Zaplana al trullo

Posiblemente el político que peor me caía, y tengo razones personales para ello.

A joderse, murcianique...

hqdefault.jpg
 
¿Pisará trullo? Pues entre que alegará que estuvo malito, que dira que aún convalece de ello, y que cuando llegue el juicio la mayoría de coñas ya habrán prescrito, tengo serias dudas.

Yo con que le quitasen toda la pasta y le dejasen para dormir en cajeros me conformaba. En la cárcel, con el dinero robado a buen recaudo, y encima manteniéndolo no me sirve de nada.
 
Última edición:
Zaplana, Camps, Barbera, Fabra, Olivas ... es el PP Valenciano lo más corrupto? Alguno lo supera? Madrid?
 
Última edición:
Zaplana, Camps, Barbera, Fabra, Olivas ... es el PP Valenciano lo más corrupto? Alguno lo supera? Madrid?

La PSOE y Andalucía. No hay ceros suficientes para describir los orocs que se han llevado raw.
Lo de la PP es como el nanocipotillo de Torpec, lo de la PSOE es como el sledgehammer de John Holmes.
 
Vaya puta tropa, almenos todos aquellos que dicen que los políticos se van siempre de rositas deberían hacer un pensamiento

¿no están todos los que deberían estar en la trena? no me cabe duda, muchos sí que sabrán hacer bien las cosas o esconder las huellas.

Los políticos han conseguido llegar al nivel de los gitanos, creo que todos son unos ladrones hasta que me demuestra lo contrario.
 
Última edición:
No te lo crees ni tú. Que ya hay que ser subnormal para ser tú.



Cuatro hojas en poder del "yonqui del dinero", origen de la operación que ha hecho caer a Zaplana



Exgerente-Imelsa-Guardia-Civil-documentacion_EDIIMA20150603_0285_4.jpg

Por el poder de schavé sus lo digo.

Como es posible lo de estos gran reserva? La gente en aquella época los guardaba en caso de terremoto?

Lo que pasa con los ERES en Andalucía solo es la punta del iceberg. Son prácticamente 40 años de amos del cortijo andaluz, las raíces de la famosa "administración paralela" andaluza son profundas e implican a mucha gente. Mucha gente cobrando sin hacer nada cuya única condición es callar lo que hacen los de arriba. Pero bueno tu eres subnormal y no lo entenderías.
 
Última edición:
Como es posible lo de estos gran reserva? La gente en aquella época los guardaba en caso de terremoto?

Lo que pasa con los ERES en Andalucía solo es la punta del iceberg. Son prácticamente 40 años de amos del cortijo andaluz, las raíces de la famosa "administración paralela" andaluza son profundas e implican a mucha gente. Mucha gente cobrando sin hacer nada cuya única condición es callar lo que hacen los de arriba. Pero bueno tu eres subnormal y no lo entenderías.

Sólo un idiota cum laude como tú podría ver algo de condescendencia psoera en lo que he escrito. Por supuesto que lo de los eres es la punta del iceberg, al igual que lo de la gurtel pepera, pero eso no es óbice para calificar de SOPLAPOLLEZ lo que ha escrito más arriba el otro gilipollas con el "y tú más".

Conste que no me dirijo a ti personalmente, porque me la suda a tutti pleni lo que opine un mojón con patas, me dirijo a los de tu especie.
 
En 2004 mi hijo cuando fue punk en el centro antiguo de Valencia leyó la siguiente pintada en una fábrica okupa: "Valencia arderá con Zaplana y Barberá." Profecía punk.

Zaplana, Camps, Barbera, Fabra, Olivas ... es el PP Valenciano lo más corrupto? Alguno lo supera? Madrid?
Eso lo puso mi hijo Krull Krueger (Alien Dark) en 2013 en el foro; antes del apocalipsis del Partido Popular. También controlaban (controlan) el narcotráfico y la mafia de colegios e institutos concertados/diocesanos. Con la excusa de dejadez de la izquierda política con el tema plagas, el PP desea regresar al poder en Valencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cotino fue director general de Policía en la época en que empezó a perseguirse a los patriotas y se legisló el embrión de lo que ahora son leyes pro LKGTBFGHY y de género.
Voy a por champán.
Te equivocas. Cuando Cotino (mafioso de Opus Dei) fue director general de la Policía de Valencia, lo primero que hizo fue montar el operativo facha-político contra los movimientos disidentes en Valencia para que la corrupción del PP transcurriera e instaurar un draconiano-delictivo estado policial en la ciudad digno de película. Hasta le dio "luz verde" a España2000 y Levantina para mafiosear y agredir impunemente a gente de tribus urbanas, extranjeros coloreados, gayers etc en el "gueto rojo" de Valencia: El Carmen.
Lo de perseguirse fachas/neonazis y darle poder al lobby progre-feminista-LGTBI, es Sionismo; tan nocivo como la Mafia Franquista. Las dos caras de la misma moneda sionista.

Algún día tendrán qe salir a la luz los metadatos del caso Alcaser y similares.
Eso jamás ocurrirá pues se montaría la Segunda Guerra Civil Española pues está la Iglesia Católica y Opus Dei metidos hasta el fondo; la burguesía española. Mucho dinero e intereses ocultos de poderes fácticos (tema conspiraciones y secretos de estado).

Todavía queda cantidad de corrupción en Valencia por ser arreglada como el Nuevo Mestalla o la parroquia de Opus Dei. El PP de Valencia es "patio trasero" del PP central de Madrid. El próximo "PP" es C´s, por eso el Sistema está destruyendo el PP.
 
Bueno, no os preocupéis; en unos días Zaplana estará en la calle de nuevo y podrá disfrutar de lo votado.
 
Sólo un idiota cum laude como tú podría ver algo de condescendencia psoera en lo que he escrito. Por supuesto que lo de los eres es la punta del iceberg, al igual que lo de la gurtel pepera, pero eso no es óbice para calificar de SOPLAPOLLEZ lo que ha escrito más arriba el otro gilipollas con el "y tú más".

Conste que no me dirijo a ti personalmente, porque me la suda a tutti pleni lo que opine un mojón con patas, me dirijo a los de tu especie.

A mi lo que me consta es que eres bastante mongo. Lo que le respondiste al otro individuo es que ni mucho menos era comparable un caso con el otro, así que no vengas con historias. Si hubieras criticado su "y tú más" solo me hubiera quedado darte la razón, pero no, ante esto

Zaplana, Camps, Barbera, Fabra, Olivas ... es el PP Valenciano lo más corrupto? Alguno lo supera? Madrid?
La PSOE y Andalucía. No hay ceros suficientes para describir los orocs que se han llevado raw.
Lo de la PP es como el nanocipotillo de Torpec, lo de la PSOE es como el sledgehammer de John Holmes.

Tu respondiste esto

No te lo crees ni tú. Que ya hay que ser subnormal para ser tú.



Cuatro hojas en poder del "yonqui del dinero", origen de la operación que ha hecho caer a Zaplana



Exgerente-Imelsa-Guardia-Civil-documentacion_EDIIMA20150603_0285_4.jpg

Por el poder de schavé sus lo digo.


La próxima vez que te dirijas ante los de mi especie rinde pleitesia e intenta no ser el bufón de la corte, enterao que eres un enterao.
 
Última edición:
Otro golfo más. Lo del PP en Valencia fue una puta orgia de delincuencia organizada. No pasa nada, con suerte cae Valencia junto a Madrid para cs y limpiaremos este pais
 
Zaplana Libertad. Basta ya de presos políticos en España! Se llevan a los mejores a la cárcel, solo falta que cualquier día metan a Quim Torra o Puigdemont.

El Sr. Zaplana es un caballero español de lo mejor, peinado, bronceado y con amistades distinguidas. Lo que han hecho con él no tiene nombre.

Además, ahora que empieza el veranito cuando él es tan aficionado a todo lo típico de la estación estival: los paseos por la playa, los baños... Al menos podrían esperar el final del verano para entrullarlo, esto es peor que Corea del Norte. Ahora tendrá que pasar toda la bella estación veraniega entre cuatro paredes, con indeseables y sin tomar el sol, ni un baño en la piscina o en Capri.

Y mientras todos los moros, gitanos, rumanos, albanokosovares, y demás mangantes que hay en España, sueltos por las calles. Menos los perroflautas-podemitas, que estarán en el chalet con piscina de Montero-Iglesias.

Lo dicho, libertad para los presos políticos o llenaremos las playas de cruces bronceadas por Zaplana.

Este fin de semana yo mismo colocaré cruces color bronceado na playa das Furnas (Porto do Son) Aquí no se baña nadie hasta que suelten a Zaplana.
 
Esto es una dictadura del mal gusto y de la zafiedad. En España no se respeta la elegancia y el saber llevar un traje con prestancia y señorío. Ya metieron en la cárcel al "Bigotes", tienen acorralados a los dirigentes valencianos por unos trajes de nada, y ahora meten preso a Zaplana. Qué va ser lo próximo para que no hablemos del chalet de los Montero-Iglesias?
 
Esto es una dictadura del mal gusto y de la zafiedad. En España no se respeta la elegancia y el saber llevar un traje con prestancia y señorío. Ya metieron en la cárcel al "Bigotes", tienen acorralados a los dirigentes valencianos por unos trajes de nada, y ahora meten preso a Zaplana. Qué va ser lo próximo para que no hablemos del chalet de los Montero-Iglesias?

Propongo un crowdfunding para vestir de armani a todos los de podemos.
 
Zaplana leía el dossier de prensa mientras le hacían felaciones

zaplanaelpais-678x381.jpg


“Zaplana leía el dossier de prensa mientras la del día le hacía una felación, el preboste del PP, con mando en plaza, lanza una carcajada admirativa refrendada por el coro de los comensales. Las proezas sexuales de Eduardo Zaplana forman parte de la memoria histórica de los peperos por encima de la mitología. No son leyenda sino historia viva. Esas proezas de promiscuidad de serrallo estaban relacionadas con el ascenso político y la prebenda.


Los caladeros donde pescaba Zaplana más habitualmente eran Nuevas Generaciones, Fallas y Hogueras. Nuevas Generaciones era un prostíbulo político donde elegir. Tampoco faltaban mujeres casadas de virtud frágil con maridos condescendientes. Recuerdo una exsenadora que había pasado por el catre de Luis Fernando Cartagena, exalcalde de Orihuela, exconseller de Zaplana y expresidiario, y luego por el de Eduardo Zaplana, y ya no iba a ir en las listas, porque se le había pasado el arroz, y estaba que trinaba porque se consideraba una senadora de muchos méritos.

Mas es un hecho que el degenerado Zaplana practicaba algún tipo de prostitución política a gran escala. Y eso es de sobra conocido por los cargos peperos de la Comunidad Valenciana que siempre lo comentan con irrestricta admiración.

La dinámica de actuación, según varios cargos del PP de la Comunidad Valenciana, era llegar al mitin y la que, con una simple mirada, mostrara más deseos de ascender era llevada al fauno, quien tras mantener con la compañera relaciones completas amanecía con el dossier de prensa en las manos y ella entre las piernas. Eran, por supuesto, relaciones sórdidas pero consentidas, muy consentidas.

Hay que decir que el dossier de prensa era voluminoso, :lol: así que el cargo y el puesto en la lista se lo ganaban. Cualquier referencia en la prensa nacional, regional, provincial, local, en el más recóndito pueblo, a Eduardo Zaplana, era subrayada. Y, según los cargos peperos, él se leía todo lo referido a él con fruición y detenimiento.

Quizás convendría que el movimiento metoo recalará por estos lares, aunque es preciso insistir en que ninguna hizo nada que no estuviera bien dispuesta, con acelerada prontitud, y ninguna fue dejada tirada en la calle, todas encontraron colocación con cargo al sufrido contribuyente.

:lol::lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie