ya no solo en mi caso, sino con relativa generalidad, llegan a ser benévolos PORQUE ELLOS QUIEREN. Porque si quisieran usando la práctica que plantea el sistema, harían mucho más de lo que hacen, cederían mucho menos de lo que algunas veces ceden cuando alguien les dice "stop", y ellos hacen stop con una sonrisa entre ellos.

La paradoja está en que ellos ponen más freno algunas veces que lo que el propio sistema les exige, porque el propio sistema les pone en bandeja el no freno. Cómo si quieren ir a 500.

Ahí reside la cúspide de esta locura surrealista.

Madrid? El youtuber Jandro Lion que es policía ha explicado casos que son de una gravedad extrema. Que a lo sumo pueden empatarle a Barcelona. De detener a él a un tío que es su vecino por perseguir a su mujer con un cuchillo y no pasarle nada. De días después ese vecino esperarlo y empezar a darle golpes, y tampoco pasarle nada. De tirarle piedras a su propio hijo menor de edad días después, por la ventana, denunciar y tampoco pasarle nada. Vivir un infierno al lado de ese loco y no pasarle nada. Y al final la propietaria de la casa de ese loco decidió no prorrogarle el contrato y por ahí se libró de él. Nunca por la fuerza, la ley, el orden y la prisión. Volvemos a lo de antes. No existe ningún freno, es todo buffet libre.

Y como en todo, la diferencia entre catalanes y castellanos es que ambos nos comemos el progrerio, la diferencia es que parece como que los catalanes crean algo más en ello, y los madrileños crean algo menos, solo algo menos, porque en Madrid hay gente también que está encantada con las carmenadas.

Esa es la leve diferencia, junto que Cataluña está siempre en el foco por cuestiones que todos ya sabemos.
 
Última edición:
En Barsalona los propios menas ya ponen y quitan cargos en los centres de acullida, (me quedo con las ganas de saber que ponía en el resto del cartél)

menas-protesta-movilizacion.jpeg


 
Última edición:
Yo tengo una pregunta a los hamijos que saben de derecho y de cosas. Qué impide al poder legislativo crear una ley que sea básicamente "extranjero que comete 1 delito, lo paga como cualquier otro, extranjero que comete un segundo delito se vuelve a su puta jungla con prohibición de entrada al país"?
No quiero ser un cuñado de esos que arreglan el mundo con una frase, pero realmente pienso que algo así ayudaría. Y ya, que bastantes llegan indocumentados y todo el rollo, pero muchos otros no.
 
El otro día saliendo de currar vi a un menilla que le metió un mae geri a un ecuatoriano que le reclamaba un teléfono que le robó, pero qué mae geri que le metió. No cualquiera lo hace así, ni a esa velocidad ni técnicamente tan bien hecho.

Es evidente que tenía nociones de artes marciales. Que muchos ni idea tienen de pelear, simplemente tiran de agresividad, pero alguno que otro sí que sabe repartir. Ojo.
Cualquiera que entrene kick boxing o asimilados en un par de semanas suelta una de esas con facilidad. Muy efectiva y perfecta para mantener e incrementar distancias. El mi caso, para reventar por dentro al adversario. Tengo piernas poderosas.
Eso sí, por los vídeos que estoy viendo, en karate tiene un efecto látigo y en Muay Thai o kick boxing tiene un efecto bastante más contundente.
 
Última edición:
Yo tengo una pregunta a los hamijos que saben de derecho y de cosas. Qué impide al poder legislativo crear una ley que sea básicamente "extranjero que comete 1 delito, lo paga como cualquier otro, extranjero que comete un segundo delito se vuelve a su puta jungla con prohibición de entrada al país"?

La mentalidad progre.
 
Rey de Marruecos
"Mira Felipe, te dejo pescar en mis caladeros, te mantengo el tema yihadismo a raya en mi pais, pero por favor ten manga ancha con la chavalada de mi país que quiere pirarse"


Rey de Spain:
"Ok, pero no te quiero volver a hablar de comisiones con mi padre, que ya está casi moñeco y en España me tienen en el punto de mira, y la Leti dando por culo todo el dia"

Rey de Marruecos:
"Oye tio, estoy un poco harto de intelectuales españoles que vienen a follarse menores a mi país"


Rey Felipe:
"Deja deja, otro dia hablamos, que la leti ya me está gritando que quien le ha dado gominolas a las crias"
 
Yo tengo una pregunta a los hamijos que saben de derecho y de cosas. Qué impide al poder legislativo crear una ley que sea básicamente "extranjero que comete 1 delito, lo paga como cualquier otro, extranjero que comete un segundo delito se vuelve a su puta jungla con prohibición de entrada al país"?
No quiero ser un cuñado de esos que arreglan el mundo con una frase, pero realmente pienso que algo así ayudaría. Y ya, que bastantes llegan indocumentados y todo el rollo, pero muchos otros no.

Saca adelante esa ley en un Congreso poblado por hippies, femmies, commies, separatas, aliados, la "gente" y "los hijos de los XXXX (inserte su núcleo social aquí) que no pudisteis XXXX (inserte el método de opresión correspondiente)" y te hago una estatua ecuestre en la calle de Madrid de tu elección.

Digo yo que por ahí irán los tiros.
 
Atrás
Arriba Pie