Ministros Foreros

Pero habría que reformular los ministerios de acuerdo con nuestro criterio, la mayor urgencia estaría en crear los de putas, gayolas, ETS y turismo sexual.
 
Pero habría que reformular los ministerios de acuerdo con nuestro criterio, la mayor urgencia estaría en crear los de putas, gayolas, ETS y turismo sexual.

Tiene toda la razón, habría que poner un Ministro y un Director General por cada rama de ese Ministerio.
Sugerencias.
 
Ministro de Turismo Sexual su Ilma. @Cachondo Mental

De ETS lo puedo compaginar yo mismo con Exteriores, aunque aún ando virgen en el tema algún día pillaré algún bicho y me tocará empollar, así voy adelantando.

Ministro de Putas @soy amaro de leon GRANDE AMARO. Autorizado a gastar todo el sueldo en putas. Cobrará en B de Bárcenas sobresueldo por cada experiencia aquí narrada.

Ministra de gayolas alguna damisela dispuesta a cumplir dando ejemplo, si no se encuentran habrá que secuestrar alguna y obligarla como hacen en Kirguistán.
 
Yo si no me poneis en el CNI me pido menistro de planificación familiar. Incelismo para todos.
 
Ministro de Turismo Sexual su Ilma. @Cachondo Mental

De ETS lo puedo compaginar yo mismo con Exteriores, aunque aún ando virgen en el tema algún día pillaré algún bicho y me tocará empollar, así voy adelantando.

Ministro de Putas @soy amaro de leon GRANDE AMARO. Autorizado a gastar todo el sueldo en putas. Cobrará en B de Bárcenas sobresueldo por cada experiencia aquí narrada.

Ministra de gayolas alguna damisela dispuesta a cumplir dando ejemplo, si no se encuentran habrá que secuestrar alguna y obligarla como hacen en Kirguistán.
Se crea el nuevo Ministerio con Cuatro Direcciones Generales.
Ministerio de Putas, Gayolas, Turismo Sexual y ETS.
Ministro: @soy amaro de leon
Dir. General Putas: @BATMAN
Dir. General Gayolas: @Cenobita , si te pongo de familia ìbamos a follar todavía menos de lo que folla un forero medio, habría que traer inmigrantes y se nos puede colar @El_Tormento
Dir. General:Turismo Sexual @Cachondo Mental
Dir. ETS: Un forero que comentó que se había pillado una prostatitis por hacer anal sin condón, le estoy muy agradecido por aquella información.
 
Última edición:
Se crea el nuevo Ministerio con Cuatro Direcciones Generales.
Ministerio de Putas, Gayolas, Turismo Sexual y ETS.
Ministro: @soy amaro de leon
Dir. General Putas: @BATMAN
Dir. General Gayolas: @Cenobita , si te pongo de familia ìbamos a follar todavía menos de lo que folla un forero medio, habría que traer inmigrantes y se nos puede colar @El_Tormento
Dir. General:Turismo Sexual @Cachondo Mental
Dir. ETS: Un forero que comentó que se había pillado una prostatitis por hacer anal sin condón, le estoy muy agradecido por aquella información.
Se debería incluir a @Blasa en alguna de las categorías.
 
@Blasa creo que està desaparecido pero su puesto serìa Suddirector General de Inspecciòn de Puticlubs
 
Atrás
Arriba Pie