HILO DE RESURRECCIÓN (Me engorilo y me entra euforia camino Moria)

Yo normalmente duermo como un bebé, ocho, diez y doce horas si me dejan, pero últimamente me pasa lo mismo, sueño escaso y poco profundo. Lo achaco al calor, con el que nunca me he llevado bien (soy una estufa andante, siempre sofocado) y a cierta tensión pre-exámenes. Veremos si tras acabar el curso y tras abandonar Madrid mejora la cosa.
 
iskariote rebuznó:
Creo que tengo un problema con el sueño. Sólo duermo acercándome a las 8 horas si llevo una tajada importante. Y eso no sería un inconveniente si me quitasen el móvil a partir de que mi tasa de alcohol en sangre es delito de los de pisar la trena. El resto de días me puedo pasar 6 horas dando vueltas en la cama como un subnormal, los días que muero en el gimnasio, totalmente vegetativo viendo el foro y ahora Pesadilla en la cocina. Los días que no he entrenado o que no ha sido demasiado duro, al menos puedo trabajar y adelanto mogollón de faena, en ese sentido bien, soy Batman en mi empresa.

Ojo con la dieta, que puede tener mucho que ver. No digo que sea eso, pero a mí estuvo mucho tiempo sucediéndome (raro era el día que no estaba a las 3 ó 4 de la mañana ya en danza) y apenas hace 2 ó 3 meses que he averiguado que ahí estaba el problema. Si a eso se le suma el stress laboral que todos sufrimos ocasionalmente, ni le cuento...

Y la verdad es que llevaba muy bien la jornada de trabajo, el entrenamiento y mi vida diaria incluso con tan poco sueño, pero está claro que existía algún problema y que el día menos pensado podía reventar por algún sitio.
 
Pues los exámenes, por primera vez en la vida, no me están estresando. No podía estar más tranquilo respecto a eso. El trabajo me da faena pero no creo que sea para quitarme el sueño. Desde luego que se me ha encendido la bombilla con lo del calor, va a ser eso. Yo también soy una estufa, me doy calor a mí mismo y aún estoy durmiendo con el edredón del Ikea más grueso, el de invierno polar. No lo había relacionado porque sólo me despierto una vez por la noche, empapado en sudor con una bella silueta marcada en la sábana bajera, pero luego me vuelvo a dormir. Pero ahora que lo dices, Boniato, va a a ser eso, estoy seguro.

De hecho llevo unos días pensando en depilarme únicamente por el calor que paso, no puedo salir a la calle sin sudar a mares y por las noches, no es coña, me tengo que duchar (cosa que no hago o me desvelo) o gastar una toalla solamente para secarme entero y la dejo calada.

Hoy ya guardo el edredón, a ver qué tal, había estado aplazándolo porque me gusta mucho dormir tapado, pero está claro que la cosa no va bien.

----

Hoy en el entrenamiento me han dado de hostias en la boca del estómago. Por mi estatura y por ser zurdo puede que tenga predisposición a comérmelas por ahí, súmale que soy subnormal y que hoy ni siesta ni leches después de dormir 5 horas y tenemos una merienda a base de obleas. La cara no me la han tocado fuerte, pero lo último que me llevo hoy ha sido un rodillazo donde se acaba el esternón que me ha hecho rodar por el suelo. Feels good, man. También he tenido la suerte de que me han emparejado hoy con los pesos pesados y más técnicos. Desde luego que he aprendido bastante. También me he dado cuenta de que no aprovecho suficiente la distancia, debería mantener a raya al rival con las patadas, con las que no sólo gano en distancia sino en velocidad.

Mañana toca... a ver que haga scroll ... Peso muerto, press plano y curl. Cojonudo.

Ah, sí, sí que me han tocado la cara, ahora recuerdo por qué me duele la cabeza. He visto negro por un segundo y me ha dolido la quijotera desde entonces, desde el cuello hacia arriba. De ahí en adelante el resto de dolores iban tolerándose mejor.
 
Me cago en mi puta calavera.

Eso sí, mañana peso muerto como que hay Dios.
 
El lunes me tomé un ibuprofeno y se me pasó el dolor de almendra, pero me pasó algo rarísimo: estaba hipersernsible como una mujer con la regla. Me daba una dentera horrible afilar los cuchillos, cosa que no me pasa NUNCA y me emocioné viendo la reforma que hizo Chicote a uno de los restaurantes de su programa.

Al día siguiente ya estaba como siempre. Eso sí, con un par de buenos moratones en las costillas, como prueba de que no soy un llorón, que me dieron de verdad.

Ayer me tomé unas cervezas en la verbena de San Isidro, sólo cené un pincho de tortilla cojonudísimo (y carísimo) y al llegar a casa a las 4 un sándwich de caballa. Tengo que arreglar la báscula porque no tengo ni zorra de cómo llevo esto de la dieta, aunque cualquiera diría que mal, veo progresos y mi rendimiento no se resiente de momento.
 
Hay días que la segunda hora de Muay Thai es floja, falta gente y hacemos algo de guantes, si no queda nadie con ganas de gresca no se cansa uno mucho. Pero el día que se complica la cosa, sumado al HIERRO del día siguiente, empiezo a tener un sueño del carajo. Hoy mismo voy a gasoil.

No vayáis a hacer la compra después de entrenar. Me acabo de comer 750g de lomo de buey. Bueno, no acabo de comérmelo, pero aún estoy sin poder moverme por la digestión. Me encanta el lomo de buey. Es que llego a casa y lo huelo crudo, se me entornan los ojos, gruño, me muerdo el labio y no sé si lamerlo o frotarlo con mi MASTODÓNTICO miembro viril.
 
iskariote rebuznó:
No vayáis a hacer la compra después de entrenar. Me acabo de comer 750g de lomo de buey. Bueno, no acabo de comérmelo, pero aún estoy sin poder moverme por la digestión. Me encanta el lomo de buey. Es que llego a casa y lo huelo crudo, se me entornan los ojos, gruño, me muerdo el labio y no sé si lamerlo o frotarlo con mi MASTODÓNTICO miembro viril.

No sabéis la suerte que tenéis los que disponéis de un buen carnicero de confianza. Yo me las veo y me las deseo para encontrar buenas piezas de carne, y más aún para encontrar un hijo de puta que sepa cómo cortarlas. No saben tratar el producto en este país (no hablo del norte ni de las carnicerías pijas).
 
Pues yo llevo ya la tira de años haciéndome la compra y siempre he tenido una carnicería donde encontrar lo que quiero. De hecho, la de ahora mismo es de las más flojas, lo mejor que trae es el lomo de buey y el solomillo de ternera, pero que tampoco es el mejor que he probado.

Aprendí de mi madre, que es una rancia de cojones con los desconocidos, que para que te sirvan bien hay que sacar el látigo. Si algo no te gusta, si un corte no te va, le haces metérselo por el culo, porque tú no vas a pagar por una cosa que no quieras. Haces esto dos veces y a la tercera ya se lo saben de memoria y no tienes ni que repetirlo. Como además no te pueden escupir en la comida porque te la están cortando en las narices, no hay contrapartida.

A mi padre, que es un buen hombre, le dan las chuletas astilladas y los filetes finos. A mi madre y a mí, que he heredado su sociopatía, eso nos pasa UNA vez.
 
iskariote rebuznó:
A mi padre, que es un buen hombre, le dan las chuletas astilladas y los filetes finos. A mi madre y a mí, que he heredado su sociopatía, eso nos pasa UNA vez.

Ahí está gran parte del problema, compartido totalmente.

Aun así, si a un carnicero le pides un filete de lomo de ternera (o buey), por defecto te da un corte tan grueso como el papel de fumar, porque la gente no sabe comer, prefieren comprar sábanas de carne finas que da asco tragar, antes que un buen filete grueso para preparar al punto.

Y aun si lo pides grueso, parece que les dé miedo cortar un filete más ancho que un dedo, que te dan ganas de saltar el mostrador y señarlarle con el dedo al ancho que realmente quieres, diciéndole: "que sea tan ancho como lo que tu mujer busca".
 
La clave es que si compras mucho y regularmente hacen lo posible por fidelizarte, se aprenden de memoria tus comandas y saben los cortes que prefieres. Yo cuando voy ya me lo tienen todo fileteado y preparado en bandejas.

A veces incluso me hacen sugerencias, son ellos los que me dieron la idea del carpaccio o de la SEMANA DE ARRANCAR LA CARNE DEL HUESO, a la que daré comienzo dentro de poco.
 
El único carpaccio que he comido en casa fue de ese que venden empaquetado. No tengo ni zorra de qué corte usar ni nada, así que si nos ilustras yo te lo agradezco. Hilo recetas, desde luego.

Hoy no me he podido quedar las dos horas. La primera ha sido de pelea y me he jodido vivo. El otro día le di con el empeine a uno en el codo y no sé si me he jodido algún huesecillo del pie, porque lo llevo bien, pero tras varios golpes me termina doliendo bastante. También me han pateado el codo en mal sitio y se me ha quedado flojo, me dolía hasta bloquear. He resistido como un ESPARTANO, pero me han rematado pateándome los pendientes reales en una clara muestra de desesperación por vencer a un titán. Todo esto en la primera hora. Me he quedado para la segunda pero ya estaba en ese punto en el que o vas a rodillazos o no te queda nada entero con lo que pegar. He recogido y hasta otro día, lo que me jode es que he quemado pocas calorías en comparación con lo que hubieran sido dos horas de saco o técnica. Que sí, que he aprendido mucho, pero tengo que ir a una localidad costera por trabajo y debería lucir abdominales para mimetizarme en su entorno.

Baño de hielo, hoy me he metido y he ido llenando poco a poco, para que me costase menos hacerme al cambio de temperatura. No ha merecido la pena, he alargado el sufrimiento y cuando he llegado al pecho estaba derrotado. No quiero que esto se convierta en costumbre, que las bolsas de hielo no son baratas y no tengo mucho sitio en el congelador.
 
Vaya puta MARICONADA de entrenamiento hoy. Como el gimnasio es totalmente cutre, sólo hay 2 pares de paos, unos de ellos potencialmente LESIVOS. No me han tocado y hemos hecho técnica a los guantes, con un tío y una tía a los que me he pasado la puta hora diciendo que por favor me pegasen más fuerte o me dormía. Sólo me he podido quedar una hora porque he quedado con un colega. Ya voy tarde, por cierto. Pero se lo he dicho al entrenador, que lo de hoy ha sido MIERDA, que yo quiero salir con náuseas.

Anécdota, el tío con el que he hecho técnica llevaba una camiseta de una escuela de ingeniería con la que estoy familiarizado. Le he preguntado si estudiaba allí y me ha dicho que no, que era "heredada". Le he preguntado que si su hermano mayor, ha inclinado la cabeza y ha dicho un sí de esos de "por favor cambiemos de tema". Luego he caído en que cerca hay un centro de caridad. LOL.
 
Voy cumpliendo a rajatabla. La dieta ya la he puesto por ahí, pero es muy sencilla:

Desayuno:

Un plato de ensalada de pasta.

Comida:

Hamburguesa de 400 gramos con 4 lonchas de cheddar y catsup.

Cena:

Pechuga de pollo (600 gramos) y un blodimeri sin alcohol.

Hoy en lugar de la hamburguesa a mediodía, la voy a cenar, y para comer me he hecho una tortilla de 8 huevos con un blodimeri para acompañar. Es una puta mierda de comida (gastronómicamente hablando), pero es que se ha roto la nevera y he tenido que tirar un montón de cosas.

Voy alelado, tengo que hacer un recado y luego pensaba correr, en lugar de eso voy a ir andando al recado y al volver ya muero en paz.

En realidad la distribución de energía me está yendo bien, el entrenamiento lo completo sin problema alguno, pero después ya soy un poco zombi. Lunes, miércoles y viernes, que tengo thai, llego viendo no puntitos, zonas negras. Los martes y jueves, que hago pesas, no lo suelo pasar mal, hoy es el primer día, será la tortilla.

Este sábado por fin tengo tiempo de ir también a enfrentarme al HIERRO, estaba dudando entre hacer los ejercicios de técnica que puse por ahí (snatches, c&j y accesorios) o volver a hacer uno de fuerza para ir avanzando más en los pesos, que con la mierda de ser prudente me estoy desesperando mucho. Al final haré los de técnica, lo he decidido porque como voy medio grogui no me cabe en la cabeza hacer peso muerto el sábado, creo que me pasaría el fin de semana en la cama por normalito que sea el peso.

La mostrenco de mi compañera de piso me ha roto el vaso de la batidora y tengo 2 kilos de fresas congeladas. Hacerme batidos con eso era el plus de energía para días donde había dormido poco y tal. También se me han acabado las vitaminas, a ver si me acuerdo y me compro otro bote de camino a mi camello. Por cierto, la batidora es de la marca Saivod, me salió baratísima y es de 700 W, me toca mucho los cojones comprarme otra nueva pero no sé dónde buscar repuestos. Con esa potencia no hay nada ni que se acerque en precio y prestaciones, la mía me costó 55 euros.

Bueno, comentad algo de la dieta si queréis, nunca he hecho este tipo de experimentos. Definitivamente antes del finde me miro cuántas calorías estoy consumiendo con esto y me diseño otro día, para ir alternando.

Me falta verdura.
 
Yo paso de dietas porque el tiempo del que dispongo no me lo permite, pero no estoy fallando ni un puto día con la tabla y eso para mí ya es bastante.

Ya colgué el saco soldando a una viga de mi porche una argolla y va de lujo, ¿Llegaste a poner las rutinas de Bas, iskariote? Me están haciendo falta.
 
A mi lo de la pasta para desayunar me chirría un poco... Por lo menos tómala con fibra.

Adelgazas comiendo así?

Si te funciona sigue, cuando te estanques cambia.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo paso de dietas porque el tiempo del que dispongo no me lo permite, pero no estoy fallando ni un puto día con la tabla y eso para mí ya es bastante.

Ya colgué el saco soldando a una viga de mi porche una argolla y va de lujo, ¿Llegaste a poner las rutinas de Bas, iskariote? Me están haciendo falta.

Subí lo de Bas al mega y lo puse en el hilo vídeos, última página.

Pon foto de lo del invento del saco que suena a que lo has dejado bien.

rendder rebuznó:
A mi lo de la pasta para desayunar me chirría un poco... Por lo menos tómala con fibra.

Adelgazas comiendo así?

Si te funciona sigue, cuando te estanques cambia.

Sí estoy adelgazando y el rendimiento no se resiente de momento. Cuando llegan las 9 de la noche soy una puta ameba, pero por lo demás bastante bien. De momento tiro sin báscula, sé que adelgazo porque me agarro cada vez menos michelo, medida más que fiable científicamente. Cuando empiece a dudar, cambiaré el desayuno, lo demás no se puede recortar más todavía.

Lo de comer pasta por la mañana es para ingerir así la energía del día antes de empezar, ir gastándola y añadir solamente proteínas. Incluso los batidos eran mayormente yogur. Si me funciona esta dieta en un plazo más largo será la leche, porque realmente es fácil de llevar y cuando tu cena es un poco pobre, es todo un placer acostarse sabiendo que ya tienes el desayuno hecho y que además es una bomba.
 
EL APAÑO

diapob7f17cb3e82244ac8794e2d9270a05c4.jpg

diapo2ce619404fcfcd62561053e1ea98bfb9.jpg
 
Buen apaño, juraría haberlo comentado. El saco no tiene mala pinta, ¿qué tal lo llevas?

Yo ando desde el lunes sin entrenar. Lunes y martes comí fatal porque tengo la nevera rota y volví muy mal comido y dormido del fin de semana. Hoy estoy muerto de asco, no sé si es el calor, el paseo de esta mañana para ver pisos o la dieta, pero me he quedado en casa autocompadeciéndome.

A ver si mañana es otro día porque menuda mierda de semana. Aún me quedan 3 días para remontar, pero ya no es lo mismo.
 
iskariote rebuznó:
Buen apaño, juraría haberlo comentado. El saco no tiene mala pinta, ¿qué tal lo llevas?

Malamente porque llevaba un año sin hacer nada de Kick y se nota una barbaridad. El saco en relación calidad/precio está cojonudo. Estoy terminando de escuchar las cintas de Bas para familiarizarme con su voz y no perder detalle una vez que esté dándole (aunque la verdad es que se le entiende bastante clarito).

Seguiremos informando.
 
Las combinaciones de boxeo me resultaron más complicadas, con más largas. Las de thai son sota, caballo y rey.

Dale caña, que merece la pena.
 
Por fin algo interesante que contar por aquí.

Me han fichado para un equipo de un deporte de equipo.

Dos días a la semana, ahora 3 por pretemporada, pero muy flojo para mí.

Tres días más voy a hacer MUAY THAI todos los días pesas. Voy a darle un tiento al One Lift A Day porque es un programa al que le tengo muchas ganas y se me va a adaptar cojonudo.

Qué bien sienta entrenar con gente y FUNDIRLES estando de resaca. Mañana voy a estar MÁS de resaca aún, necesito retos a mi altura.

Voy a ganar 10 kg, no sé en cuánto ni cómo, pero sí.

Besis.
 
A ver, a ver, especifica qué deporte y no te hagas la reinona, que el curling también es un deporte de equipo, no jodas.
 
Balonmano, parece que no me sigáis, síndrome de Kokillo.
 
Pues prepárate para ir a un buen fisio.

Cuando me lesioné haciendo snatches fui a un especialista del hombro para que me diera consuelo. La consulta estaba llena de un equipo prácticamente entero :lol:
 
Arriba Pie