Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buff que toque funerario tiene este post
lo animaremos algo
![]()
Claro que si.la mariconeria es de quien tiene mucho tiempo libre.si currasen 8 horas se le pasaria el amor a loa hombresAlvise dice que se cura, así que será verdad.
Torbe es un claro ejemplo. La gente hace tonterías por aburrimiento.Claro que si.la mariconeria es de quien tiene mucho tiempo libre.si currasen 8 horas se le pasaria el amor a loa hombres
Para @Troy McClon el 96% somos mariconettis, alguno tendrá fichado
Exacto.ademasxuna polla en la boca de cuando en cuando,no te hace maricaTorbe es un claro ejemplo. La gente hace tonterías por aburrimiento.
Te equivocas, aquí estamos para ayudar a quién lo necesite. Que se lo digan si no a @Rhodium con @Sekhmet. Hasta busca un hijo ahora el machote.La verdad es que en mi circulo social qu yo recuerde ningún mariquita, si una lesvis. Tardo bastante en salir del armario, aunque por las formas ya se intuía que su plato preferido serían los mejillones al vapor. En mi trabajo siempre sospeche de uno que tenía más plumas que un gallinero, y sin embargo casado y con hija al final.
No creo que nadie se exponga a salir del armario foril, en este foro nada sería más hostil, bueno quizá ser sociata.
No, no me refiero a foreros que se la han chupado a un hombre con tetas y han sido sodomizados. Me refiero a que no hay ningún forero que sea abiertamente homosexual en el sentido de enamorarse de hombres. No, no me refiero a la pasión que algunos sienten por Chuso ILG. Creo que está claro lo que quiero decir.
Hace muchos años en la Golden había un forero llamado @micropene II que decía ser puto. @El bedel no era un marica, creo que eso lo sabéis todos. Creo que debe haber foreros homosexuales que no se atreven a decirlo por temor a ser rechazados.
Tiene que haber foreros maricones, lo sé.
buff que toque funerario tiene este post
lo animaremos algo
se folla dicen....jejej diria que el vermo mas bien es reflexivo.se lo follan xdJoder macho, qué asco. Y mierdas así se folla @el re NAZI do. como si fuesen experiencias de la hostia?
No esperaba una reacción así de un profesional de la hostelería:Me estais dando mucho asco y eso que no tengo ningún problema con la homosexualidad. Pero entre los videos degenerados, vuestras ganas enfermizas de polla y el garrulismo de voina con v porque la llevais tan enroscada que salta hasta la consonante, es que no puedo. Os pediria que os comportarais, porque es junio y las grandes corporaciones dicen que es el mes homosexual y banderitas. Que tambien me tienen un poco cansado y me he puesto un VPN de esos para ver la seleccion española y de paso me lo he puesto en Arabia Saudí para que dejen de dar por saco con los logos y banderitas homos
¿Tú crees que un maricón 100% aguantaría las barbaridades que se dicen aquí?
Los gayers son igual de borricos o más que nosotros. Además se pueden permitir serlo delante de las mujeres
No esperaba una reacción así de un profesional de la hostelería:
No tiene nada que ver el gusto con el apetito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.