[RETARDS] La sospechosa ausencia de foreros homosexuales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no me refiero a foreros que se la han chupado a un hombre con tetas y han sido sodomizados. Me refiero a que no hay ningún forero que sea abiertamente homosexual en el sentido de enamorarse de hombres. No, no me refiero a la pasión que algunos sienten por Chuso ILG. Creo que está claro lo que quiero decir.

Hace muchos años en la Golden había un forero llamado @micropene II que decía ser puto. @El bedel no era un marica, creo que eso lo sabéis todos. Creo que debe haber foreros homosexuales que no se atreven a decirlo por temor a ser rechazados.

Tiene que haber foreros maricones, lo sé.
Sepan disculpar que no me haya leido todas las páginas ando liado.
Pues no se estimado Max, no se.
Yo más bien preguntaría si hay foreros que no sean maricones. Esto para quien no lo sepa, decir que es un foro H0M0 encubierto.

K#rma y es para un hamijo.

Tengo un hamijo que respondio a un anuncio de humillacion gay. El solicitante era un señor de avanzada edad que pedia ser humillado orinado y escupido.
El chaval llego alli, y el viejo le pidio que se orinase por la casa, le escupiese, le insultase, le dejase olerle los zapatos... el chaval hizo todo y se llevo 50€ y un paquete de L&M (light)
¿En que te gastaste los 50€, Filemón?

En otro orden de cosas, hablar de homosexualidad en el foro es complicado. Primero habría que definir claramente que es ser homosexual.

Porque hay muchos que piensan que si un tio se pone unas tetas postizas, aunque se haya dejado el rabo colgando, no es homosexual comerse ese rabo.

Y claro, comerte un rabo pensando que es un clítorix gigante requiere un esfuerzo mental bastante grande que no está al alcance de todos. Y si luego te da por culo, pero notas las tetas siliconadas rozandote en la espalda, es de machotes no de maricones.

Porque hay muchos que piensan que si un tio se pone unas tetas postizas, aunque se haya dejado el rabo colgando, no es homosexual comerse ese rabo.

Te estás pasando.

Y claro, comerte un rabo pensando que es un clítorix gigante requiere un esfuerzo mental bastante grande que no está al alcance de todos.

Nadie ha dicho nada en ningún sitio de imaginar clitoris gigantes colgando.
Mujeres con polla son mujeres con polla.

No creo que haya cosa más maricona que esto, si hiere vuestra sensibilidad os jodéis, esto es PutaLocura.

images

No, no me refiero a foreros que se la han chupado a un hombre con tetas y han sido sodomizados. Me refiero a que no hay ningún forero que sea abiertamente homosexual en el sentido de enamorarse de hombres. No, no me refiero a la pasión que algunos sienten por Chuso ILG. Creo que está claro lo que quiero decir.

Hace muchos años en la Golden había un forero llamado @micropene II que decía ser puto. @El bedel no era un marica, creo que eso lo sabéis todos. Creo que debe haber foreros homosexuales que no se atreven a decirlo por temor a ser rechazados.

Tiene que haber foreros maricones, lo sé.
Claro y lo primero que va a hacer es gritarlo aquí, os metéis con todo bicho viviente y va a decir aquí abiertamente que es maricón. No sé, llámame loco pero no lo veo...

Los maricas son mas de instagram y tik tok, asi que no creo que nuestro foro les atraiga. A dios gracias.

En otro orden de cosas, hablar de homosexualidad en el foro es complicado. Primero habría que definir claramente que es ser homosexual.

En efecto. ¿Es esto homosexualidad o el máximo exponente de la amistad entre hombres?

Atrás
Arriba Pie