Ministros Foreros

Enumere sus méritos por favor.

Su mérito es negar la farmacopea moderna y todo lo que es ciencia en general, y atribuirle propiedades curativas casi mágicas a la lejía y otras chorradas por el estilo.

Otra cosa, ojito con darle la cartera de Interior a @Nueces, porque se llenaría esto de nicros. El se esforzaría en traer a todos los barcos de brazos abiertos hacia Puerto PL.
 
Última edición:
Después de leer este mensaje



Se me ocurrió, que si cualquier forero podía ser astronauta como nuestro Ministro Pedro Duque, también cualquier forero puede ser Ministro, así que pensé en cómo sería un gobierno políticamente correcto formado por foreros.
Así que aquí va mi quiniela:
Presidencia: @ilovegintonic , es Administrador y manda mucho.

Vicepresidencia: @Sekhmet, es moderadora y hay que ponerla por aquello de la paridad.

Ministerio de Agricultura y tapas @curro jimenez , trabaja en el monte, tiene fincas y hasta un tractor, lástima que no sea amarillo.

Ministerio de Comercio, @Tunak Tunak Tun , los indios son grandes comerciantes y como debe ser morenito ya esta cubierta la cuota de color.

Ministerio de Defensa, @Almirante Farlopas , hay otros foreros con graduación en su Nick pero hay que ser paritarios y a mala leche no la gana nadie.


Ministerio de Economía, @Theo de Valencia , es judío , el mejor para llevar esta cartera.
Ministerio de Educación, @El bedel , ya tenemos la cuota gay cubierta.
Ministerio de Exteriores @Kramer99 , que no para de viajar por el mundo, convenciendo a las extranjeras de lo maravillosos que somos los españoles.
Ministerio de Fomento @Cáncer de Colon , hay que poner a un catalán en el Gobierno.
Ministerio de Hacienda @Herodes , nadie mejor que un chanchullero para saber como pillar a defraudadores.
Ministerio de Industria,@liachu69, al fin y al cabo trabaja en uno de los sectores que más peso tiene en la economía, es gallego y disléxico con lo que nadie entenderá lo que dice en una rueda de prensa.
Ministerio de Interior, @topbox , de dar palos en Ceuta a no dar ni un palo al agua en Madrid.
Ministerio de Sanidad, @stavroguin 11 médico y es capaz de poner a tiro a cualquier lobista farmacéutico que intente cruzar su puerta.
Ministerio de Transportes, @Apofis , después de tantas horas tras un volante nadie mejor para gestionar este sector.
Ministerio de Turismo @hitsfromthebong , son muchos años trabajando en Hostelería y un Gobierno que se precie siempre tiene que tener un andaluz.

¿Sugerís algún cambio? ¿Qué otros foreros podrías en otros cargos?

Estas buscando Likens y hacer amiguis en el foro?
 
Yo me pido ser senador, que esos cobran como un ministro a cambio de subir a Madrid 4 horas un par de veces al mes. Me vale el grupo mixto.
A senador solo se llega chupando pollas y/o poniendo el culo. En 1º de carrera coincidí con una mediocre estudiante que pronto se vio que llegaría lejos en la política, por su apellido. Apenas iba a clase y a saber los años que tardó en acabar. La tipa llegó al Consejo de Estudiantes, de allí pasó a mandar en Nuevas Generaciones, y a día de hoy Senadora del PP, ya hace unos años. Un día la vi en TV dando una charla en mi pueblo y ni hablar bien sabe la probetica. Ni con cupos nos valdría para Ministra del foro. España va bien y tal.
 
Última edición:
Verruga para el Ministerio de Sostenibilidad ( o una cosa de esas modernas ) y Relaciones con el Extremo Oriente
 
Y para el de Igualdad y Marujeo
¿ Quien sería el forero ideal?
 
Podria crear una parrilla televisiva que incluya todo tipo de cultura. Reestructurar TVE y potenciar la 2 y su forma de trabajo.

La radio no interesa, eso liquidado y ese dinero ahorrado.
@Häskelärk Presidente de RTVE pero no descuide los "informativos" o mejor dicho "El Parte" que decía mi abuela.
 
Última edición:
Yo estoy contento con mi cartera. Os aseguro que llevaré las finanzas de este país con la precisión de un reloj atómico. Gracias por confiar en m :jew:
 
Para el de deportes es menester poner a alguien que jamás los practique sino que simplemente los mire repanchingado en el sofá y lea el Marca en el bar.
Es que esa clase de forero querría que el irse de putas fuera declarado deporte olímpico y claro piense en la imagen que daríamos.
 
Creo que mi cargo le pega más a @Boniato. O, al menos, dejádmelo de Secretario de Estado para los AWACS, U-Booten y Cacharrería Bélica de Primer Grado.
 
Creo que mi cargo le pega más a @Boniato. O, al menos, dejádmelo de Secretario de Estado para los AWACS, U-Booten y Cacharrería Bélica de Primer Grado.
Perfecto, @Boniato de Subsecretario de Defensa, así tendremos un Ministerio de Defensa lleno de rojos y si hay guerra los "progres" no darán la lata. Tu te quedas de Ministra, que queda muy chulo una mujer en Defensa.
 
@Almirante Farlopas serías algo entre esto:

latest


Y esto:

"Cottolengo de aristócratas, aquí Almiranta, digame..."
source.gif
[/SPOILERS]
 
Arriba Pie