Robert De Niro, ascenso y caída de una leyenda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie a nombrado Uno de los Nuestros?

A ver si al final no han sido tantos los truños como estáis comentado.
 
Última edición:
Hizo una romántica con Meryl Streep (con quien coincidió también en la magna El Cazador), aquí traducida como Enamorarse, que me la pillé en su momento en el videoclub y me tocó bastante la patata :oops:
 
Última edición:
Hizo una romántica con Meryl Streep (con quien coincidió también en la magna El Cazador), aquí traducida como Enamorarse, que me la pillé en su momento en el videoclub y me tocó bastante la patata :oops:
El cartelito no invita a verla. :lol:

20542447.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Del 98. Desde Ronin (buena película) sólo ha hecho básicamente mierda. Tiene alguna cosa digna como El buen pastor o su breve aparición en Joker, pero todo lo demás no está a la altura del viejo De Niro. Tal vez porque el cine también es peor, pero es que el hombre ha hecho también unas elecciones...
Seguramente lo dijiste en el hilo ad hoc pero ¿nos podrías recordar la opinión que te mereció De Niro en "El irlandés"?
 
Seguramente lo dijiste en el hilo ad hoc pero ¿nos podrías recordar la opinión que te mereció De Niro en "El irlandés"?
Está bien, pero hasta qué punto puedo decir esto con la careta que le pusieron? Esa película no debió de hacerse.
 
¿Toro salvaje es esa peli donde las peleas de boxeo son por turnos? Menudo pufo de película, aplaudís cualquier basura.
 
Vista ayer The Deer Hunter.

Son tres horas de pelicula pero le doy mis dieses; lo que sucede en Vietnam es un poco fantasmada (y el director fue criticado por falta de veracidad) pero solamente lo que acontence en suelo americano ya merece la pena.

Y que pena que John Cazale muriese tan pronto, pedazo de actor.
 
Vista ayer The Deer Hunter.

Son tres horas de pelicula pero le doy mis dieses; lo que sucede en Vietnam es un poco fantasmada (y el director fue criticado por falta de veracidad) pero solamente lo que acontence en suelo americano ya merece la pena.

Y que pena que John Cazale muriese tan pronto, pedazo de actor.
Es un PELICULÓN de cojones.
 
Es un PELICULÓN de cojones.
Si; de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos; estoy aprovechando el verano para ver peliculas anteriores a los 80, clasico tipo The French connection, Italian Job, Bullit etc.

Como digo la parte que transcurre en Estados Unidos merece mucho la pena, la de Vientnam es un poco exajerada.
 
Si; de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos; estoy aprovechando el verano para ver peliculas anteriores a los 80, clasico tipo The French connection, Italian Job, Bullit etc.

Como digo la parte que transcurre en Estados Unidos merece mucho la pena, la de Vientnam es un poco exajerada.
Sí, digamos que la artificiosa parte vietnamita es la que más trascendió y de la que bebió toda la iconografía de este gran flim.

Pero estoy contigo en que el relato que acontece en USA es sublime, solo disfrutable para sensibles paladares cultivados e introspectivos como los nuestros.

Desde luego, Maikel Chumino estuvo de dulce, porque después dirigió bodrios infumables.
 
Última edición:
Sí, digamos que la artificiosa parte vietnamita es la que más trascendió y de la que bebió toda la iconografía de este gran flim.

Pero estoy contigo en que el relato que acontece en USA es sublime, solo disfrutable para sensibles paladares cultivados e introspectivos como los nuestros.

Desde luego, Maikel Chumino estuvo de dulce, porque después dirigió bodrios infumables.
A mi ese salto de un obrero pauper con una vida de mierda a un Rambo en toda regla me parece muy exagerado.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Arriba Pie