Zapatos del demonio para venganza a vecina subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hable con la madre de @Torquemada2.0 y le diga dónde le compró a torquemada sus famosos zapatos infantiles con los que le vistió de pequeño a la vez que un chándal y con los que torquemada afirmaba sentirse como un caballo jerezano
Ojo; era una clase de gimnasia en un pabellón, cuya acústica con gradas vacías amplificó la taconada
 
La mejor solución no es comprar calzado para ti, sino para ella.

Unas zapatillas buenas de estar en casa, de esas que no hacen ruido y son comodiiiisimas. Imposible no ponerselas.

Y con un poco de suerte, hasta mojas el churro.
 
depositphotos_49034579-stock-photo-vintage-shoes-diver.jpg
 
Hola hamijos,
nesecito que me recomienden un calzado que haga ruido, que dé mucho por culo, ya que quiero vengarme sutil , indirecta y civilizadamente de una vecina subnormal.
Y si de paso quieren hablar de zapatos en general pues muy bien, yo uso las deportivas de 20 pavos del sprinter, soy un señor discreto.

Entiendo que es la vecina de abajo. Déjese de tacones que va a parecer Pedro J. Calvorota haciendo guarreridas.

Lo mejor arrastrar sillas y muebles a horas intempestivas.

Hay otro método al que llamo pasteurización, es poner a todo volumen la música durante 5 segundos a las 4 de la mañana
 
Última edición:
Un balón medicinal y jugar al baloncesto por el pasillo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver. Las soluciones están bien, siempre y cuando luego no pueda montar una denuncia con un notario de por medio, para quejarse ella misma de ruido. Hay que usar métodos más discretos. No sé, dejarle animales muertos en el buzón, quemar el felpudo con ácido. Cosas así, más de gente civilazada y que a la hora de denunciar, no deje prueba.
 
Gracias hamijos, por ahora lo que hago es tirar al suelo con furia un par de botes de desodorante y un lapicero metálico que rebotan y estruendan
TENGO ALMA DE MUJER.
Ya me leeré las respuestas con más calma, que estoy estresao
 
Gracias hamijos, por ahora lo que hago es tirar al suelo con furia un par de botes de desodorante y un lapicero metálico que rebotan y estruendan
TENGO ALMA DE MUJER.
Ya me leeré las respuestas con más calma, que estoy estresao
Se nota que el piso no es tuyo, van a quedar los azulejos o el parque nuevo ioputa.

Pon un metrónomo y amplificado con un woofer y marcha de casa.

Un clásico de las residencias de estudiantes es dejar la alarma del despertador el fin de semana que te ibas...
 
Gracias hamijos, por ahora lo que hago es tirar al suelo con furia un par de botes de desodorante y un lapicero metálico que rebotan y estruendan
TENGO ALMA DE MUJER.
Ya me leeré las respuestas con más calma, que estoy estresao

Tirar un bote de canicas y dejarlas botar a las cuatro de la mañana es algo muy chic y original.
 
Hola hamijos,
nesecito que me recomienden un calzado que haga ruido, que dé mucho por culo, ya que quiero vengarme sutil , indirecta y civilizadamente de una vecina subnormal.
Y si de paso quieren hablar de zapatos en general pues muy bien, yo uso las deportivas de 20 pavos del sprinter, soy un señor discreto.
Por qué llevas el avatar del mago, el villano de los 4 terribles del universo Marvel?
 
El casco tiene aspecto de capullo enrojecido.
La expresión del personaje denota desafío maníaco más sus facciones lo delatan como loser.
Parece un administrativo haciendo cosplay.
Desde pequeño lo asocio a los mostachones de Utrera lo cual me produce un Lol intímo.
No sé, creo que encapsula muy bien mis sensaciones en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie