Fin de una leyenda

Pero yo queria hablar en este hilo del Espinete, que se ha quedado viudo, puedo?

Of Course..

espimopor-1.gif
 
Acabo de ver como el cabezas se pega una cagada en el baño.


Solicito mi baneo voluntario, por favor.
 
Ya que usté procedia a grabar tambien su pene, podria haberle puesto otro peinado, que manera de llevar el prepucio como si fuera un boina verde JAJAJAJAJAJAJA
 
El Cabezas rebuznó:
Sí, sí lo es. Tan cierto como la cagada que me he echado esta tarde. Se la dedico, amigo cupra.

Para usted - www.dalealplay.com








Y tenga cuidado, que la abuela de Cáncer de Colon va por usted.

abuela - www.dalealplay.com










Y que LOL acoja a Chema en sus senos.



1. Se ha meado vd. fuera de la taza, ergo es un cerdo hijo de puta con incontinencias y tal.

2. Espero que le circunciden pronto con un microbisturí de precisión y un microscopio de bastantes aumentos.

3. Ahora voy yo a cagar, pero en su puta madre ME.
 
Tengo al Cabezas ignorado porque me provoca epilepsia (No porque me caiga mal) ¿Merece la pena ver el video o me lo imagino meando y me ahorro el susto?
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tengo al Cabezas ignorado porque me provoca epilepsia (No porque me caiga mal) ¿Merece la pena ver el video o me lo imagino meando y me ahorro el susto?

sale su polla y los turullos saliendole del ojete sonando chof...vamos poca cosa :lol:
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tengo al Cabezas ignorado porque me provoca epilepsia (No porque me caiga mal) ¿Merece la pena ver el video o me lo imagino meando y me ahorro el susto?

Sale cagando, la verdad es que no es algo que valga mucho la pena de ver. Mierda y una polla al style Torbe.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tengo al Cabezas ignorado porque me provoca epilepsia (No porque me caiga mal) ¿Merece la pena ver el video o me lo imagino meando y me ahorro el susto?

Es hablar de prepucios y circuncisones, y acude raudo el gaylo pelofregona cual andaluc a cobrar el PER.

Apostaría mi Cupra a que verá el video varias veces con un sola mano.
 
Es hablar de prepucios y circuncisones, y acude raudo el gaylo pelofregona cual andaluc a cobrar el PER.

Apostaría mi Cupra a que verá el video varias veces con un sola mano.

Joder, tengo que admitir que cada vez que te leo alucino pepinillos en vinagre y esbozo una sonrisa de admiración. Es un don lo que tienes.
 
Arriba Pie