Zaplana, levántate y anda. Resurrección de LoL

Pues yo le veo de color ceniza, y él nunca ha tenido ese color mortecino. Lo que pasa es que es un señor elegante y de buen porte y os sorprende su planta. Le quedan tres años de vida.

Tiene el color que tiene que tener, color negro murciano sin 6,3 millones de euros recuperados por la justicia.

Es que un buen embargo te cambia mucho la tez, sobre todo si eres un granuja.
 
Última edición:
Le dan el alta a las 6:00. Quién ha sido dado alta a esas horas si los médicos no pasan hasta las 10?

En dos días han conseguido la hospitalización domiciliaria, que se tarda meses.
No tenéis ni puta idea de la vida, vivís en una burbuja de ignorancia e ingenuidad. Del trabajo al pesebre y del pesebre al trabajo, no os coscáis de qué va todo esto.

El otro día me fui a hacer el DNI, pedí cita temprano para después hacer ruta, me dieron de los primeros. Llegue antes de que abriesen y estuve esperando en una sala como otros currelas con los pantalones manchados de yeso. Pues abren donde hacen los carnés y pasamos el rebaño cabizbajos. Y allí estaba su ilustrísima, el señor alcalde, que le estaban haciendo el carnet el primero, sin cita ni pollas, ni colas ni mezclarse con la chusma. Le fue a saludar un policía, terminaron de hacerle el carnet y le dieron la mano para despedirse, todo eran reverencias.
Pues después de hacerme yo el mio me fui a una churrería cercana que vive de los desayunos de los funcionarios de la comisaría, ya sabéis que me gustan mucho los churros, son mi único vicio, y allí me lo encuentro al menda. Desayunando tranquilamente con un lameculos y otro policía, pero un mindungui como topbox, no, este tenía pinta de mandar algo.

La moraleja es que sois unos niños burbujas ignorantes del mundo que os rodea.
 
Última edición por un moderador:
@Verruga desayunando churros con café, menudo marqués. Lo del café en tarro de alcaparras es una pose, como todo lo que cuenta.

Por cierto, cómo llevas el sorpasso de @HerbMan?
 
Última edición:
Tiene razón el Jefe:
Nuestro caro reciclador poco a poco se va descubriendo, se junta con las fuerzas vivas de su ciudad: Alkalde y Comisario Jefe.
Compadres tomando cafelitos con ellos. Seguramente a la tarde se tome unos chatos con el párroco, mientras éste le mira con mirada entre compasiva e inquisidora sabedor de sus pecados chinescos ....
 
Tiene razón el Jefe:
Nuestro caro reciclador poco a poco se va descubriendo, se junta con las fuerzas vivas de su ciudad: Alkalde y Comisario Jefe.
Compadres tomando cafelitos con ellos. Seguramente a la tarde se tome unos chatos con el párroco, mientras éste le mira con mirada entre compasiva e inquisidora sabedor de sus pecados chinescos ....
24582


Cuanto tiempo sin oir la palabra reciclador :121:
 
Joder, no me perdonáis ni una. Parece que os molesta que un desgraciado se gaste un euro y pico en un café y una porra de vez en cuando, que sé yo, quizás 5 veces al año. Me gusta sentirme dentro del sistema de vez en cuando, aunque lo paso mal compartiendo barra con otros comensales, acostumbrado a comer solo.
 
A mí me llega ahora @Herodes y me dice que tiene una movida de blanqueo de dinero y que si quiero ser el testaferro de una de sus empresas tapadera en las Islas Caimán, que me da 6.1 millones de euros. Y le digo que sí. Que me pillan, pues nada, cuatro años en la cárcel y después a vivir como un señor el resto de mi vida.
Es que no les compensaba dejar pasar las mordidas que han estado cobrando por las adjudicaciones, por unos añitos en la cárcel. Es más, si las hubiesen dejado pasar serían tontos, y ¿quién quiere que les gobierne un equipos de tontos? Nadie, solo Nueces y los podemitas.
 
A mí me llega ahora @Herodes y me dice que tiene una movida de blanqueo de dinero y que si quiero ser el testaferro de una de sus empresas tapadera en las Islas Caimán, que me da 6.1 millones de euros. Y le digo que sí. Que me pillan, pues nada, cuatro años en la cárcel y después a vivir como un señor el resto de mi vida.
Es que no les compensaba dejar pasar las mordidas que han estado cobrando por las adjudicaciones, por unos añitos en la cárcel. Es más, si las hubiesen dejado pasar serían tontos, y ¿quién quiere que les gobierne un equipos de tontos? Nadie, solo Nueces y los podemitas.
Claro, y te va a dar nadie 6,1 millones de Euros, ni de pesetas, porque vayas a firmar a la notaría, habiendo vecinos en tu pueblo que lo hacen por 2000€ y que tienen menos papeles y trazabilidad que una liebre.

Chusma sin medios ni entendederas para operar con una sociedad y por ello no te la jugarían, tan sólo recaería sobre ellos la responsabilidad intrínseca como administradores de una sociedad, eso si se les localizase y tuvieran solvencia para ello. Y no un listillo mugroso de la internec, con más hambre que Cenobita en ayunas, que te la puede tratar de jugar aunque luego se quede sin manos.

Echa un vistazo al Borme y verás la cantidad de Cortés, Heredia o Montoya que hay administrando empresas. Yo soy más de cabreros, caprichoso que es uno.
 
En este pais hay quien mata por 50 €. Y se deja dar por culo por un millón de euros.

Señal de que hay mucha gente dispuesta a matar y muy poca dispuesta a dejarse dar culo. La ley de la oferta y la demanda.
 
Atrás
Arriba Pie