Zaplana, levántate y anda. Resurrección de LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.488
Reacciones
8.323
Si hamijos phoreros se ha obrado el milagro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zaplana el moribundo, Zaplana el zombie, Zaplana el queco, que no podía salir del hospital a la cárcel porque la Parca le estaba esperando en una curva, ha vuelto a la vida milagrosamente, nunca mejor dicho


Fue saber que ya podía salir libre el viernes y ha pasado de ver la luz blanca del descanso eterno, de la felicidad infinita y de la ausencia de sufrimiento, postrado en una cama aullando sin cesar "Dios llévame pronto que no puedo más" a salir del hospital como el que va a comprar tabaco.

Y es que el hijoputa tiene hasta buen aspecto para haber estado a punto de dar la moneda a Caronte hace pocos dias

f2443f3aa9b3b2a8708e56a424524ed8.jpg


Y eso que eminencias de la medicina se pusieron en contra de la jueza con mucha acritud. La jueza que se olía la tostada de este sainete, y que el tiempo, ese inexorable juez que da y quita razones, ha terminado por dar toda la razón a su señoría


Claro que ya era sospechoso que el médico más aguerrido contra la jueza mostrara un bronceado tan similar como el moribundo, además de parecer un muñeco de los que salían en gomaespuma. Una apariencia tan grotesca como extraña que denotaba que el LoL y la mamandurria estaban detrás

7a630b537c6840e4843e010d6314bdd5.jpg


Ya está en casa, tres días tres ha tardado de pasar a ser un desahuciado de la vida a salir por la puerta del hospital, que con porte y elegancia se presenta en le juzgado a firmar como si fuera a echar la quiniela

LoL protege a Zaplana
 
Última edición:
No es el primero que sale del maco medio queco y de repente dura más que las pilas alcalinas, Bolinaga fue uno, menos mal que ese hijo de puta palmó y lo celebré.
 
Como Julián Muñoz, que le sacaron de la carcel para amuñecar en su casa y se fué de bailes.

15177557162563.jpg
 
A Zaplana le pasa como a Superman, necesita de los rayos solares de una estrella tipo G como la nuestra para funcionar. Si le metes a la sombra se marchita tan rápido como el alma y autoestima de las chicas torbe.
 
Pero sigue teniendo cáncer y la esposa también.
O ya se ha curado?
 
Este cabrón se pegó unas actuaciones legendarias en los juicios haciéndose el senil,incluso el sordo,tienen que estar los vídeos por ahí [emoji38]
Se limpiaba la baba y todo el cabrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya nadie se acuerda de Pinochet ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni Wolverine se recupera tan rápido.
 
Se limpiaba la baba y todo el cabrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que el corte que yo te digo es de ese juicio no se,pero le preguntaban algo y se hacía el sordo en plan... -EH?? eh?? haciendo muecas el cabrón :lol:
 
Hombres de poca Fe. Ha sido un milagro, ¿Qué otra cosa podría haber sido sino?
 
joder @Apofis , un vegestorio con leucemia tiene mas pelo que tu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apofis decime que se siente
Al ver a tu calva brillar
Te juro que tu cara bombilla
Jamas la vamos a olvidar

Que zaplana el ladron
Con mestastasis y to
Tiene mas pelambrera
Que tu, pelon
 
Última edición:
joder @Apofis , un vegestorio con leucemia tiene mas pelo que tu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apofis decime que se siente
Al ver a tu calva brillar
Te juro que tu cara bombilla
Jamas la vamos a olvidar

Que zaplana el ladron
Con mestastasis y to
Tiene mas pelambrera
Que tu, pelon

Bonita canción, wey
Laic
 
Si de verdad tuviera leucemia estaría más chupao. Y si la ha tenido y se ha curado, debería volver al maco.
 
No es el primero que sale del maco medio queco y de repente dura más que las pilas alcalinas, Bolinaga fue uno, menos mal que ese hijo de puta palmó y lo celebré.
Pues yo he visto cosas al contrario:
Algunos yonis (soy viejo, sepan disculpar) con aspecto moribundo y zomb, huesos,cadaveres andantes.
i, les meten en el trullo, sus tres comidas diarias, su horario, su servició medico,y al año salen con su varita sonrosada, aspecto saludable.

El maco es malo según.

Ka®ma relativa
 
Pues yo le veo de color ceniza, y él nunca ha tenido ese color mortecino. Lo que pasa es que es un señor elegante y de buen porte y os sorprende su planta. Le quedan tres años de vida.
 
Pues yo le veo de color ceniza, y él nunca ha tenido ese color mortecino. Lo que pasa es que es un señor elegante y de buen porte y os sorprende su planta. Le quedan tres años de vida.
es un morenaso y sienple a sido un tipo saludable y adema con guena poya que una esnovia que llo tube se la vio

resemo pa que esos tres años que le quedan los disfrute con salud

que as senao Verruga que hase mucho que no te lo plegunto?
 
No, a la parrilla de butano. Me ha decepcionado un poco la verdad, o yo le he dejado muy crudo o eso tiene un tacto al paladar como de corcho. Y luego se me ha quemado el ajo y amargaba.
 
La trafuñada que tienen entre el médico y Zaplanon es de órdago.

Le dan el alta a las 6:00. Quién ha sido dado alta a esas horas si los médicos no pasan hasta las 10?

En dos días han conseguido la hospitalización domiciliaria, que se tarda meses.

Yo que la jueza investigaba al muñeco de gomaespuma del médico que debe tener algún problema chanchullo con el Zaplana
 
Atrás
Arriba Pie