Tibo's Life, nacimiento, caída y resurrección de una leyenda

Me refiero, sobre todo, a eso de comida pre-entreno y comida post-entreno.
Antaño lo comentaba con detalle, y esos detalles me interesaban bastante. Servidor en cuanto a dieta soy muy torpe (más)

K♂rma no-vegana.
 
No sabia que habias tenido una lesion, todo mi amor 99% homo.
 
Mediciones máquina InBody (completamente en ayunas durante más de 11 horas, sin ducharme, en mallas, sin camiseta, meado y parcialmente cagado - lo de cagar en ayunas no lo tengo muy entrenado-).

1/ abril/ 2018

Peso bruto …...……………………………………………......…….………………… 72,3 kgs

Índice de Masa Corporal ………………………....……………………………...… 23,3

Masa Magra Esquelética ………………….....…………………………………….. 37,3

Grasa ….…………………………………..........…………………………………………. 7,2 %

RCC (Relación Cintura – Cadera) …………………………………………...… 0,89


21/ abril/ 2018

Peso bruto …...………………………………………………….…………....……… 70,6 kgs

Índice de Masa Corporal ……………………………………………………...… 22,8

Masa Magra Esquelética …………………………………………………...…….. 36,1

Grasa ….…………………………………………………………………........…………. 7,5 %

RCC (Relación Cintura – Cadera) …………………………………………...… 0,98


Pérdida de peso con gran arrastre de masa muscular y aumento proporcional de grasa... Análisis del @Doctor Senbei ? Porque tengo la sensación de estar haciendo bastantes cosas mal a la lulz de estos datos.
 
Pues que no te obsesiones con esas máquinas, son muy inexactas. Un dexa igual se acercaría pero el único que conozco está en el CAR de Sant Cugat.
 
Pues que no te obsesiones con esas máquinas, son muy inexactas. Un dexa igual se acercaría pero el único que conozco está en el CAR de Sant Cugat.

Gracias.

No era obsesión, la verdad. Una prueba, más que nada. Ese CAR me pilla un poquino retirao.

Un 7% de grasa ? Eso es poquísimo, no?

Es bastante bajo, sí. Pero vamos, que tampoco tengo yo un cuerpo muy lucido, para qué engañarnos.
 
Coño tibo te hacía por una bestia del pleistoceno como doctor sembei y pesas sólo 72 kg :pensativo:
 
Coño tibo te hacía por una bestia del pleistoceno como doctor sembei y pesas sólo 72 kg :pensativo:

Será porque no nos sigue con mucha atención, porque aquí he publicado repetidas veces pesos, medidas, fotos, análisis...

@Doctor Senbei, es usted partidario de meter pequeñas cantidades de carbos (arroz, verbi gratia) pre y post entreno para evitar catabolismo? Ya sé que puede resultar una pregunta tremendamente genérica así a pelo, pero... Respecto a suplementos, sólo estoy tomando caseína por la noche, por si sirve de algo cara a su respuesta.
 
Última edición:
Tú qué crees.

De todos modos conozco casos de máquinas de impedancia que han dado 18% en gente que iba a competir. No le encuentro el sentido.
Joder creo que si, por lo poco que sabía un 7% es porcentaje de deportista de alto nivel, no? Los culturistas no están en un 3-4?
 
Sí, quizás los muertos.

A la gente se le va mucho la olla con las cifras y a fin de cuentas no valen para nada.
 
Será porque no nos sigue con mucha atención, porque aquí he publicado repetidas veces pesos, medidas, fotos, análisis...

@Doctor Senbei, es usted partidario de meter pequeñas cantidades de carbos (arroz, verbi gratia) pre y post entreno para evitar catabolismo? Ya sé que puede resultar una pregunta tremendamente genérica así a pelo, pero... Respecto a suplementos, sólo estoy tomando caseína por la noche, por si sirve de algo cara a su respuesta.

Con los carbohidratos per se no evitarás ni dejarás de evitar el catabolismo muscular, otra cosa es el glucógeno.

Déjame adivinar, has empezado a restringir los carbohidratos desde hace dos o tres semanas? Pérdida de agua asociada al glucógeno, ahí tienes tu súbita bajada de peso.
 
Con los carbohidratos per se no evitarás ni dejarás de evitar el catabolismo muscular, otra cosa es el glucógeno.

Déjame adivinar, has empezado a restringir los carbohidratos desde hace dos o tres semanas? Pérdida de agua asociada al glucógeno, ahí tienes tu súbita bajada de peso.

Bueno, no realmente, no estoy en plan talibán con la dieta. Desde enero estoy sin comer mierdas. He bajado de 75 hasta 70 en estos meses así.

Edito: Y qué evita realmente el catabolismo? Porque cada cosa que leo dice algo distinto...
 
Última edición:
No estar por debajo del déficit calórico, fármacos y un porcentaje muy alto de proteína por ese orden, aunque si el déficit es muy grande ni así.
 
Buen hilo el del caro pana Tibo.
Además el muy ♪ioputa♫ tiene el comodín del Jefe Blac, so good y tal.
Desde enero estoy sin comer mierdas. .
Si tiene a bien y un ratín, ruego me defina "mierdas".
Servidor, cato mental, en ese sentido pues cataloga: bollerida industrial; los risketos y tal; los refritos; las tarrinas de arroz con leche del Miercadona y similares; la cocacola (eso casi en primer lugar); las copas y poco más.
No se si usted incluye algo más. Respond pl0x.

K♂rma y poca kk
 
Buen hilo el del caro pana Tibo.
Además el muy ♪ioputa♫ tiene el comodín del Jefe Blac, so good y tal.

Si tiene a bien y un ratín, ruego me defina "mierdas".
Servidor, cato mental, en ese sentido pues cataloga: bollerida industrial; los risketos y tal; los refritos; las tarrinas de arroz con leche del Miercadona y similares; la cocacola (eso casi en primer lugar); las copas y poco más.
No se si usted incluye algo más. Respond pl0x.

K♂rma y poca kk

Bueno, básicamente lo que más o menos ha comentado: alcohol (no paso de alguna cermeza ocasional con los hamijos, nada de destilados), refrescos de cualquier tipo, azúcares (de los mil millones que hay aparte de la obvia, véanse jarabes varios, dextrosa, maltodextrina, sorbitol, glucosas... procurando mantenerlos a raya al máximo porque un % elevadísimo de todas las cosas envasadas que se pueda imaginar los llevan), harinas, grasas mierder...

Carnes magras, pescados azules, verde (espinacas, lechugas, acelgas...), huevos...
 
Última edición:
Hoy he variado completamente mi rutina, a fin de sorprender al múscul... Perdón, que me da la risa tonta :lol::lol::lol:. Pero sí, he hecho algo completamente diferente, porque vi ayer un entrenamiento similar y me entraron ganas de probarlo:

Circuito de:

1 levantamiento de 70 kgs en press banca
+
3 dominadas
+
5 mamadas a mi vecino con 52 kilos.

Eso, repetido 30 veces sin descansar absolutamente nada. Lo he terminado en 27 minutos. Hacía mucho que no acababa tan cansado un entrenamiento. Su puta madre...

Tras 4 ó 5 minutos, he metido unas series de abdomen para rematar la sesión.
 
Hoy he variado completamente mi rutina, a fin de sorprender al múscul... Perdón, que me da la risa tonta :lol::lol::lol:. Pero sí, he hecho algo completamente diferente, porque vi ayer un entrenamiento similar y me entraron ganas de probarlo:

Circuito de:

1 levantamiento de 70 kgs en press banca
+
3 dominadas
+
5 mamadas a mi vecino con 52 kilos.

Eso, repetido 30 veces sin descansar absolutamente nada. Lo he terminado en 27 minutos. Hacía mucho que no acababa tan cansado un entrenamiento. Su puta madre...

Tras 4 ó 5 minutos, he metido unas series de abdomen para rematar la sesión.

Claro, es que hacer tantas repeticiones sin descanso es lo más parecido al Crossfit y cansa que se te sale el corazón por la boca.
Y que todas esas repeticiones lo hayas hecho en 27 minutos me parece una brutalidad.

Luego más tarde actualizaré el hilo del Crossfit, este viernes pasado hicimos un MURPH. Paberse matao :53:
 
Última edición:
Hoy he variado completamente mi rutina, a fin de sorprender al múscul... Perdón, que me da la risa tonta :lol::lol::lol:. Pero sí, he hecho algo completamente diferente, porque vi ayer un entrenamiento similar y me entraron ganas de probarlo:

Circuito de:

1 levantamiento de 70 kgs en press banca
+
3 dominadas
+
5 mamadas a mi vecino con 52 kilos.

Eso, repetido 30 veces sin descansar absolutamente nada. Lo he terminado en 27 minutos. Hacía mucho que no acababa tan cansado un entrenamiento. Su puta madre...

Tras 4 ó 5 minutos, he metido unas series de abdomen para rematar la sesión.

No lo podría hacer ni de coño en mi atalaya puesto que me estarían preguntando constantemente si me quedan muchas series en cualquiera de las tres estaciones.

Aún así... se me ocurre algo parecido en la zona exterior cambiando pressbanca por fondos.

Cuando dices descansar nada, es el rato que vas de un sito a otro y te preparas no? Nada de mirar mobil o culos.


No tiene mala pinta el entrenamiento, pero en que estaría enfocado...hipertrofia, resistencia, aeróbico?
 
Etiquetas Etiquetas
chiboroski
Arriba Pie