HILO DE RESURRECCIÓN (Me engorilo y me entra euforia camino Moria)

Vaya culo tiene la tía, menudos gimnasios tienen estos del crossfit, la leche.

Quien pillara esas anillas, o esa cuerda para subir lastrado, o esas pedazos de barra olímpicas con sus discos de goma, joder que si, que ya se que los oldschool se forjaron en agujero cutres y con hierros oxidados,
 
Anillas me pillé yo unas por 50 eypos.
 
Para las semanas de descarga harás las delicias, podría contarnos un poco su experiencia ? Las anillas y el caballo de fuerza son uno de los ejercicios de gimnasia que más me gustan.
 
Yo también tengo anillas, cualquiera que entrene fuerza debería hacerse con unas, te dan un pequeño toque de atención.

Me acabo de despertar de una siesta del borrego, criminal, con polución "nocturna" y todo. A las 18:00 voy a muay thai y quería intentar quedarme 2 horas. Pero con el poco tiempo para comer que tengo y el nivel al que entrené ayer, no sé cómo de buena idea es.

Pronto lo sabremos.

Si no vuelvo, os quiero mucho.
 
Me estoy tomando un primperan porque me veo venir que esta pechuga de pollo la vuelvo a saborear.
 
El entrenamiento del viernes fue decepcionante, creo que ya lo puse en el forochat.

Hoy, después de salir ayer hasta las 7 de la mañana, me he hecho 11,5 km. Estoy en un dilema, el parque es mucho más suave para los tobillos, pero me aburro a la primera vuelta y si no hay gente con la que picarme o adelantar haciendo zigzag no me lo paso bien. Ir por la calle a ciertas horas es como fumar Ducados compulsivamente y para las articulaciones es un castigo que ya he experimentado antes. Hoy he dejado mi parque habitual y he ido al retiro, pero supone apenas el 30% del recorrido y tampoco es que sea la panacea para las rodillas.

En fin, que correr no es lo que más me gusta del mundo, lo seguiré haciendo esporádicamente para días que se me haga muy tarde para ir al gimnasio o fines de semana.

A pesar de todo, estoy contento con el paseo.

A la vuelta, un batido con 2 yogures, unas cuantas fresas heladas, miel, 4 galletas y crema de coco.

Después, pechuga de pollo salteada con pimiento rojo y brócoli cocido al dente. Tengo un hambre de la hostia todavía pero me voy a acostar para engañar al estómago.
 
Iskariote, Black Adder, rendder; todos los que entrenais la fuerza y la potencia. Esto es lo que pasa cuando se juntan belleza y potencia en un cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Iskariote, Black Adder, rendder; todos los que entrenais la fuerza y la potencia. Esto es lo que pasa cuando se juntan belleza y potencia en un cuerpo.

Bah, un 110% de su masa corporal. Sigo pensando que el deporte fenemino debería dejar de existir a nivel profesional. Sólo van a competir para que las vean con ropa ajustada y poder gemir sin que parezca raro. Se preocupan más del pelo que del deporte.
 
Ruizma rebuznó:
Bah, un 110% de su masa corporal. Sigo pensando que el deporte fenemino debería dejar de existir a nivel profesional. Sólo van a competir para que las vean con ropa ajustada y poder gemir sin que parezca raro. Se preocupan más del pelo que del deporte.

Pues Claro.
10191.jpg

No creo que lo digas en serio; aparte de lo guapa que sea y lo buena que esté personalmente me parece que ella que ejecuta un buen levantamiento con una buena técnica.
 
Hoy sí.

Circuito de sacos al 100%. Moría entre series y partía la lona en cada patada.

¿Quién es el flojo ahora, hijos de la gran puta? ¿Eh? ¿Quién?
 
Monstroid rebuznó:
No creo que lo digas en serio; aparte de lo guapa que sea y lo buena que esté personalmente me parece ella que ejecuta un buen levantamiento con una buena técnica.

Es un poco de troleo y un poco de verdad, como cuando defiendo que se cree una prueba de 100m lisos para no-tonetis.

iskariote rebuznó:
Hoy sí.

Circuito de sacos al 100%. Moría entre series y partía la lona en cada patada.

¿Quién es el flojo ahora, hijos de la gran puta? ¿Eh? ¿Quién?

Cuando quieras nos damos de hostias y lo vemos. Pero no vale pegar fuerte, ni en la cara. Y nos tenemos que abrazar antes. Y durante. Y después. Y la pelea se hace en una cama.
 
Monstroid rebuznó:
Iskariote, Black Adder, rendder; todos los que entrenais la fuerza y la potencia. Esto es lo que pasa cuando se juntan belleza y potencia en un cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han caído pajas a mansalva pero mi corazón sólo tiene ojos para Cris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
haltera moldava

Impresionante Cristina Iovu; Esta gente del este de Europa es dura y fria hasta decir "basta" lo cual los hace muy diciplinados en este caso. Además de fuerte como el vinagre es humilde y educada; lo cual me causa respeto.
 
Monstroid rebuznó:
Impresionante Cristina Iovu; Esta gente del este de Europa es dura y fria hasta decir "basta" lo cual los hace muy diciplinados en este caso. Además de fuerte como el vinagre es humilde y educada; lo cual me causa respeto.

Estoy intentando convencerla para que venga al Arnold Classics de Madrid en octubre y conocernos :lol: la esperanza es lo último que se pierde.
 
Black Adder rebuznó:
Estoy intentando convencerla para que venga al Arnold Classics de Madrid en octubre y conocernos :lol: la esperanza es lo último que se pierde.

Me estas vacilando... Desde luego sería un puntazo(para tí sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal))
 
Menuda bazofia de mujer.

Parece que no sólo tenéis atrofiado el cuerpo; también la vista.

PD: que en pleno año 2013, con el ingente acceso a la cultura que tenemos a través de internet, sigamos acentuando el "ti", hiede. El culturismo os vuelve tontos.
 
Bueno, reconozco que la cara es bonita, pero claro, luego ves a qué clase de masa está anclada, y resulta espeluznante.

No me sorprende tu misoginia; tías así, en España, poquitas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Bueno, reconozco que la cara es bonita, pero claro, luego ves a qué clase de masa está anclada, y resulta

Pero si pesa 53 putos kg. Que sea más fuerte que tú (y que yo) no significa que sea masculina sino que nosotros somos unos maricas.

268792_303030223127605_1391466594_n.jpg
 
Eh. Este hilo es mío y aquí no se habla mal de nadie que tenga unos muslos de acero.


¿Ta claro?
Featuree.jpg


Lo de mis pies es una sucesión de despropósitos inacabable. Lo negro de la puntita es de algún golpe de otro día, no es roña. El pulgar ya lo podía haber sacado en la foto, para una vez en la vida que no da miedo mirarlo por alguna uña caída, algún pisotón de un pivote obeso o algunas zapatillas que han encogido misteriosamente.

51872013-04-29-21-11-00-512-x-384-.jpg
 
Slowhand rebuznó:
que en pleno año 2013, con el ingente acceso a la cultura que tenemos a través de internet, sigamos acentuando el "ti", hiede. El culturismo os vuelve tontos.

Lo siento tio... Esteroides
 
La combinación del nuevo título del hilo con esa foto de pie tan típico de La Comarca ha hecho que se me salten los mocos.
 
¿Por qué no sale mi dedo?

Al final se puso más morado, pero ya está casi perfecto, dentro de lo perfecto que puede estar un dedo de mi pie.


Me enteré el martes de que mi nuevo gimnasio abre los sábados, no hay clases, sólo pesas y uso libre de los sacos.

He hecho planes para mañana porque vuelve un amigo a Madrid, pero me está doliendo en el alma pensar que no voy a poder ir el sábado por fin.

Mañana por la mañana hacen semipuente, no hay clases, así que tocaré los hierros.

La semana que viene, tras unos cuantos días de desorden y probar distintas horas de clase, he decidido ensayar el horario siguiente:

Lunes, miércoles y viernes, 2 horas de muay thai. Martes, jueves y sábado, Hierros. El muay thai lo haría por las tardes y los Hierros, de momento, por la mañana. Quiero hacer entrenamientos cortos e intensos, así que seguramente vaya variando la rutina. De momento será lo siguiente.

Martes:
Peso muerto 3x5
Press plano 3x5
Power Curl 3x8 (este lo he metido de relleno, se aceptan sugerencias o que me llaméis preplaya)

Jueves:
Sentad¡lla frontal (no hay jaula) 3x5
Press militar 3x5
Remo 3x5 (estoy dudando un poco en el orden de estos dos últimos, nunca me acuerdo de qué me iba mejor, así que iré probando)

Sábado:
Clean & Jerk 5x3 (de momento empezaré así, pero aquí me gustaría variar bastante más, me lo tomo como el día divertido)
Overhead squat 5x5 (como es un ejercicio más complicado y tras una semana que no va a ser un paseo, empezaré con poco peso, pero con 5 series para ir metiendo volumen de trabajo).

Mañana haré lo del martes y como puede que no sea muy duro porque aún voy con pies de plomo, me bajaré al saco y haré una ronda de LK, MK y HK. 100 patadas de cada. Cómo me gustan los HK, es mi golpe favorito.
 
El lunes salí y el martes tuve que hacer un recado demasiado largo como para dejar tiempo para entrenar, así que perdí el Hierro. El jueves también fallé porque estoy durmiendo fatal. Excusas, todo excusas, lo sé. No sé qué cojones me pasa con el sueño, me desvelo a la mínima, con lo bien que he dormido yo siempre.

El lunes, como quedé pronto y sabía que iba a beber cantidades ingentes de alcohol, sólo hice una hora de muay thai. El miércoles me quedé media hora extra después de la primera, básicamente pateando sacos para mejorar técnica, pero cansa lo suyo.

Hoy ha sido el primer día que hago al completo las dos clases de thai. De las dos horas, puede que me haya pasado veinte minutos con la visión de túnel. No es coña. Ayer dormí 5 horas no consecutivas.

Hemos hecho sparring en ambas horas. En la primera sólo boxeo, me ha tocado una historia que ya me ha pasado demasiadas veces, el tío que pesa 25 kg menos que tú, que mide 20 cm menos y que, con un round por delante, entra a morir en la primera combinación. Me ha cazado el labio superior con ganas, me ha dolido el cuello y todo de lo bien que me la he comido. No soy ningún abusón, le he esperado y se ha zampado, él solito con sus ganas, más hostias que un monaguillo bulímico. Luego se ha quejado de que le estaban tocando los tíos más grandes para el sparring, pero no he visto a nadie obligarle a ir a muerte, cuando en ese momento estábamos aún calentando. Al final nos llevaremos bien, parece buen chaval y tiene huevos, eso seguro.

En la segunda hora, ya en sparring de muay thai, me ha tocado con una tía. Por cómo hablaba hasta hoy, que no habíamos peleado, pensaba que era suramericana, pero me ha demostrado que si no es hija de los Balcanes, merece el pasaporte honorífico. Ha sido maravilloso. Antes de empezar me ha pedido que no me cortase, vaya ovarios, esa sí que pesaba 30 kg menos holgadamente. Decía que le molesta que la gente con ella se mida demasiado y vaya sólo a marcar, que así no aprende. Me lo he pasado de puta madre, sin hacerle daño le he dado alguna de esas que te recuerdan dónde debe estar la guardia y además ella se ha soltado y me ha metido un par de buenas contras en la jeta. Me ha dado con los dedos del pie en el codo y ha seguido peleando cojeando, no quería parar. "No es grave", decía, a la pata coja como karate kid. Luego le he sacado el aire de una patada en las costillas y ha seguido en menos de 5 segundos. Me quito el sombrero.

Mañana sí, mañana mancuernas. Y si tengo tiempo y abren, las vendas nuevas y el bucal, que hoy he babeado con un perro con el que tengo, que no me cabe en la boca.

Me voy a ver si ha subido McKayla algún vídeo hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que tengo un problema con el sueño. Sólo duermo acercándome a las 8 horas si llevo una tajada importante. Y eso no sería un inconveniente si me quitasen el móvil a partir de que mi tasa de alcohol en sangre es delito de los de pisar la trena. El resto de días me puedo pasar 6 horas dando vueltas en la cama como un subnormal, los días que muero en el gimnasio, totalmente vegetativo viendo el foro y ahora Pesadilla en la cocina. Los días que no he entrenado o que no ha sido demasiado duro, al menos puedo trabajar y adelanto mogollón de faena, en ese sentido bien, soy Batman en mi empresa.
 
Arriba Pie