HILO DE RESURRECCIÓN (Me engorilo y me entra euforia camino Moria)

Amiga, cuéntanos que estás haciendo y te intentaremos conducir hacia la luz.

En primer lugar, la receta que hiciste para el concurso que gané pero la mano negra me arrebató y dijiste que te duraba 5 días, debería durarte 1.

Esos 105 kilos serán una mariconada para este verano.

Sr. Brans rebuznó:
Súbela cuando tengas un hueco.

Subiendo, va a tardar un poco porque la estoy subiendo a través de mi red doméstica, está en el otro ordenador y no me apetecía mover el disco duro externo. No sé si es buena idea, pronto lo descubriremos.

Sigo haciendo lo mismo con lo que empecé, he mejorado tiempos, pero poco más. Esto no es un reto, definitivamente no me atrae nada la idea de hacer más repeticiones con peso corporal o bajar tiempos de una actividad que valoro poco. En elasticidad sí que se ve mejora y sí me motiva, pero por eso mismo estoy en la situación en la que debo tomar una decisión.

Está claro, tengo que volver a apuntarme al gimnasio, el parque se me hace mierder.

Ahora importa qué prefiero, si uno con saco en el que poder poner en práctica high kicks a lo Crocop o uno con jaula de sentad¡llas. Lo suyo son ambas pero esto es Madrid y es la era del spinning.

Discuss.

Gracias por no abandonarme ni cuando yo mismo me he abandonado. Os quiero un poco.

Supongo que el gimnasio con saco es mucho, pero mucho más complicado de encontrar porque no estará en mitad del gimansio y sí en un cuarto aparte. Además, seguro que coincides en horarios con las clases de kárate/kick/boxeo y no podrás usar el saco. Una putada porque donde esté el saco para hacer aeróbico, segregar un poco adrenalina y soltar la mala hostia que se quite todo lo dem... bueno, aunque no sé, eso de poner intensidad máxima para levantar hierros también me la pone dura.
Difícil decisión que al final tomarás en función del dinero, el tiempo y la cercanía del gimansio. Así que a tomar por culo toda la teoría y el saco verus jaula.

Si al final el gimnasio de mala muerte de mi pueblo donde hay ambas cosas (y no sólo un saco) va a ser la repera. :lol:

Mikolex rebuznó:
Supongo que el gimnasio con saco es mucho, pero mucho más complicado de encontrar porque no estará en mitad del gimansio y sí en un cuarto aparte. Además, seguro que coincides en horarios con las clases de kárate/kick/boxeo y no podrás usar el saco. Una putada porque donde esté el saco para hacer aeróbico, segregar un poco adrenalina y soltar la mala hostia que se quite todo lo dem... bueno, aunque no sé, eso de poner intensidad máxima para levantar hierros también me la pone dura.
Difícil decisión que al final tomarás en función del dinero, el tiempo y la cercanía del gimansio. Así que a tomar por culo toda la teoría y el saco verus jaula.

El último gimnasio en el que estuve tenía saco. Creo que soy el único que lo ha usado por libre en su historia, pero mejor, estaba nuevo. No sé si será tan difícil, en Madrid ya he visto 3 gimnasios con saco que nadie usa, se puede preguntar. Aunque también pregunté en uno si podía hacer peso muerto a mi rollo como condición y me llamaron la atención más pronto que tarde.

Sr. Brans rebuznó:
Si al final el gimnasio de mala muerte de mi pueblo donde hay ambas cosas (y no sólo un saco) va a ser la repera. :lol:

Me da igual que haya tías en yoga pants, siempre defenderé los gimnasios cutres frente a los modernos. Pero de aquí a Lima. Ahora mismo con un saco y una jaula de mamadas a mi vecino yo sería feliz. No necesito máquinas, no necesito mancuernas ni muchísimo menos bicicletas o colchonetitas de esas de hacer estiramientos. Un gimnasio de presupuesto limitado suele tener que eliminar lo prescindible y limitarse a lo IMPORTANTE. Así es como quiero enfocar mis entrenamientos, de modo que no puede haber mejor elección.

Por no hablar del precio que te añaden por las teles de plasma con partidas de póquer. Su puta madre.

Me doy de aquí al viernes para ir viendo gimnasios por la zona. Mi propósito son sitios a los que pueda ir andando o, mejor aún, trotando, para llegar ya algo calentito.

El tema de los horarios no es un problema, soy mi propio jefe.

iskariote rebuznó:
No necesito máquinas, no necesito mancuernas ni muchísimo menos bicicletas o colchonetitas de esas de hacer estiramientos. Un gimnasio de presupuesto limitado suele tener que eliminar lo prescindible y limitarse a lo IMPORTANTE. Así es como quiero enfocar mis entrenamientos, de modo que no puede haber mejor elección.

Mañana subo una foto de dónde llevo entrenando desde que acabó el verano, para que os hagáis unas pajas.

Sr. Brans rebuznó:
Mañana subo una foto de dónde llevo entrenando desde que acabó el verano, para que os hagáis unas pajas.

diapo0391141933f91ddcade88596b3f07adb.jpg
diapo59bdb22b596dcc2c3a3d8740ee260777.jpg
diapo3779ff9f65f1bca50e933a98d69e31d4.jpg

Sólo necesito un juego nuevo de discos, los voy pillando conforme voy podiendo. La multipower es una castaña, pero para complementar va que se mata.

Sr. Brans rebuznó:
diapo0391141933f91ddcade88596b3f07adb.jpg
diapo59bdb22b596dcc2c3a3d8740ee260777.jpg
diapo3779ff9f65f1bca50e933a98d69e31d4.jpg

Sólo necesito un juego nuevo de discos, los voy pillando conforme voy podiendo. La multipower es una castaña, pero para complementar va que se mata.

Sin ir más lejos, entre esos hierros se han forjado leyendas como Marcelino Pan y Vino y Franco Columbu.

¿No haces mamadas a mi vecino?

BO2 rebuznó:
¿No haces mamadas a mi vecino?

Claro que hago mamadas a mi vecino, lo malo es que las saco desde la posición más alta que ofrece el banco de press, así que es bastante probable que acabe posteando desde una silla de ruedas más pronto que tarde. :lol:

Creo que ya tengo gimnasio. He estado viendo varios hoy y por un precio aceptable he encontrado un verdadero antro donde hay muay thai. De lo que he visto por Madrid en 5 años es el que más espacio tiene para este deporte y hay sacos a cholón.

No tiene vestuario de tías, huele a rancio y según me enseñaban la sala de musculación una polea de una máquina se ha roto.

No hay jaula de sentad¡llas, pero lo pienso suplir haciendo 2 tiempos, peso muerto y si tengo ganas, press plano. No quiero más pesas, con eso sobra.

Mañana voy por la mañana y os cuento qué hago, creo que empezaré con los hierros por ser viernes y porque los echo de menos.

He tomado un par de nuevas determinaciones que añadir:

1. Ya no voy a beber si ese día no he entrenado. Esto es una promesa que me hago y para la que espero contar con la ayuda de mi colega de cervezas. Como sé que si no bebemos se pone de mala hostia porque es alcohólico, va a ser un buen empujón. A ver qué tal ese invento.
  2. Dieta YA. Según escribo esto, a las 21 horas, llevo un sandwich de caballa en el cuerpo. Los dedos no me dan para mecanografiar mucho, como cuando tienes el SNC machacado después de entrenar duro, solo que hoy lo único que he hecho ha sido caminar unos cuantos km para ver gimnasios y los estiramientos matutinos. Esto es absolutamente nefasto.

iskariote rebuznó:
llevo un sandwich de caballa en el cuerpo.

El pan está totalmente prohibido. Qué mal, qué mal.

Deberías postear tu dieta, a ver si cojo algo de información y la incorporo a la mía.

He dormido dos horas.

Respirar ya se me ha hecho difícil.

Estiramientos dinámicos antes de salir de casa. Ya he visto puntitos con esta mierda.

Carrera al trote hasta el gimnasio, ayer parecía que estaba más cerca.

Estaba tan dormido que he decidido acabar cuanto antes con la tortura, así que el descanso entre series se ha limitado a cambiar los discos, apuntar el resultado de la serie y un trago de aquarius. En caso de no cambiar discos, pasarme la toalla por la frente y bajarme los pantalones, que se me suben con cada repetición.

Calentamiento:

Barra + 10 kg (lo que sería la barra olímpica vacía, más o menos)

12 repeticiones de :

Peso muerto.
High pulls.
High power snatch (esto tenía otro nombre pero ya ni me acuerdo).
Clean con recepción en sentad¡lla profunda.

Entrenamiento. Sin descanso entre series ni ejercicios.

3x5 Clean & Jerk.
Barra + 20 kg.

3x5 Press militar. 20; 25 y 30 kg.

3x8 Curl martillo (8 reps por brazo, se entiende). Sí, he hecho curls, me apetecía.

3x15 abs. En una de esas inclinadas. Odio las abdominales pero si voy a hacer contacto les voy a tener que hacer un hueco. Además ya sé quién es el entrenador, lo conozco de antes y le encanta abusar de crunches.

1x20 Peso muerto. Totalmente innecesario, pero me daba mucha nostalgia. 60 kg de mierda. Hasta aquí había sobrevivido, pero en la última repetición he sufrido lo de no hacer descanso.

Debo haber mirado mal porque en total no he contado ni 20 minutos en el gimnasio. Primera toma de contacto que puede que me guarde para cuando tenga que acabar pronto, con otros pesos esto puede estar bien y todo.

Carrera de vuelta a casa, se nota mucho que ir hacia el Sur es cuesta abajo, de lo contrario me habría tenido que pillar un taxi.

Esta tarde, si sigo vivo, estiramientos dinámicos y una botella de ginebra a medias.

Post-entreno: un sandwich de caballa y un smoothie de coco, plátano y chocolate. Me está costando no vomitar.

Slowhand rebuznó:
Deberías postear tu dieta, a ver si cojo algo de información y la incorporo a la mía.

Desde luego que debería postear algo sobre la dieta, más que nada por mí mismo, viene bien poner en un papel estas cosas. Hoy será algo así, pero cambiará los días que entrene por la mañana. Hoy toca muay thai por la tarde, tengo ganas de escaparme otros 20 minutos al gimnasio y doblar sesión, pero no me voy a hacer el valiente, que aún tengo agujetas del viernes y de no haber recuperado muy bien este fin de semana:

Desayuno: Sándwich de caballa. Me faltan plátanos y yogures. Lo segundo es porque se rompió la nevera y creo que hice bien en tirarlos. Por las mañanas me entraría bien un batido, pero paso de volver a beber leche, no me apetece, estoy entre usar yogures o pensar en leche de almendras u otra alternativa.

Segundo desayuno: Un par de yogures a tope de miel. Igual añado algo, creo que faltan frutos secos o cereales para mezclarlos en un bol con los yogures y la miel. Me está dando hambre de pensarlo.

Comida: 2 Hamburguesas caseras. 400 gr de aguja de ternera picada. Queso, tomate, lechuga y cebolla. Ahora sí que me está dando hambre.

Merienda: al menos hora y media antes de las 18:00, hora del entreno de hoy. 2 plátanos, miel, yogures. Igual un sandwich de sardinas, pero no creo que sea nada necesario.

Cena: pechuga de pollo a la plancha y patatas fritas. Le voy a dar un susto a la tableta de chocolate puro.

La única suplementación es un multivitamínico de lo más normal, multicentrum. A ver si me hago con aceite de pescado, creo que es lo único extra que quiero añadir de momento, estoy mirando en el hilo suplementos pero no veas qué literatura, falta índice o algo. Echadme una mano con cuál comprar, si no pues me voy al mercadona y listo.

Se me hace muy raro no comer ni un huevo en todo el día, si tuviera ingredientes para el batido mañanero le echaba claras a cholón. Qué coño, voy a pasar por el súper que creo que ahora tienen claras en el ahorramás.

¿Lo de no comer huevos es por algo?

Por cierto, las claras en el Ahorramás son carísimas (al menos las que yo he visto). En Metadona 2,05 el litro y en Carreful 2,20 (marca Pascual).

Tiboroski rebuznó:
¿Lo de no comer huevos es por algo?

Por cierto, las claras en el Ahorramás son carísimas (al menos las que yo he visto). En Metadona 2,05 el litro y en Carreful 2,20 (marca Pascual).
Al revés, me encanta meter huevo siempre que puedo en alguna comida. Pero hoy no ha cuajado (qué fino). Lo raro es no comer huevos, por eso he pensado en las claras. No me había fijado en el precio que tienen en el ahorramás, porque las miraba y me sentía vacío por no ir a darles uso sin gimnasio.

Me va a tocar ir al mercadona a por ellas y comprar de semana en semana para el batido mañanero. Por cierto, lo de tener fruta congelada para hacerte smoothies es un gusto.

Me he jodido la mano jugando a fucbol y esta semana descansaré hasta que mi dedo îndice vuelva a tener un tono normal.

Sé que os importa mucho. :)

Sr. Brans rebuznó:
Me he jodido la mano jugando a fucbol y esta semana descansaré hasta que mi dedo îndice vuelva a tener un tono normal.

Aprovecha y date vidilla anal.

A mí me vuelven a valer un par de pantalones que daba por perdidos, voy bien con la dieta de bajar tripa y triclicerdos. A ver si en breve retomo los hierros como un hombre.

Qué a gusto me he quedado, oye.

Tengo menos fondo que el armario de Ferris. Al menos en pegada de pierna se notan los kilos, pero anda que no me falta por entrenar.

Estoy pensando seriamente ir a muay thai todos los días y meter 2 ó 3 entrenamientos con hierro por las mañanas. Mañana por la mañana improvisaré un poco, según dónde tenga más agujetas de lo de hoy y así iré pensando cómo ajustar la rutina para no agotarme pero sacar partido. La mayor dificultad es la resistencia, pero poco más puedo hacer que seguir practicando hasta recuperar el fondo, lo tengo comprobado, la carrera continua ayuda para ser mejor en carrera continua, para estar dando patadas una hora sin parar lo que tienes que hacer es dar muchas patadas. Parece de perogrullo pero luego todos hemos caído en la farsa del footing.

Hoy me han cazado las costillas bien un par de veces. Qué dolor más agradable (eso dijo ella... ).

Dolor de costillas es desagradable pero nada comparado con un buen KO hepático.

Spawner, podías contar mas cosillas de boxeo, que te lo tienes guardao to pa ti.

rendder rebuznó:
Spawner, podías contar mas cosillas de boxeo, que te lo tienes guardao to pa ti.

Hay un hilo específico de boxeo en el Deportes, robótico compañero mancuernero.

Atrás
Arriba Pie