La mujer liberal no existe, es una leyenda urbana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D0BERMAN

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
55
Reacciones
0
Primero de todo aclarar que no contemplo a las butacas infollables en mi concepto de mujer por respeto a las propias mujeres en general y a mi polla en particular.

Dicho esto, decir que en mis largos años de cerderia una de las pocas cosas que he aprendido es que la mujer liberal no existe mas que en los anuncios de tv.

Que yo recuerde solo he visto tias entrandole a tios en puticlubs o cuando algun futbolista se ha dejado ver por alguna disco, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo. En cambio, en charlas con "amigas" resulta que todas son superliberales y no piensan que tenga que ser siempre el tio el que le entre a la tia.

Yo las voy descubriendo.

Las tias son 90% fachada, en lo fisico y en lo moral, despelotadas y sin maquillar la mayoria se queda en nada.
A pesar de todas las gilipolleces que puedan decir para quedar bien y tal, lo unico cierto es que toda tia guarda celosamente su coño y no lo entrega en vano por el mero placer carnal sino a cambio de importantes reditos en forma de:

* una cantidad fija en efectivo.
* disponibilidad absoluta de un esclavo al que denominan "novio" al que manejaran a su antojo y seran usufructarias de toda su infraestructura (coche, vivienda, dinero, etc...)
* disponibilidad absoluta de un esclavo al que denominan "esposo" al que manejaran a su antojo y les reportara ademas de todos sus bienes presentes la garantia de su estabilidad economica futura.

Por si esto fuera poco, las muy putas se autovaloran asi mismas segun los beneficios que obtienen de sus coños y se pican entre ellas por ver quien ha pillado al pavo con mas dinero, mejor coche o que le reporte mejor vida.

Con este panorama pedirle a una tia que le entre a un desconocido para follar es como pedir peras al olmo. O eres rico y famoso o le demuestras que puedes ser su fiel esclavo denigrandote a ti mismo una y otra vez hasta conseguir que te acepte como "novio".

Y la que entre por follar no es que sea liberal ES QUE NO VALE UN CARAJO.

Saludos
 
lo que pasa es que eres feo y por eso no ligas. fin de la historia, no le des mas vueltas
 
Si eres feo es normal que no te vengan a decir nada.

En cambio a los hombres guapos, sanos y con éxito como yo, si que nos vienen y nos ofrecen placeres sexuales que jamás probaras (gratis). Asi que deja de echar la culpa de tu sequia a las mujeres, que son unas putas eso nadie lo niega, pero con gusto.
 
Te dejas algún motivo más por el que se abren de patas:

-Tiene delante al tio que le gusta a una amiga suya
-Se sienten heridas en su supuesta alma y como consecuencia se vuelven unas zorras insaciables.
 
Primero decirte que conoces a pocas tías (que no sean putas). Y con esto evito tener que rebatir lo que has dicho porque las guerras de sexos me aburren soberanamente.

Segundo decirte que el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.
 
a mi personalmente no me atrae la idea de tirarme a cualquiera y de cualquier forma, como os pasa a vosotros.
 
Corchea rebuznó:
Primero decirte que conoces a pocas tías (que no sean putas). Y con esto evito tener que rebatir lo que has dicho porque las guerras de sexos me aburren soberanamente.

Segundo decirte que el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.

O sea que te estás aburriendo ahora mismo, ¿no? Podías aprovechar y colgar fotos tuya desnuda en el foro, es una costumbre que tienen las chicas de PL
 
luna14111 rebuznó:
a mi personalmente no me atrae la idea de tirarme a cualquiera y de cualquier forma, como os pasa a vosotros.

Tu organismo no está genéticamente dispuesto para eso, al igual que le sucede al resto de las féminas: estáis hechas para seleccionar a los organisos que más saludables/propicios-para-fecundar os parezcan.

En cambio el hombre es beneficioso (aunque no os lo parezca) que intente fornicar a todo lo que huela a bacalao.

Sólo desempeñamos (tú, yo, y casi cualquiera) nuestro papel genético-social.

Ahora bien, hay tías liberales y hedonistas, pero cualquier hombre inteligente las apresa y viola con regularidad, no va por ahí presentándoselas a frikis pajilleros, es contraproducente.
 
Sacamantecas rebuznó:
Corchea rebuznó:
Primero decirte que conoces a pocas tías (que no sean putas). Y con esto evito tener que rebatir lo que has dicho porque las guerras de sexos me aburren soberanamente.

Segundo decirte que el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.

O sea que te estás aburriendo ahora mismo, ¿no? Podías aprovechar y colgar fotos tuya desnuda en el foro, es una costumbre que tienen las chicas de PL

Si no recuerdo mal, una de las normas también es evitar el forochat. ¿No es cierto?
Peticiones personales por mensaje privado, por favor. No estropeemos un hilo tan original e interesante como este.
 
Corchea rebuznó:
Primero decirte que conoces a pocas tías (que no sean putas). Y con esto evito tener que rebatir lo que has dicho porque las guerras de sexos me aburren soberanamente.

Segundo decirte que el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.

En lo primero estamos deacord, lo segundo te lo refutare cuando lo argumentes.
 
Corchea rebuznó:
Primero decirte que conoces a pocas tías (que no sean putas). Y con esto evito tener que rebatir lo que has dicho porque las guerras de sexos me aburren soberanamente.

Segundo decirte que el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.

Pues me comprare un bmw Z4 y sere alguien :lol:
BMW Z4 Roadster 2.0i 150 cv
Precio: 34.300€
venga que esta tirado de precio,
lo de armani no me va.
 
Corchea rebuznó:
Si no recuerdo mal, una de las normas también es evitar el forochat. ¿No es cierto?
Peticiones peronales por mensaje privado, por favor. No estropeemos un hilo tan original e interesante como este.

¿Tienes unas peronas? ¡Lo sabía!

sabrina-thumb.jpg


PS: A nadie le molestará que pongas fotos tuyas, es muy fácil. Si quieres me pones la web-cam y te las hago yo.
 
Estoy de acuerdo contigo que hay mujeres que parecen pivones y si les quitas la pintura de la cara y les recoges el pelo dan miedo pero la culpa es vuestra que os lo creéis.

Y a lo que me refería con ese comentario es que la gran mayoría de los hombres sois normales (tirando a feos) de cara, no muy altos y demasiado flacos. Y esto no importaría si fuéseis lo suficientemente inteligentes y originales pero por desgracia el que es inteligente es un friki prepotente y al payaso ignorante de turno le gusta alardear de su incultura.
 
yo lo que tengo en contra de los tios (ya que en cuestiones de inteligencia, cultura, etc me parece que estan por encima de las tias [no los de este foro]) es que sean tan egoistas y egocentricos.

falocentricos diria yo. los hay que dicen estar aburridos del sexo y recalcan eso con un cinismo... y despues del 1er polvo si te he visto no me acuerdo ja
 
luna14111 rebuznó:
a mi personalmente no me atrae la idea de tirarme a cualquiera y de cualquier forma, como os pasa a vosotros.

Eso aparte de una gilipollez es mentira. El hombre para follar solo le exige a la mujer que este buena. Otra cosa es que por fluctuaciones de mercado la sobrevaloracion del coño actual haga que muchos tios se follen casi cualquier cosa bajo los efectos del alcohol por mera necesidad.

No obstante tienes razon, a ti no te atrae la idea de tirarte a cualquiera por una mera cuestion fisiologica, que seria algo sincero y natural, no es que no tengas necesidad de ser penetrada cual puerca, es que a ti para follar te mueven otros motivos mas viles y sivilinos, no vas follarte a cualquiera, NO por dios !!!, tu te follaras al pavo al que mayor redito material le puedas sacar.
 
¿Pero vosotros no conocéis a ninguna mujer que no sea interesada y mala?
Me tenéis alucinada...
 
Pues será un intercambio de intereses. las mujeres valoramos mas un tio inteligente y q sea medianamente estable, q no se vaya de putas etc y vosotros que esté buena. no iba ser todo amor incondicional. pero como sois mononeuronales pues OHH SON MALAS NO ME FOLLAN PORQUE NO TENJOO DINEEEEROOO

igual es que se os ve venir desde lejos y la mayoria NO somos putas y no buscamos solo follar.
 
Me estoy poniendo voliento.

Haced caso al señor de negro o van a llover ostias como panes.
 
luna14111 rebuznó:
Pues será un intercambio de intereses. las mujeres valoramos mas un tio inteligente y q sea medianamente estable, q no se vaya de putas etc y vosotros que esté buena. no iba ser todo amor incondicional. pero como sois mononeuronales pues OHH SON MALAS NO ME FOLLAN PORQUE NO TENJOO DINEEEEROOO

igual es que se os ve venir desde lejos y la mayoria NO somos putas y no buscamos solo follar.

Que alguien me diga una SOLA acción que alguien en la Historia haya hecho sin que le aporte algo beneficioso, sin "interés"... y creo que podré rebatirle.

Y yo conozco a muy pocas mujeres de esas que babeas con sólo escucharlas hablar, y son todas mayores de 25 (cosa que las aparte bastante de mi rango de búsqueda, por desgracia)

Entended que no es por generalizar simplemente...
 
Atrás
Arriba Pie