La mujer liberal no existe, es una leyenda urbana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para discutir acerca de si existe la mujer liberal...ya se ha establecido con anterioridad que sí existe el verdadero hombre liberal?
 
ilovegintonic rebuznó:
La liberación sexual está fuera de las propiedades del ser humano, no es propio o impropio del ser humano ser o no liberado sexualmente, como si lo es, pongo por caso, el ser mortal. La liberación sexual es cultural, medioambiental, histórica, fruto de una época y de unas circunstancias, no pertenece a la esencia del ser humano....

Ya veo que no vamos a llegar a un acuerdo, sin embargo, esto que dices no es cierto.
Por supuesto que una de las propiedades del hombre es la liberación sexual. Ya que a mi, por ejemplo, o a ti, o a muchos otros, nos han educado en la "cultura" de la fidelidad, nos han enseñado que no es bueno follar con otras mujeres si tienes una pareja, que eso es una traición y una infidelidad. ¿Y que ocurre a pesar de haber sido educados para eso? pues que da lo mismo lo que nos hayan inculcado, ya que en cuanto vemos a una tía buena, nuestro deseo es follárnosla. Como ves, es nuestro instinto y no podemos luchar contra eso, la "cultura" no puede reprimirlo. Otra cosa es que luego nos la follemos o no, eso ya es otra cosa, pero nuestra intención y nuestro deseo sería hacerlo.
 
PENTECOST rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La liberación sexual está fuera de las propiedades del ser humano, no es propio o impropio del ser humano ser o no liberado sexualmente, como si lo es, pongo por caso, el ser mortal. La liberación sexual es cultural, medioambiental, histórica, fruto de una época y de unas circunstancias, no pertenece a la esencia del ser humano....

Ya veo que no vamos a llegar a un acuerdo, sin embargo, esto que dices no es cierto.
Por supuesto que una de las propiedades del hombre es la liberación sexual. Ya que a mi, por ejemplo, o a ti, o a muchos otros, nos han educado en la "cultura" de la fidelidad, nos han enseñado que no es bueno follar con otras mujeres si tienes una pareja, que eso es una traición y una infidelidad. ¿Y que ocurre a pesar de haber sido educados para eso? pues que da lo mismo lo que nos hayan inculcado, ya que en cuanto vemos a una tía buena, nuestro deseo es follárnosla. Como ves, es nuestro instinto y no podemos luchar contra eso, la "cultura" no puede reprimirlo. Otra cosa es que luego nos la follemos o no, eso ya es otra cosa, pero nuestra intención y nuestro deseo sería hacerlo.

O quizá no. O quizá no nos apetezca follárnosla porque otro instinto más fuerte -supervivencia, por ejemplo- nos lo impidiese. Los animales, que se rigen por instintos, tampoco van todo el día por ahí chingando. Otros instintos modulan ese instinto de follar, y estos instintos aparecen en función de las circunstancias. Así que no vale el elegir qué instinto opera en un momento determinado y cuál no, o se propone un escenario completo o no vale.
 
Que gran argumento. O sea que si está la Scarlett Johansson en lencería con el culo el pompa y el chichi chorreando suplicandome ser uno ella pero atada a una C4 por activación por penetración, si no me la follo es que entonces no soy infiel.

Y bueno habría que ver si un pones un perro delante de una perra en celo y a lado algo que peligre su vida, se tendría que comprobar si el hijoputa el perro se lanza a follar o no.
 
metadona_user rebuznó:
Que gran argumento. O sea que si está la Scarlett Johansson en lencería con el culo el pompa y el chichi chorreando suplicandome ser uno ella pero atada a una C4 por activación por penetración, si no me la follo es que entonces no soy infiel.

Y bueno habría que ver si un pones un perro delante de una perra en celo y a lado algo que peligre su vida, se tendría que comprobar si el hijoputa el perro se lanza a follar o no.


Si pones a un perro en esa situación, el perro dudará qué hacer, y finalmente no se la follará. Claro que tendrá ganas, pero no es un suicida. Lo cual probaría que hay instintos que prevalecen sobre otros, y el de conservación de la propia vida es más fuerte que el de meterla en caliente.

Con respecto al primer ejemplo, pues lo mismo. No es que si no te la folles seas fiel. Es que no eres tonto. Como he dicho antes, los instintos se modulan entre sí. Ser fiel o no no es un instinto, joder. Es cultural. No mezcles cosas.
 
Como te he dicho, eso habría que verlo. Y tu aseveración porque yo lo valgo, a mi por lo menos no me vale demasiado. No olvides que solo estamos aqui para perpetuar la especie, ese es nuestro movil, con más seguridad en los animales.

Pero podría ser, pero es que el debate no es ese. El instinto de supervivencia no cabe en esta discusión, ni tiene que ver con la fidelidad. Penecost ya está respondido, fidelidad es una definición abstracta de un comportamiento humano, y aunque sintamos deseo, el instinto nos impulse a querer follar como cabrones aún con pareja, el hecho de no hacerlo es lo que nos determina como fieles o no, puesto que la fidelidad es una lealtad y eso implica sacrificio, nosotros seres racionales podemos reprimir nuestros instintos pero no por otros como el de la supervivencia, eso es otra historia. Vamos que era para sacarle punta y hay poco combate aqui :( .
 
ilovegintonic rebuznó:
hay instintos que prevalecen sobre otros, y el de conservación de la propia vida es más fuerte que el de meterla en caliente.

sera en usted, yo si me encuentro a la scarlet en dicha pose, me ato un palestino al cuello, y al grito de "ALLA uh Akbar" le pego un pollazo con onda expansiva oiga.
 
metadona_user rebuznó:
Pero podría ser, pero es que el debate no es ese. El instinto de supervivencia no cabe en esta discusión, ni tiene que ver con la fidelidad. Penecost ya está respondido, fidelidad es una definición abstracta de un comportamiento humano, y aunque sintamos deseo, el instinto nos impulse a querer follar como cabrones aún con pareja, el hecho de no hacerlo es lo que nos determina como fieles o no, puesto que la fidelidad es una lealtad y eso implica sacrificio, nosotros seres racionales podemos reprimir nuestros instintos pero no por otros como el de la supervivencia, eso es otra historia. Vamos que era para sacarle punta y hay poco combate aqui :( .

Completamente de acuerdo. Los comportamientos humanos como el de la fidelidad o la infidelidad no son inherentes al ser, que es el punto del que ha partido el hilo. Parece ser que si uno no folla más que con su mujer no es fiel porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el fondo uno se fuerza a ello. Pues vale. Parece ser que si una mujer está liberada sexualmente y se folla lo que le da la gana también es mentira porqueeeeeeeeeeee en su naturaleza eso no está y es una pose. Venga, vale: es una reprimida. Al final nos estamos, tú y yo, mutuamente dando la razón.

Benito, no te voy a decir que me parto el náguel contigo porque ya te lo han dicho mil veces. Me alegra que te dejes caer por estos submundos, y que no solo te de el viciado aire del general. Este aire también está viciado, claro, pero de otra manera. Cambia de vicios, cohones.
 
metadona_user rebuznó:
... fidelidad es una definición abstracta de un comportamiento humano, y aunque sintamos deseo, el instinto nos impulse a querer follar como cabrones aún con pareja, el hecho de no hacerlo es lo que nos determina como fieles o no, puesto que la fidelidad es una lealtad y eso implica sacrificio, nosotros seres racionales podemos reprimir nuestros instintos pero no por otros como el de la supervivencia, eso es otra historia....

Podemos reprimir nuestros instintos, pero no por reprimirlos vamos a dejar de tenerlos.
El ser humano es violento, por ejemplo, ¿alguien puede negarlo? y aunque mucha gente no se dedica a soltar ostias por la calle, no por eso podemos decir que esa persona no tenga el instinto de la violencia, ya que todas las personas lo tenemos. Sólo que no lo sacamos a la luz, pero está ahí. Simplemente lo canalizamos de otra manera, por la cultura impuesta.

Como tú bien dices, nuestra mayor función en este planeta es perpetuar la especie, y como la naturaleza es sabia, nos ha hecho así, y precisamente por eso la mujer es selectiva sexualmente, y el hombre no lo es. Por lo tanto, podemos decir que la mujer no es liberal, y el hombre si.
 
el ser infiel si que es un instinto animal ya que responde a razones de reproduccion y no de satisfaccion (el placer es un reclamo de la naturaleza para asegurar la reproduccion), el ser fiel es el resultado de la educacion recibida

no hay mas
 
1. adj. Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.

Que instinto ni que pollas :S
 
instinto.

(Del lat. instinctus).


1. m. Conjunto de pautas de reacción que, en los animales, contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie.
 
Eso es un poco hipocrita.

Primero, nadie es infiel por la especie si no por placer.
Segundo, si todo el mundo fuese fiel la especie se seguiria perpetuando normalmente.

Terminariais antes diciendo, soy infiel porque me gusta hacer lo que me sale de los cojones en cada momento, sin tener en cuenta nada ni nadie.
 
metadona_user rebuznó:
Eso es un poco hipocrita.

Primero, nadie es infiel por la especie si no por placer.
Segundo, si todo el mundo fuese fiel la especie se seguiria perpetuando normalmente.

Terminariais antes diciendo, soy infiel porque me gusta hacer lo que me sale de los cojones en cada momento, sin tener en cuenta nada ni nadie.

Pero.. ¿tu cuantos años tienes?
¿que fuiste a colegio de curas ?
¿lees algún articulo de este sacro foro?

:roll:
 
¿Pero que me estas contando? ¿Que hay de conservador en todo eso? ¿Es la verdad o no?

La infidelidad es una posición egoista si se hace a escondidas y a sabiendas de que le haría daño a la otra persona, -obviamente por ser infidelidad-.

El resto, putas excusas. No merece la muerte la infedelidad claro, pero lo que es, es.
 
metadona_user rebuznó:
Eso es un poco hipocrita.

Primero, nadie es infiel por la especie si no por placer.
Segundo, si todo el mundo fuese fiel la especie se seguiria perpetuando normalmente.

Terminariais antes diciendo, soy infiel porque me gusta hacer lo que me sale de los cojones en cada momento, sin tener en cuenta nada ni nadie.
el individuo lo hace por placer, pero porque la naturaleza asi lo ha dispuesto para hacer mas atractiva la reproduccion

planteate esta misma conversacion bajo una educacion poligama
 
Entonces no es infedilidad, ya que esta palabra tiene una carga negativa y un contexto, justo lo que quieres cambiar. Si tu pareja tiene una educación monogama estás faltando a la confianza y respeto, porque ese es el quid de la cuestión. Bajo una educación poligama, estariamos hablando de esto sin que tenga mayor relevancia de que ahora son las 8.
 
no estoy defendiendo la infidelidad, me parece que te estas colando
 
lo unico que argumento es la naturaleza del ser humano como animal de instintos, la fidelidad viene dada por la parte racional, la cual nos distingue del resto de especies

que la infidelidad este bien o mal ya esta en cada uno
 
El instinto seria el motivo principal de la infidelidad, pero jamas una excusa.

Por suerte o por desgracia somos animales racionales, lo cual significa que ademas del instinto tenemos la capacidad de razonar y luchar contra el cuando así conviene. El problema principal de la infidelidad es que cuando uno se deja llevar por el instinto y le peta el caca a Scarlett Johansson, no puede utilizar el instinto como excusa, sino que debe reconocer (a menos que sea cinico) que evaluando la situacion ha decidido(cosa que no pueden hacer los animales) que el placer que le reporta hacer sexo con una tercera persona es mayor que el respeto que tiene por la fidelidad que merece su pareja.

Seria jocoso que alguien dijera, "lo siento, no ha sido mi culpa, sino la madre naturaleza que me ha hecho así", como si la cosa no fuese con él.
 
llegas tarde para explicar lo de la parte racional :lol:
 
pues yo que quereis que os diga, las anteriores jambas las habia dejado yo y les habia sido infiel a las dos. os lo aseguro, para ser infiel hay que carecer de remordimientos, porque si no duermes con facilidad, estas jodido.



y ahora soy fiel y :lol:




hay emoticono de patada en el culo?
 
Sacamantecas rebuznó:
Que alguien me diga una SOLA acción que alguien en la Historia haya hecho sin que le aporte algo beneficioso, sin "interés"... y creo que podré rebatirle.

Así a bote pronto...

https://en.wikipedia.org/wiki/Janusz_Korczak

Benito rebuznó:
hay emoticono de patada en el culo?

Va a ser que no, pero estos para un apaño ya sirven

thumbsdown.gif

fork.gif
 
Arriba Pie