Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Mensajes
- 2.112
- Reacciones
- 2.285
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo un orden claro para el podium, pero seguro que incluiría al difunto @Refugiado al cual me gustaría decirle una última cosa y si por algún motivo estás leyendo el foro en modo lurker y ves este mensaje, quiero que sepas que al final tú tenías razón.
@Codeisan de 20 es una de las joyas de la casa, qué pena que algunos no le entendáis porque siempre está a gran nivel, además siendo murciano.
No presto idolatría a otros foreros, considero que todos somos unos subnormales y unos desgraciados, más dignos de lástima que de admiración. El foro tiene las funciones de un sanatorio, o según se vea, de un albergue para vagabundos, muertos de hambre y desahuciados de la vida.
Ya sé que a muchos los del prestigio foril os sube el ego y lo lleváis con orgullo, pero no es más que una ilusión. Cuando se desate una ola represiva contra la oligofrenia todos seremos víctimas de progromos y terminaremos encerrados en gulags improvisados en la Manga del Mar Menor de Murcia o vaya usted a saber. Estamos condenados.
Que morbo ¿no?Ufff, para cenobita un buen holor de su amado .
Que morbo ¿no?
Saludos a la cuca, últimamente se la ve tristona, seguramente falta de vitamina D, sácala al sol.
@Pilaf el malote y @serdo por su honestidad, destilan verdad por todos los poros de su cuerpo.
@Ferris porque es como la Jurado, el más grande.
@Amable Sainz al que todo le olía a mierda.
@Sheik Yerbouti por tener uno de los mejores nicks ever y por ser el único capaz de domar a un vampair.
@ilovegintonic porque es historia pura del foro, y porque el cabrón era muy bueno escribiendo.
@Codeisan de 20 es una de las joyas de la casa, qué pena que algunos no le entendáis porque siempre está a gran nivel, además siendo murciano.
El hilo con las historias de la niñez de nuestro héroe del Xanadu son mitiquérrimos y oro puro.
Qué golpe tan bajo.
el sapo de la tranca empinada y señior putas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.