Slowhand rebuznó:
Deberías postear tu dieta, a ver si cojo algo de información y la incorporo a la mía.
Desde luego que debería postear algo sobre la dieta, más que nada por mí mismo, viene bien poner en un papel estas cosas. Hoy será algo así, pero cambiará los días que entrene por la mañana. Hoy toca muay thai por la tarde, tengo ganas de escaparme otros 20 minutos al gimnasio y doblar sesión, pero no me voy a hacer el valiente, que aún tengo agujetas del viernes y de no haber recuperado muy bien este fin de semana:
Desayuno: Sándwich de caballa. Me faltan plátanos y yogures. Lo segundo es porque se rompió la nevera y creo que hice bien en tirarlos. Por las mañanas me entraría bien un batido, pero paso de volver a beber leche, no me apetece, estoy entre usar yogures o pensar en leche de almendras u otra alternativa.
Segundo desayuno: Un par de yogures a tope de miel. Igual añado algo, creo que faltan frutos secos o cereales para mezclarlos en un bol con los yogures y la miel. Me está dando hambre de pensarlo.
Comida: 2 Hamburguesas caseras. 400 gr de aguja de ternera picada. Queso, tomate, lechuga y cebolla. Ahora sí que me está dando hambre.
Merienda: al menos hora y media antes de las 18:00, hora del entreno de hoy. 2 plátanos, miel, yogures. Igual un sandwich de sardinas, pero no creo que sea nada necesario.
Cena: pechuga de pollo a la plancha y patatas fritas. Le voy a dar un susto a la tableta de chocolate puro.
La única suplementación es un multivitamínico de lo más normal, multicentrum. A ver si me hago con
aceite de pescado, creo que es lo único extra que quiero añadir de momento, estoy mirando en el hilo suplementos pero no veas qué literatura, falta índice o algo. Echadme una mano con cuál comprar, si no pues me voy al mercadona y listo.
Se me hace muy raro no comer ni un huevo en todo el día, si tuviera ingredientes para el batido mañanero le echaba claras a cholón. Qué coño, voy a pasar por el súper que creo que ahora tienen claras en el ahorramás.