Ministros Foreros

Treponema

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2018
Mensajes
424
Reacciones
288
Después de leer este mensaje

Yo creo que deberíamos integrar este hilo en el del cosmos y tener claro de una vez por todas que los astronautas no son nada del otro mundo. Son igual de tontos que nosotros. Puede que mas; por que meterse en un petardo gigante ruso para pasarse unos meses flotando en una lata tampoco es que sea de gente normal.

Se me ocurrió, que si cualquier forero podía ser astronauta como nuestro Ministro Pedro Duque, también cualquier forero puede ser Ministro, así que pensé en cómo sería un gobierno políticamente correcto formado por foreros.
Así que aquí va mi quiniela:
Presidencia: @ilovegintonic , es Administrador y manda mucho.

Vicepresidencia: @Sekhmet, es moderadora y hay que ponerla por aquello de la paridad.

Ministerio de Agricultura y tapas @curro jimenez , trabaja en el monte, tiene fincas y hasta un tractor, lástima que no sea amarillo.

Ministerio de Comercio, @Tunak Tunak Tun , los indios son grandes comerciantes y como debe ser morenito ya esta cubierta la cuota de color.

Ministerio de Defensa, @Almirante Farlopas , hay otros foreros con graduación en su Nick pero hay que ser paritarios y a mala leche no la gana nadie.

Yo sólo quiero ver el mundo arder.


Ministerio de Economía, @Theo de Valencia , es judío , el mejor para llevar esta cartera.
Ministerio de Educación, @El bedel , ya tenemos la cuota gay cubierta.
Ministerio de Exteriores @Kramer99 , que no para de viajar por el mundo, convenciendo a las extranjeras de lo maravillosos que somos los españoles.
Ministerio de Fomento @Cáncer de Colon , hay que poner a un catalán en el Gobierno.
Ministerio de Hacienda @Herodes , nadie mejor que un chanchullero para saber como pillar a defraudadores.
Ministerio de Industria,@liachu69, al fin y al cabo trabaja en uno de los sectores que más peso tiene en la economía, es gallego y disléxico con lo que nadie entenderá lo que dice en una rueda de prensa.
Ministerio de Interior, @topbox , de dar palos en Ceuta a no dar ni un palo al agua en Madrid.
Ministerio de Sanidad, @stavroguin 11 médico y es capaz de poner a tiro a cualquier lobista farmacéutico que intente cruzar su puerta.
Ministerio de Transportes, @Apofis , después de tantas horas tras un volante nadie mejor para gestionar este sector.
Ministerio de Turismo @hitsfromthebong , son muchos años trabajando en Hostelería y un Gobierno que se precie siempre tiene que tener un andaluz.

¿Sugerís algún cambio? ¿Qué otros foreros podrías en otros cargos?
 
Última edición:
A mi menistro no pero ponerme en el CNI que creo que puedo ser útil a la patria.
 
A mí me gustaría ser Stellvertretender Reichsprotektor de Bohemia y Moravia.
 
Última edición:
Para el de Deportes designe a un mancuernero, pero a uno de verdad, no a un miembro de la horda bicicleta/runnervioladora.
 
Yo me pido ser el sereno del foro, un cargo de prestigio en horas bajas que me permitirá bromear con lo borracho que va el sereno y otras chanzas que harán las delicias de la forisma.
 
Yo me pido ser el sereno del foro, un cargo de prestigio en horas bajas que me permitirá bromear con lo borracho que va el sereno y otras chanzas que harán las delicias de la forisma.

El sereno del foro siempre fué @Benito pero creo que al final el peso de su cabeza le dejó moñeco
 
Me postulo para el Ministerio de Familia
Lo siento mucho pero no puede ser, este es un Gobierno políticamente correcto, y usted explota a sus hijos.
Además, si sigue dándoles esa educación lo más probable es que de mayores su aspiración no sea vivir de una paguita del Estado, que es el objetivo de cualquier forero.
 
Yo dimito antes de que salga mi foto en prensa y venga alguna gachí de la Conchinchina a descubrirme que soy padre y reclamar paguita de manutención.
No podría decir que no, soy así de subnormal.

Os perdéis un gran Ministro, por donde voy me hago querer, acabo a menudo en las casas de las tías que me follo al día siguiente de conocerlas compartiendo con los padres, agüelos, tararagüelos, bebés, primos y hasta los vecinos vienen a verme. Para muestra un botón: en mi última incursión en zona perdida de Tailandia (Khon Kaen) acabé de afterhour con toda la familia de la gachí que acababa de conocer, me llevó en moto a su casa a seguir bebiendo y al llegar me recibe una vieja recién levantada y poco a poco empieza a ir saliendo gente. Me mandan al supermercado doblando la esquina a las 6 a.m. y justo está abriendo, para comprar una botella de whisky y carnaca wena que hicieron a la parrilla, por 10€ tremendo fiestón que monté. Allí mismo en una colchoneta que me puso la familia me trinqué a la amiga, sudando como un condenao, escuchando música tai de fondo y a gente y gente llegando. Desperté después follar y una cabezada y al salir estaba todo lleno de botellas vacías y hasta las viejas gozando su melopea, chiquillos por todos sitios, una amiga de la gachí llorando, hablando a voces al padre que creo que no la zumbó duro porque estaba yo rondando. Vaya cuadro, un puto Picasso creé. Marca EJPAÑA. Ya conté esta historia en el hilo Tai, creo que más desarrollada.

Eso sí, suegros solo quiero por un día.
También gastaría vuestros €uros en África que da gusto. Repartiría tarjetas Black para todos y conseguía que ya no vengan más.
 
Última edición:
Me pido ciencia y universidades, solo por la cuota étnica y por tener un meme propio del ministerio.

giphy.gif
 
Después de leer este mensaje



Se me ocurrió, que si cualquier forero podía ser astronauta como nuestro Ministro Pedro Duque, también cualquier forero puede ser Ministro, así que pensé en cómo sería un gobierno políticamente correcto formado por foreros.
Así que aquí va mi quiniela:
Presidencia: @ilovegintonic , es Administrador y manda mucho.

Vicepresidencia: @Sekhmet, es moderadora y hay que ponerla por aquello de la paridad.

Ministerio de Agricultura y tapas @curro jimenez , trabaja en el monte, tiene fincas y hasta un tractor, lástima que no sea amarillo.

Ministerio de Comercio, @Tunak Tunak Tun , los indios son grandes comerciantes y como debe ser morenito ya esta cubierta la cuota de color.

Ministerio de Defensa, @Almirante Farlopas , hay otros foreros con graduación en su Nick pero hay que ser paritarios y a mala leche no la gana nadie.


Ministerio de Economía, @Theo de Valencia , es judío , el mejor para llevar esta cartera.
Ministerio de Educación, @El bedel , ya tenemos la cuota gay cubierta.
Ministerio de Exteriores @Kramer99 , que no para de viajar por el mundo, convenciendo a las extranjeras de lo maravillosos que somos los españoles.
Ministerio de Fomento @Cáncer de Colon , hay que poner a un catalán en el Gobierno.
Ministerio de Hacienda @Herodes , nadie mejor que un chanchullero para saber como pillar a defraudadores.
Ministerio de Industria,@liachu69, al fin y al cabo trabaja en uno de los sectores que más peso tiene en la economía, es gallego y disléxico con lo que nadie entenderá lo que dice en una rueda de prensa.
Ministerio de Interior, @topbox , de dar palos en Ceuta a no dar ni un palo al agua en Madrid.
Ministerio de Sanidad, @stavroguin 11 médico y es capaz de poner a tiro a cualquier lobista farmacéutico que intente cruzar su puerta.
Ministerio de Transportes, @Apofis , después de tantas horas tras un volante nadie mejor para gestionar este sector.
Ministerio de Turismo @hitsfromthebong , son muchos años trabajando en Hostelería y un Gobierno que se precie siempre tiene que tener un andaluz.

¿Sugerís algún cambio? ¿Qué otros foreros podrías en otros cargos?
Tú como ministro del retraso y de la chupipandi.
 
Arriba Pie