HILO DE RESURRECCIÓN (Me engorilo y me entra euforia camino Moria)

hola amijos

holas black retarder

me paso por aqui porque me han baneado del general

os aprecio
 
Pues por el push press me he decantado, sin dudarlo.

Por cierto, no creo que el push press deba implicar los lumbares en absoluto, en todo caso abdominales si se usa una técnica como la del press olímpico (del que habla Black Adder, como lo hacían los rusos). Si alguien se instruye sobre esa técnica y la quiere probar, que baje SIGNIFICATIVAMENTE el peso hasta dominarla y progrese lentamente, hay demasiados cambios para estar seguro en exceso y joderse como me jodí yo la muñeca.

Sin duda me interesa el push press, ya que voy a hacer un ejercicio al día, está bien implicar las piernas siempre que se pueda. No quiero trabajar un grupo muscular, quiero mejorar mi capacidad atlética y para ello lo mejor es aislar menos y, como bien han dicho ya muchos gurús, si puedes levantar más peso es mejor, punto.

Esta tarde "pretemporada" con el equipo. Me lol yo de su pretemporada.
 
Yo soy del press olímpico desde que vi a Ferrino sufrir en el Pumping Iron, aunque no sé si flexionará mínimamente las rodillas, pero no tiene pinta.
 
Bueno, Ferrigno lo que hace es una cosa rara. Como una especie de push press, pero sin bloquear los codos arriba. Un press de hombro bastante extraño.
 
Siempre se lo digo, no más no me creen negros: Soy más mong y boludo que lo que ustedes pensán recién.
Vine a este sucphoro, tras tener que preguntar al pelotudo peludo, no más no lo encontré por mimimmmo, y estuve picoteando por acá.

Today, que tuve un dia ultratranquilo en el curro, con el celular me leí todo este post, y recién descubrí que no más es una especie de diario de
patricio_de_bob_esponja.jpg
del negro Isk.

Bien negro Isk, ya me leí todo tu post, comprobé que esta no es mi onda, acá hay level ¿veron?; mi onda no más será la de los bolunewbies del hilo del puro alkkalde, ó la de los cobaldes del paleto patilludo, con mis respectos no más el garrulo también mostró gran level.

No más como me lo leí, permitíme algunos temarios:
1ª.- Norabuena: Te diste cuenta a tiempo de que el cuerpo es "acomodaticio" y te pusiste manos a la obra.
2ª.- Ya le dije que no era mi onda, no más ya en otro hilo de este sucphoro indiqué como ví en mi juventud que las jentes de las hartes mariales son muy exigentes consigo, recién rozán el masoquismo. Y vos, por lo postado, no sos una excepción, ¿vió?
Por si le vale una sugerencia de padre:
Relaje la disciplina, no más se puso en 7 meses a tope; tenga en cuenta también los descansos, esto conviene no olvidarlo sea cual sea la disciplina deportiva. Un buen entreno consiste en conjugar correctamente trabajos y descanso.
Conciéncese que hay días do la siesta y las cagnas posteriores, también forman parte del entreno, ¿vió? Se trata de planificarlo, de conjugarlo correctamente.

3ª.- (Y disculpáme el paternalismo, negro, y mi boludez, tené también en cuenta que cuando posto casi siempre lo hago con más de un l. de birra into )
El cuerpo tené mucha memoria, todo el cuerpo, la capacidad vital, todos los músculos, articulaciones, etc.
- Positivo: Viste que recuperaste la forma bastante rápido, tu cuerpo recordaba esas sensaciones, tu "estado de forma" ya estaba en tu cuerpo, no más se trató de sacarlo, no de adquirirlo. Ya lo adquiriste tiempo atrás.
- Negativo: Todo lo que hagás ahora, lo recordará tu cuerpo de reviejo. Cuidadín con lo golpes, esas patadas en las costillas.... Te acompañarán toda tu vida.

Por si te sirve y....
¡ AGUANTE FUERTE, NEGRO ISK ! jejejejejejeje
 
Qué abandonado tengo esto.

Al final le dan por el culo al balonmano, resulta que querían hacerme pagar como si yo fuera un cualquiera en el equipo. Además tengo los horarios cambiados y ME ENCANTA enchufarme un canuto o un té al acabar de currar (forear y hacerme pajas) en el balcón mirando a los POBRES con traje y corbata como sustitución al mono naranja.

La putada es que hoy, por ejemplo, me han cerrado el gimnasio ya y no sé si salir a correr, porque estoy con las pilas al 110% y seguro que me paso, llevo 9 días sin molestias en la rodilla pero no la voy a dar por curada hasta los 20, creo que es pronto para salir a castigarme las articulaciones con el duro asfalto madrileño.

Tengo a mi cuñado de visita hasta final de mes, así que descartado también entrenar en el salón, que duerme al lado.

Al final voy a salir a correr porque si no voy a acabar subiéndome por las paredes... Es que correr de madrugada es la hostia, te sientes Batman pasando por la calle Orense y mirando a los panchitos navajeros con cara desafiante.

Sobre la rutina de One Lift A Day, me gustó mucho pero no la terminé por este contratiempo. Es de una intensidad de la hostia y no sé si es muy compatible con hacer dobletes. Lo voy a ir pensando y ya contaré lo que hago y en qué resulta.

De momento, compagino sesiones de mi CIRCUITO CURATIVO (TM) con otros experimentos. Nada del otro mundo, según tengo el día bien elijo un ejercicio y lo entreno con distintas reps para acabar con mi CIRCUITO CURATIVO o bien hago primero el circuito y tras un largo descanso me pongo a hacer series de entre 3 y 5 reps en ejercicios de potencia, generalmente auxiliares.

Se me atranca este bastante, no sé por qué pero voy a tener que darle más minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy en el momento de máxima intensidad, pero sí de máxima concentración en enfocar lo que venga después.

Muy contento por ahora.
 
Me estoy haciendo la mochila ya para ir al gimnasio, voy a abrirlo yo si hace falta.
 
Vieron: Es tristec pedil, no más tristec es el BAN

Con el debido respecto negro Isk, recién resucito el hilo de vos no más solicitarle una pequeña chance foril, vio:

Votá por la candidatura de los duros negros canchudos del pueblo; un porteño recién solicita su voto para un equipo porteño: el equipo PUERTO HURRACO.
Mirá el plantel porteño: Jopepe, Morzhilla, Perrino e Iñaqui.

Si accesá recién el Peludo Pelotudo por acá, recién solicitarle su voto también.

Agradecido, negros.

VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
NAVIBAN 2013
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO

 
El enlace que has puesto no va y la decepción que me he llevado al ver que mi hilo resubía por spam ha sido mayúscula.

Os he votado aunque no lo merezcáis.
 
Obrigado por el voto Isk.
Y por la info, veo que el hipervínculo va mal. Claro al ser un hilo diario, creo que se renueva y por ahí el error.

Siga votando a PUERTO HURRACO TEAM, no le defraudaremos.
Jopepe, Morzhilla, Perrino e Iñaqui.


Karma y votos.
 
Arriba Pie