El Puma
Asiduo
- Registro
- 16 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Sr_Lobo rebuznó:A tod@s l@s fachitas lloron@s, una de muro para que se den unos cabezazos:
![]()
Me desborda tanta sabiduria.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Lobo rebuznó:A tod@s l@s fachitas lloron@s, una de muro para que se den unos cabezazos:
![]()
![]()
Sr_Lobo rebuznó:Noto algo de crispación en la derecha del foro, ¿tan mal perder teneis?
Gañan rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Noto algo de crispación en la derecha del foro, ¿tan mal perder teneis?
Si sólo fuera en la del foro...
El Puma rebuznó:Si esa es tu mentalidad ni la respeto ni la comparto.
Asi se comporto cierto gobierno mucho tiempo, españa nunca seria pòtencia, lo del paro iba a ser natural en un pais como este y deberiamos vivir de las subvenciones siempre.
Cada vez me siento mas orgulloso.
El Rompe Telillas rebuznó:por dios lo que hay que leer.
"gracias por el perejil" jajaja de nada,
"gracias por no mejorar las carreteras" en que mundo vives? creo que te hace falta darte una vuelta por el resto de europa y ver las carreteras que tienen diferentes paises, ya no te digo por el resto del mundo, por que fliparias con lo que te encontrarias. El problema de que haya tantos muertos en españa por accidentes de trafico no tiene nada que ver con las carreteras, el problema es la educacion vial.
Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:por dios lo que hay que leer.
"gracias por no mejorar las carreteras" en que mundo vives? creo que te hace falta darte una vuelta por el resto de europa y ver las carreteras que tienen diferentes paises, ya no te digo por el resto del mundo, por que fliparias con lo que te encontrarias. El problema de que haya tantos muertos en españa por accidentes de trafico no tiene nada que ver con las carreteras, el problema es la educacion vial.
¿A que carreteras te refieres? ¿A las alemanas? Te invito a darte una vuelta por mi querida Galicia, patria de los puntos negros.
Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:por dios lo que hay que leer.
¿A que carreteras te refieres? ¿A las alemanas? Te invito a darte una vuelta por mi querida Galicia, patria de los puntos negros.
El Rompe Telillas rebuznó:Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:por dios lo que hay que leer.
pero aun asi en galicia han mejorado bastante, date una vuelta por grecia, las autopistas inglesas, carreteras mexicanas etc.
No hagas demagogia comparando con las alemanas. Recorrete medio pais de españa por las carreteras y es como ir en linea recta no me jodas. La diferencia esta en que en inglaterra, la propia gente no te deja coger el coche si vas borracho, vas a 160 y no te adelanta nadie. En españa vas a 160 y hay peña que te va dando las largas por que te viene pegado a 190.
Kaixer rebuznó:Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:por dios lo que hay que leer.
O por asturias, caceres, burgos en fin que se nota que vive en inglaterra.
Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:por dios lo que hay que leer.
pero aun asi en galicia han mejorado bastante, date una vuelta por grecia, las autopistas inglesas, carreteras mexicanas etc.
No hagas demagogia comparando con las alemanas. Recorrete medio pais de españa por las carreteras y es como ir en linea recta no me jodas. La diferencia esta en que en inglaterra, la propia gente no te deja coger el coche si vas borracho, vas a 160 y no te adelanta nadie. En españa vas a 160 y hay peña que te va dando las largas por que te viene pegado a 190.
Te reto a que vayas a 160 por una nacional en Galicia. Y el unico sitio en el que vas recto es Castilla, que hasta te puedes morir de aburrimiento por falta de curvas. Cosas de la orografia, el centro de España es tan plano como el encefalograma de algunos.
Joder no te quedes solo con el comentario final....El Rompe Telillas rebuznó:kaixer muy bien, comentario inteligente donde los haya, tu que sabras de mi vida? esta claro que el que no conoce es por que no quiere conocer.
El Rompe Telillas rebuznó:que si joder, que yo no digo que en galicia o por el norte no sean mas chungas las carreteras, pero coño en el resto de españa las autopistas (al ser relativamente nuevas) estan de puta madre, hace tiempo que no voy a galicia, pero ahora se puede ir en autopista.
El gilipollas de Ismaelo Lolailo rebuznó:Joer, pero es que a mi el reto de España me importa un huevo, mi zona sigue sin arreglar, y eso que tenemos de presi al fundador del PP (por cierto, a ver cuando casca)
Ismaelo Lolailo rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:que si joder, que yo no digo que en galicia o por el norte no sean mas chungas las carreteras, pero coño en el resto de españa las autopistas (al ser relativamente nuevas) estan de puta madre, hace tiempo que no voy a galicia, pero ahora se puede ir en autopista.
Joer, pero es que a mi el reto de España me importa un huevo, mi zona sigue sin arreglar, y eso que tenemos de presi al fundador del PP (por cierto, a ver cuando casca)
Yebornick rebuznó:El gilipollas de Ismaelo Lolailo rebuznó:Joer, pero es que a mi el reto de España me importa un huevo, mi zona sigue sin arreglar, y eso que tenemos de presi al fundador del PP (por cierto, a ver cuando casca)
Tus palabras no tienen desperdicio. Un talante progresista y conciliados que te rilas por las patas abajo, o sea que, "a ver si la casca Fraga porque no te gusta su política ni tiene a tu Galicia a tu antojo". Y, por supuesto, "España te importa un huevo".
Aquí se ha dicho de todo del PSOE, pero no he leído a nadie que diga que "a ver si la casca Zapatero, o González o algún hijoputa de esos".
GILIPOLLAS, RETARDED!!!!!!!!
El subnormaloide de Ismaelo Lolailo rebuznó:Y para que aun te de mas asco que sepas que vote al BNG. ¡¡¡Galiza ceibe!!!
Yebornick rebuznó:El subnormaloide de Ismaelo Lolailo rebuznó:Y para que aun te de mas asco que sepas que vote al BNG. ¡¡¡Galiza ceibe!!!
Me acabas de enseñar tu DNI, con ello demuestras la veracidad de mis anteriores insultos hacia una escoria como tú.
Echa un vistazo a tu encefalograma: ___________________________________________________________
El memoide de Ismaelo Lolailo rebuznó:Mejor el DNI no te lo enseño, que pone Ourense en vez de Orense e igual te molesta.
A parte paso de que te pajees con mi foto.
Un besito.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.