Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sepan disculpar que no me haya leido todas las páginas ando liado.No, no me refiero a foreros que se la han chupado a un hombre con tetas y han sido sodomizados. Me refiero a que no hay ningún forero que sea abiertamente homosexual en el sentido de enamorarse de hombres. No, no me refiero a la pasión que algunos sienten por Chuso ILG. Creo que está claro lo que quiero decir.
Hace muchos años en la Golden había un forero llamado @micropene II que decía ser puto. @El bedel no era un marica, creo que eso lo sabéis todos. Creo que debe haber foreros homosexuales que no se atreven a decirlo por temor a ser rechazados.
Tiene que haber foreros maricones, lo sé.
¿En que te gastaste los 50€, Filemón?Tengo un hamijo que respondio a un anuncio de humillacion gay. El solicitante era un señor de avanzada edad que pedia ser humillado orinado y escupido.
El chaval llego alli, y el viejo le pidio que se orinase por la casa, le escupiese, le insultase, le dejase olerle los zapatos... el chaval hizo todo y se llevo 50€ y un paquete de L&M (light)
Porque hay muchos que piensan que si un tio se pone unas tetas postizas, aunque se haya dejado el rabo colgando, no es homosexual comerse ese rabo.
Y claro, comerte un rabo pensando que es un clítorix gigante requiere un esfuerzo mental bastante grande que no está al alcance de todos.
No creo que haya cosa más maricona que esto, si hiere vuestra sensibilidad os jodéis, esto es PutaLocura.
![]()
Claro y lo primero que va a hacer es gritarlo aquí, os metéis con todo bicho viviente y va a decir aquí abiertamente que es maricón. No sé, llámame loco pero no lo veo...No, no me refiero a foreros que se la han chupado a un hombre con tetas y han sido sodomizados. Me refiero a que no hay ningún forero que sea abiertamente homosexual en el sentido de enamorarse de hombres. No, no me refiero a la pasión que algunos sienten por Chuso ILG. Creo que está claro lo que quiero decir.
Hace muchos años en la Golden había un forero llamado @micropene II que decía ser puto. @El bedel no era un marica, creo que eso lo sabéis todos. Creo que debe haber foreros homosexuales que no se atreven a decirlo por temor a ser rechazados.
Tiene que haber foreros maricones, lo sé.
Claro y lo primero que va a hacer es gritarlo aquí, os metéis con todo bicho viviente y va a decir aquí abiertamente que es maricón. No sé, llámame loco pero no lo veo...
Calla y vente a la estación de autobuses que he quedado con @Vinchen CushingClaro y lo primero que va a hacer es gritarlo aquí, os metéis con todo bicho viviente y va a decir aquí abiertamente que es maricón. No sé, llámame loco pero no lo veo...
¿Creéis que se puede inocular la homosepsualidac mediante ondas delta?
![]()
Que raro... no esperaba menos![]()
Este mensaje ha hecho saltar mi sentido arácnido.
En otro orden de cosas, hablar de homosexualidad en el foro es complicado. Primero habría que definir claramente que es ser homosexual.
En efecto. ¿Es esto homosexualidad o el máximo exponente de la amistad entre hombres?
Ver el archivos adjunto 166765
Estos deben ser chechenos.
Sí, sólo hay una peluquería en todo Chechenia.
No sé, habría que ver qué hacen en las duchas comunitarias para emitir un juicio justo.En efecto. ¿Es esto homosexualidad o el máximo exponente de la amistad entre hombres?
Ver el archivos adjunto 166765
Por alguna extraña razón deben preferir estar ligando en instagran que charlando con cuarentones sebosos fascistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.